¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Videos Nike

chewychewy Forero Senior ✭✭✭
Alguien tiene videos de los anuncios de Nike que me los pueda enviar?? me refiero al de baloncesto de hace unos años , o al del aeropuerto concretamente
"Dos chulitos para un mús?"

Comentarios

• chewychewy Forero Senior ✭✭✭
    Lo subo por si alguien los tiene y me los puede pasar
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Claro que me sirve (por el frances pas de problème),me he bajado un par de ellos , a ver si encuentro el del aeropuerto con la selección brasileña,muchas gracias
    chewy escribió :
    Claro que me sirve (por el frances pas de problème),me he bajado un par de ellos , a ver si encuentro el del aeropuerto con la selección brasileña,muchas gracias
    Alors je suis ravie de ça!!

image

A mi el que mas me gusta es la "parodia" de Star Wars con Cantona subiendose el cuello de la camiseta en plan chulillo...este hombre es la caña!!
    flying_cat.jpg
    Me has recordado los tiempos que hablaba frances , hace que no hablo unos 10 años , desde que interpreté a Antoine de Saint-Flour en Les Poissons rouges de Jean Anouilh.

Aquellos maravillosos años
    chewy escribió :
    Me has recordado los tiempos que hablaba frances , hace que no hablo unos 10 años , desde que interpreté a Antoine de Saint-Flour en Les Poissons rouges de Jean Anouilh.

Aquellos maravillosos años
    Ouuuoooouuu!!

Casi nà!!

Bueno...todo es cuestion de ponerse de nuevo...por lo que me dices tenias que tener un nivel mas que bueno...y eso no se pierde nunca, es como ir en bicicleta!!

image
    flying_cat.jpg
    Lo que no se pierde quizás es más la comprensión , pero se va perdiendo vocabulario , sintaxis y gramática.
    Por cierto buena relación en tu frase de "es como ir en bicicleta" con la obra de Jean Anouilh , se pasa media obra en bici.
    chewy escribió :
    Por cierto buena relación en tu frase de "es como ir en bicicleta" con la obra de Jean Anouilh , se pasa media obra en bici.
    image

Grasias!!

Ya veras que si por lo que sea vas a Francia en una semana te vendra de nuevo todo el vocabulario...no es que lo pierdas...se queda mas bien "aletargado"!
    flying_cat.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    En emule estan fijo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo