¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duelo Mitsubishi - Toyota Land Cruiser

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    En el minuto 8 yo pensaba que volcaba el coche hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Que lastima de land cruiser 200 (creo que en nuestro mercado es como se vendió), pues con esas ruedas y su peso, es un 4x4 **** en sitios complicados.

De todas formas, me hubiera gustado ver un clase G con los 3 diferenciales bloqueados, como, casi seguro, solo con la marcha puesta y sin gas, traccionaba sin problemas y salía del apuro sin enterarse.

Saludoss!

• Mike OneMike One Forero ✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Que lastima de land cruiser 200 (creo que en nuestro mercado es como se vendió), pues con esas ruedas y su peso, es un 4x4 **** en sitios complicados.

De todas formas, me hubiera gustado ver un clase G con los 3 diferenciales bloqueados, como, casi seguro, solo con la marcha puesta y sin gas, traccionaba sin problemas y salía del apuro sin enterarse.

Saludoss!

Cierto! resulta llamativo ver a ese land cruiser (el alto) con esas ruedas verlo remolcado, es una humillación.
    Lo que si que da la sensación es que de ruedas y alto muy bien pero que le falta potencia, en cambio el **** Sport siendo más bajo se le ve más potente y resolutivo.

Aparte de todo esto, me gustaría saber ya que yo no he hecho ninguna burrada de estas y no sé si la haré con mi ****, a no ser que me vea forzado en un apuro, ¿qué es lo que sufre el coche en esas circunstancias? porque agua por el tubo de escape les debe de entrar, y ya veis cómo está esa agua, ¿le llega al motor? en fín, creo que por los bajos, tema motor, etc. después de esa aventurilla debe de necesitar algún mantenimiento no creéis?

Saludos
  • Mike One escribió : »
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Cierto! resulta llamativo ver a ese land cruiser (el alto) con esas ruedas verlo remolcado, es una humillación.
    Lo que si que da la sensación es que de ruedas y alto muy bien pero que le falta potencia, en cambio el **** Sport siendo más bajo se le ve más potente y resolutivo.

Aparte de todo esto, me gustaría saber ya que yo no he hecho ninguna burrada de estas y no sé si la haré con mi ****, a no ser que me vea forzado en un apuro, ¿qué es lo que sufre el coche en esas circunstancias? porque agua por el tubo de escape les debe de entrar, y ya veis cómo está esa agua, ¿le llega al motor? en fín, creo que por los bajos, tema motor, etc. después de esa aventurilla debe de necesitar algún mantenimiento no creéis?

Saludos

De cierto nada. Parece que los todo-terreno los veis de lejos pero no los usáis.
    -Lo de la "humillación" está de más, bien usados estos coches hacen buenos trabajos pero no milagros.
    -Los bloqueos no sirven de nada si el coche no se agarra al piso, como es el caso. Un Mercedes se quedaría empantanado como los demás. Si patinan las cuatro ruedas no hay nada que hacer tengas los bloqueos que tengas. Es más, los bloquear diferenciales y forzar las cosas puede llevar a roturas de la transmisión que si estás en medio ne ninguna parte te puede dar la risa, por eso casi ningún 4x4 "profesional" los ofrece delante, el giro de las ruedas y el bloqueo de diferencia no se llevan bien con usuarios sin formación.
    -Por otro lado el exceso de potencia lo único que sirve es para complicar más las cosas. Si no hay "agarre" cuanta más potencia peor.
    - El agua no entra por el escape si eso sucediese con el motor en marcha se acabó la excursión y probablemente el motor. Puede entrar por la admisión fácilmente por eso se llevan con tubos lo más alta posible.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Como dice Mulsane, el agua puede entrar por la admisión, sobre todo si no llevas esnórquel y entras fuertecillo y el agua salta por encima del capó. A un compañero de salidas un poco optimista le pasó y nos costó un rato poder seguir. Otro sitio por el que entra, y es una putada, es por la zona de la palanca de cambios y pedales. A mí me pasó y el coche estuvo más de un mes oliendo a charca hasta que conseguí secarlo. Una putada.

También dicen que puede entrar por los respiraderos de los diferenciales dejando el aceite que llevan hecho una ****. Vamos, que los vadeos molan pero pueden salir muy caros.

saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de octubre
    Jode r, juraría que habia respondido con un video de un clase G vs Land cruiser 100 tirando sobre nieve, para ver si sirve de algo el diferencial delantero bloqueable.....

Saludoss!

• El Land Cuiser blanco no lleva bloqueo delantero, los otros si total o parcialmente.
    Si te fijas una de las ruedas delanteras del blanco está quieta mientras la otra gira loca, eso es un diferencial abierto. Si fuese bloqueado las dos girarían solidarias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo