¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estais teniendo problemas con la cuenta de correo de hotmail.com ?

sorossoros Forero Master ✭✭✭
Yo tengo una cuenta de esas, y desde esta mañana no me entran los correos que me han mandado,
acabo de llamar a Microsoft , y me dicen que están haciendo unas actualizaciones desde esta mañana a las 12.00
y ese es el motivo de que no reciba los mails , y que según dicen quedara todo solucionado mañana

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí, me pasa lo mismo. Y yo aquí "remenando" todo por si era cosa de mi ordenador o de mi cuenta, ****.
    2aphu2cpvh6h.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pues es peor que eso. Cayó todo el servicio de correo de Microsoft incluyendo las cuentas empresariales de Office 365. Ademas dependia del nodo por el que salieras con lo cual en la misma empresa unos tenian correo y otros lo tenian tan lento que como si no lo tuvieran.
    Y así todo el dia. Ademas afectaba tambien a los servicios de Sharepoint.
    Se cubrieron de gloria ayer.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    a mi esta madrugada me han ido entrando algunos mails de ayer , y el resto han ido entrando a lo largo del dia
    parece que lo tienen todo resulto ya
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Sigue existiendo eso?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Eso por no usar productos de apple... Seguro que asi no habría habido problemas

imageimageimage
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    De todas formas, yo uso habitualmente la cuenta de hotmail (nostálgico que es uno), y aer no tuve problemas, recibí a lo largo del dia correos.
    SalvaSR escribió : »
    ¿Sigue existiendo eso?

Microsoft nunca ha cerrado las cuentas de hotmail. Ahora las nuevas ya son outlook.es o outlook.com pero su servicio de webmail sigue activo. Ahora se llama owa. Si entras en www.outlook.com puedes seguir logandote con la cuenta de hotmail.
    Es mas, ha ampliado ese servicio para correos corporativos. Ayer he comprobado para disgusto mio que las cuentas profesionales salimos por los mismos nodos que los que tienen el hotmail para logarse en Badoo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Microsoft nunca ha cerrado las cuentas de hotmail. Ahora las nuevas ya son outlook.es o outlook.com pero su servicio de webmail sigue activo. Ahora se llama owa. Si entras en www.outlook.com puedes seguir logandote con la cuenta de hotmail.
    Es mas, ha ampliado ese servicio para correos corporativos. Ayer he comprobado para disgusto mio que las cuentas profesionales salimos por los mismos nodos que los que tienen el hotmail para logarse en Badoo.

Entras en Badoo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    llevo tiempo sin entrar, pésimo servicio . me acuerdo de las ultimas, que tenian unas medidas de seguridad estupidas, que te hacian perder tiempo
    1tt31z9u8pd2.png
    SalvaSR escribió : »
    Entras en Badoo?

Ni ahora ni antes. Era un ejemplo.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    yo también lo noté, quería logarme por teamviewer al PC de casa y no me llegaba el correo de autorización.

Quería dar de comer al Plex mientras comía yo en la oficina image
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo en gmail nada de nada.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Les paso estos datos para ver si logran solucionar sus problemas con los correos, a mi me han funcionado y he mejorado mis correos un poco mas! https://www.iniciarlasesion.email/
  • editado 9:24
    Yo tuve el mismo problema y consegui solucionarlo gracias un post que encontré relacionado con la ralentizacion de hotmail, lo puedes ver aquí: https://iniciocorreo.email/hotmail-correo/
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    De profesión? Spamer
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo