¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Citroën C4

Tengo un C4 con alrededor de 7000 kmts. al cual le ocurre desde hace unos dias que noto perdida de potencia, la sensación de ahogo del motor en cualquier velocidad pero sobre todo en 4-5, el motor es un HDI 1.6 (110CV).
Segun el ordenador de abordo el consumo es correcto y no advierto problemas de gestion del motor en frio/caliente.

Antes de llevarlo a un S.O. agradezco cualquier comentario u opinión.

Salu2.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor que coloques el tema en el foro de coches no?
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    037c.jpg
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • ivanlbivanlb Forero Senior ✭✭✭
    yo creo k en coxes te pueden ayudar mas
    Yo eligo la velocidad...pero..¿y mi seguridad?
    ******RENAULT*****
  • ivanlbivanlb Forero Senior ✭✭✭
    de todas formas...un citroën......
    Yo eligo la velocidad...pero..¿y mi seguridad?
    ******RENAULT*****
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Espero que no sea un defecto de juventud.

Ya nos contaras la resolucion cuando lo lleves a revisar a ver que le pasa.
  • LortLort Forero Junior
    c4
    ivanlb escribió :
    de todas formas...un citroën......
    Anda que te crees tu que un Audi, BMW o Mercedes no fallan, y no digamos el Renault Megane, eso es una lata, los diesel fallan como calderos, tengo un amigo que trabaja en un concesionario y cuando le dije que me iba a acercar para verlo me dijo que ni se me ocurriera pensar en ese coche, y trabaja en la Renault. Y seguridad tendra mucha pero el C4 **** por el en la Euroncap o como se escriba. Saludos.
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    El Citroen C4

Yo creo que es un claro fallo de joventud.
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    El Citroen C4

Es un coche que me gusta y lo fui a mirar el mas potente pero no lo compre por ese tipo de problemas, k suelen salir cuando son nuevos.
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
  • AlberlucasAlberlucas Forero Senior ✭✭✭
    No me asustes que tengo pedido un C-max con ese motor...¿alguien con ese motor puede comentar que tal va?....¿alguien ha tenido problemas?....gracias!
    Por cierto, espero que no sea nada.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    LEONTDI150 escribió :
    Tengo un C4 con alrededor de 7000 kmts. al cual le ocurre desde hace unos dias que noto perdida de potencia, la sensación de ahogo del motor en cualquier velocidad pero sobre todo en 4-5, el motor es un HDI 1.6 (110CV).
    Segun el ordenador de abordo el consumo es correcto y no advierto problemas de gestion del motor en frio/caliente.

Salu2.
    si te defiendes en frances te puedes pasar por el foro " planetcitroen" donde ya tienen abierto el correspondiente foro c4, y si no se te da mira en yahoo grupos, uno de c5 sé que hay es posible que haya otro de c4.Salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=662707

bueno en esa dirección tienes un foro de C4 en español espero que te sirva de ayuda.Salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • charlicharli Forero Junior
    LEONTDI150 escribió :

Salu2.

Hola buenas!

Yo tengo un c4 de unos 8000 kms y tambien noto la sensacion de ahogo del motor hasta tal punto que se me para.Pero por suerte solo me ha pasado circulando por mi pueblo a velocidades lentas,reduciendo de 3a a 2a velocidad!despues vuelvo a arrancar y todo bien,el ordenador no recoge ninguna incidencia,ningun fallo,ninguna alerta!Ah mi c4 es el vts 138 cv hdi
  • saymonsaymon Forero Junior
    alfredo_and_toxa escribió :
    Es un coche que me gusta y lo fui a mirar el mas potente pero no lo compre por ese tipo de problemas, k suelen salir cuando son nuevos.

Tengo el de 92cv collection con 12.000km y puedo asegurar que va genial, sin fallos, tira mucho y gasta 4.8 (en mi caso), un mechero. Lo recomiendo mas, incluso, que el de 110cv. Las diferencias son minimas y en el caso de los Focus, fallaban. A mi el vendedor me recomendo el de 92 y de momento estoy contento.
    Saludos
  • CharliePpiCharliePpi Forero Junior
    Hola Saludos,
    yo también tengo el mismo problema, el coche tiene 6 años y hace 2 años que empezó con este fallo y me proponen una reparación o cambio del anti partículas.
    anteriormente me paso lo mismo con un Seat León y hicimos los cambio y no se arreglaba, hasta que en un taller pequeño le pusieron uno "NO original" y nunca jamás volví ha tener problemas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo