¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"No comulgues con ruedas de molino"

Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe el significado de esta frase? Es que ultimamente esta de moda y la escucho mucho y la verdad que ni idea de lo que quiere decir

Gracias!!
No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
logo_opel.gif

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por deducion seria imaginar comulgar en vez de con el 'pan de cristo' que medira unos 3 cms de diametro por 2mm de ancho con una rueda de moler el trigo. que medira unos 2.5metros de diametro por 50cms de ancho.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• No te dejes engañar.
    "Cuidao que te la meten"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Que no te den gato por liebre, que no te hagan comulgar con ruedas de molino, que no te hagan creer que una rueda de molino es una ****, que no te hagan creer que un gato es una liebre, que no te hagan creer que un Golf TDI es un mito... Ups, la última bórrala, que con las otras creo que queda claro. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Que no te den gato por liebre, que no te hagan comulgar con ruedas de molino, que no te hagan creer que una rueda de molino es una ****, que no te hagan creer que un gato es una liebre, que no te hagan creer que un Golf TDI es un mito... Ups, la última bórrala, que con las otras creo que queda claro. Un saludo.

jajajajajaj y un pito pal mito!jajajajajaa.

Prefiero comulgar con ruedas de perfil bajo!!!

1000duros muy bien explicado tio, un 10
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Te dije que te debia una no?pues cuando sepa esta te lo digo
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo