¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Internet y la piratería en La2

ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
Sólo a título informativo y como creo que es un tema que suscita bastante interés, decir al foro que el miércoles 23 en La2 en el programa 'Enfoque' presentado por Pedro Piqueras se hablará acerca de ese tema.
Que si la piratería, que si el cánon de CDs y DVDs, que si la SGAE (también conocida como $GA€) , etc.
TERUEL SIGUE EXISTIENDO
[SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
«1345

Comentarios

• Átropos escribió :
    Sólo a título informativo y como creo que es un tema que suscita bastante interés, decir al foro que el miércoles 23 en La2 en el programa 'Enfoque' presentado por Pedro Piqueras se hablará acerca de ese tema.
    Que si la piratería, que si el cánon de CDs y DVDs, que si la SGAE (también conocida como $GA€) , etc.
    .
    Prefiero comprar un CD a un "moreno" (por lo menos come ese día) que ir a la tienda para que le queden "100 duros" al Manolo Escobar (por ejemplo) por la canción del "carro".
    Por otro lado, si el disco está en "la red", me lo bajo.... y se oye, estaria haciendo el "****" si voy a la tienda.
    Es que resulta que es mi dinero.
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué ha pasado aquí?

Estaba escribiendo en otro post y de pronto he aparecido aquí.

La censura funciona de escándalo.

Saludos
    image Eppur si muove

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Sinforoso Ambrosio escribió :
    ¿Qué ha pasado aquí?

Saludos
    A lo mejor has llegado en un bote de Sidol blindado.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Átropos escribió :
    A lo mejor has llegado en un bote de Sidol blindado.
    Como no alcanzo a ver la ironía ni el doble sentido supongo que eso no es más que una idiotez.

Saludos
    image Eppur si muove

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué ha pasado aquí?

Saludos
    Censura?!? Mas vale que a uno que yo me se le lavaran la boca con la mezcla de lejia y salfuman!! (la cantidad de vulgaridades por segundo que ha soltado...y eso que es de "clase alta" y super culto!!)
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Twingo escribió :
    Censura?!? Mas vale que a uno que yo me se le lavaran la boca con la mezcla de lejia y salfuman!! (la cantidad de vulgaridades por segundo que ha soltado...y eso que es de "clase alta" y super culto!!)
    Seguro que cuando se enfrie te pide disculpas. Pero por favor, no entres al trapo

Un besito
    image Eppur si muove

Seguro que cuando se enfrie te pide disculpas. Pero por favor, no entres al trapo

Un besito
    No se las pienso aceptar...lo que ha dicho de mi marido y de mi es demasiado grave como para perdonarselo!!
    flying_cat.jpg
    Pues sí señor ...
    Como no alcanzo a ver la ironía ni el doble sentido supongo que eso no es más que una idiotez.

Saludos
    Era una idotez. Una idiotez de canción de hace unos 20 años y que pensaba conocías.
    Si no es así, acepte usted mis más sinceras disculpas.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    .
    Prefiero comprar un CD a un "moreno" (por lo menos come ese día) que ir a la tienda para que le queden "100 duros" al Manolo Escobar (por ejemplo) por la canción del "carro".
    Por otro lado, si el disco está en "la red", me lo bajo.... y se oye, estaria haciendo el "****" si voy a la tienda.
    Es que resulta que es mi dinero.
    Hola;

Una vez leí (me quedé con el dato), que un artista normalmente se lleva de 75 a 100 pesetas por cada CD vendido, es decir, quien realmente se lucra en estos temas son las compañias discografias, el gobierno, managers y los representantes.

De todas formas, es un tema complicado. Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero tampoco me parece bien que mis 3 Euros, por ejemplo, se lo quede una mafia...

Soy partidiario de que bajen los precios de los CD originales, así que mientras este tema no se soluciona, hago lo que creo que deberiamos de hacer todos... No compro CD originales, y no compro CD piratas. Eso sí, si en internet encuentro lo que busco.... Y si algún conocido tiene el cd que quiero....

Saludos...
    No hay mal que por bien no venga...
  • octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que ha pasado aqui?

Twingo pudes decirme que ha pasado en el foro. Me he conectado un momento y parece que los animos estan exaltados pero desconozco el motivo. Solo un resumen.
    "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
    Jacinto Benavente
    octopus escribió :
    Twingo pudes decirme que ha pasado en el foro. Me he conectado un momento y parece que los animos estan exaltados pero desconozco el motivo. Solo un resumen.
    Sorry Octopus, no soy la mas indicada para hacer el resumen!!
    flying_cat.jpg
    octopus escribió :
    Si se me permite .... todo esto viene de un post que acaban de cerrar en el que se han perdido un poquillo los papeles.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Átropos escribió :
    Si se me permite .... todo esto viene de un post que acaban de cerrar en el que se han perdido un poquillo los papeles.
    Y no por mi parte precisamente!!
    flying_cat.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ey que esto iba sobre el pirateoooo.

No me vale que me digan que por comprar discos en la manta (me parece mal puesto que ese dinero esta destinado a mafias) o bajar musica de la mula (eso me parece perfecto puesto que gracias a eso la musica deja de ser un lujo) vamos a acabar con la musica, y luego gente como Andy y Lucas (de musicos, poco) venden 60.000 discos originales .

Si yo compro los mismos discos que compraba hace 7 años (1 disco al año), lo que pasa es que antes de tener internet tenia 40 cds y ahora tengo mas de 600.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Ey que esto iba sobre el pirateoooo.
    Gracias por reconducir el tema.

El punto más preocupante es el hecho de que la Sociedad General de Autores y Editores cobre un cánon por cada CD o DVD que se compre en este país "por si sirve para copiar uno original". La presunción de inocencia reconocida en nuestra Constitución brilla por su ausencia en este caso.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

• octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
    Twingo escribió :
    Sorry Octopus, no soy la mas indicada para hacer el resumen!!
    Pense que por las alusiones podias informar. En fin, nos quedaremos sin saberlo, aunque me puedo suponer quien lo ha originado todo.

Un abrazo
    "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
    Jacinto Benavente
    octopus escribió :
    Pense que por las alusiones podias informar. En fin, nos quedaremos sin saberlo, aunque me puedo suponer quien lo ha originado todo.

Un abrazo
    Te aseguro que yo no he empezado!!
    flying_cat.jpg
    A Mi Me Ha Cogido Por Sorpresa Y Tengo Poca Info Sobre Lo Que Ha Pasado.segun Tengo Entendido Uno Ha Insultado A Otro Con Una Cosa Bastante Escabrosa Y Cruel, Ha Actuado Como Un Hijo De **** (el Insultante) Y No Tiene Perdon.

Pero Esto Habla Del Pirateo Tema En El Cual Me Gustaria Seguir Y Discutirlo Con Vosotros, Ya Que Es Muy Interesante Y Me Gustaria Debatir El Tema

• rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Mejor que dejemos los chóferes a parte y hablemos de piratería:

Que no le den más vueltas..........no pueden seguir cobrando 15-18 Euros por un CD.....o bajan los precios o cambian el formato o se acabarán arruinando......lo que tienen que hacer es reducir costes, bajando el sueldo a los grandes ejecutivos de las empresas o no pagando tanto a los cantantes.....no es lógico que U2 cobre 10.000.000.000 de las antiguas pesetas por 5 discos........o que Bruce Springsteen se pueda permitir estar 5 años sin grabar un disco.........tienen que reducir esa burrada de costes y que les sea rentable vender CDs por 5 Euros!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
    rusboud escribió :
    Mejor que dejemos los chóferes a parte y hablemos de piratería:

Que no le den más vueltas..........no pueden seguir cobrando 15-18 Euros por un CD.....o bajan los precios o cambian el formato o se acabarán arruinando......lo que tienen que hacer es reducir costes, bajando el sueldo a los grandes ejecutivos de las empresas o no pagando tanto a los cantantes.....no es lógico que U2 cobre 10.000.000.000 de las antiguas pesetas por 5 discos........o que Bruce Springsteen se pueda permitir estar 5 años sin grabar un disco.........tienen que reducir esa burrada de costes y que les sea rentable vender CDs por 5 Euros!!!
    No hace falta, con que los vendan a 10€ ya cabaria gran parte del problema.Pero su solucion no es esa, como va a serlo!Su solucion es subirnos el precio de los CD virgenes, que mafia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo