¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peliculas en avi

AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos compañeros del foro!!
Tengo un problemilla con algunas peliculas en avi, os cuento: me baje el otro dia dos documentales sobre "Al Qaida y la tercera guerra mundial", pues uno me llego y los primeros dias se veia, el segundo tambien me llego y se veia, pero ayer los intente ver enteros y nada de nada¿?
Solamente se oyen las voces en uno y se queda la imagen parada, y el otro ni se ve nada y se oye bien. Lo extraño es que hace una semana se veian y oian los dos bien porque los probe, pero es que ahora pues todo negro en uno y la imagen parada en el otro.
Uso el reproductor de windows para verlos (o no verlos mejor dicho jeje), tambien he probado con el windvd pero tampoco se ven ahi.
¿alguien sabe que le pasa y tiene alguna solucion?si es por los codecs o algo asi ¿de donde los saco?
Gracias a todos por adelantado y a ver si consigo verlos que deben estar muy bien.
En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image

Comentarios

• Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
    Hola tio.

Bajate los ultimos divx que hay en la pagina web www.divx.com . Quizas por algun motivo se te desintalaron o se dañaron los archivos.

Tambien puede ser que de autodestruyan al 3º dia... jejeje

Instala eso y me cuentas ;)

Un saludo
    No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
    logo_opel.gif
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta (puede que ****) me han dicho que abrir los ficheros con Windows media puede dañarlos...que es preferible abrirlos o con quick time o con el DIVX player...es esto cierto??
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    Twingo escribió :
    Una pregunta (puede que ****) me han dicho que abrir los ficheros con Windows media puede dañarlos...que es preferible abrirlos o con quick time o con el DIVX player...es esto cierto??

Que yo sepa eso no es cierto.
    No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
    logo_opel.gif
    Lestat_Vamp escribió :
    Que yo sepa eso no es cierto.
    Vaaale!! Me quedo mas tranquila!!

Gracias lestat!!
    flying_cat.jpg
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Lestat_Vamp escribió :
    Hola tio.

Bajate los ultimos divx que hay en la pagina web www.divx.com . Quizas por algun motivo se te desintalaron o se dañaron los archivos.

Tambien puede ser que de autodestruyan al 3º dia... jejeje

Instala eso y me cuentas ;)

Un saludo
    Jajajaja con la tematica de los videos es muy posible que pueda pasar, o puede que ahora me hallan covertido el pentium en un zombie jeje
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Twingo escribió :
    Vaaale!! Me quedo mas tranquila!!

Gracias lestat!!

De todas formas si aun no te has quedado tranquila al 100% con mi sabiduria tambien lo que puedes hacer antes de abrir una peli es darle al boton derecho sobre el archivo y picar sobre propiedades, alli eliges la opcion de solo lectura.

Pero vamos como bien dije antes tranqui que eso es mentira jijiji

;)
    logo_opel.gif
    Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee!!!!Sois increibles, ya esta solucionado. en menos de media hora he planteado la el problema y ya esta resuelto, joé que suerte!

Muchas gracias a ambos Lestat y Twingo por haberme ayudado, acordaros que os debo una! image image image image
    Agamenon escribió :
    Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee!!!!Sois increibles, ya esta solucionado. en menos de media hora he planteado la el problema y ya esta resuelto, joé que suerte!

Muchas gracias a ambos Lestat y Twingo por haberme ayudado, acordaros que os debo una! image image image image
    Yo no he hecho na'!! Todo el merito es de Lestat que es un "pofesionà"!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Yo no he hecho na'!! Todo el merito es de Lestat que es un "pofesionà"!!
    Tu tambien has hecho mujer, con ir respondiendo para que el tema no se pierda por las profundidades del foro ya es suficiente. Muchas gracias de verdad image
    Twingo escribió :

Pues yo creo que algo de cierto si que hay en esto eh. Hace poquito lei que un agujero de seguridad importante en los ordenadores era el WMP y que era posible crear una fuga de datos del ordenador. Por eso es importante que este actualizado y con los parches correspondientes.
    Yo lo tengo con el service pack 1 y dos parches añadidos mas por si las moscas, no me fio mucho y lo lei y se me confirmo.
    Si encuentro el enlace os lo pongo para que veias lo que digo.
    Para eso estamos tio!!

Para algo somos una familia :)
    logo_opel.gif
  • peptonipeptoni Forero Master
    Lestat_Vamp escribió :
    Para eso estamos tio!!

Para algo somos una familia :)

papá Lestat, necesito dinero para irme de parranda este fin de semana... con 6000 euritos me bastará. image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Hay por el mundo unos hackers que aprovechando el sistema de DRM (permisos de reproduccion) de Windows media player, han hecho musica y peliculas que al verlas se intenta conectar a sus maquinas y te infectan todo el ordenador.

Cuidadin.

Explicación más técnica: DRM (digital rigth manangement, gestión de derechos digitales) la p..... que las compañias quieren meter para que paguemos por ver peliculas o escuchar musica.

El sistema de windows media es que al ver por primera vez una pelicula que tenga ese sistema activado se conecta a una maquina del "dueño" de la pelicula para comprobar si tienes derecho a verla (por que has pagado o porque te deja verla "gratis" una semana, etc)

Lo que han hecho estos hackers ha sido utilizar ese sistema para que tu ordenador se conecte a sus maquinas e infectarte. Con lo que tu ordenador pasa a ser SU ordenador.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    peptoni escribió :
    papá Lestat, necesito dinero para irme de parranda este fin de semana... con 6000 euritos me bastará. image
    6000 Euros!!...tu lo que quieres es comprar toda la tienda Vuitton a la adolescente japonesa!!

image

(Broma de buen rollo, Peptoni!!)

image
    flying_cat.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me pasó lo mismo, pelis que veía bien, dejé de poder verlas, por lo que descarté el tema de codecs, pero se ve que cuando sacan codecs nuevo, se invalidan los viejos, y si estás conectado a intenné, el ordenata lo jipea y te joe los viejos. Yo me descargué el otro día los nuevos y solucionado. Esta teoría me la he montado yo con mi cerebrito peliculero, así que igual no es 100% cierta, o incluso ni 0% cierta, pero lo de que bajé codecs y se arregló es cierto. Saludos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    A mí me pasó lo mismo, pelis que veía bien, dejé de poder verlas, por lo que descarté el tema de codecs, pero se ve que cuando sacan codecs nuevo, se invalidan los viejos, y si estás conectado a intenné, el ordenata lo jipea y te joe los viejos. Yo me descargué el otro día los nuevos y solucionado. Esta teoría me la he montado yo con mi cerebrito peliculero, así que igual no es 100% cierta, o incluso ni 0% cierta, pero lo de que bajé codecs y se arregló es cierto. Saludos.
    Pues Chacho yo desde mi ignorancia informatical habia llegado a una conclusion identica. Es que porque sino van a dejar de funcionar de un dia para otro los codecs y te los bajas nuevos y ala ya van??
    Algun dia seguro que dejan de funcionar y despues te querran cobrar por bajartelos, y como ya te has acostumbrado a usarlo pues ala te lo repiensas. Que morro tienen.
    Nota: esto ultimo tampoco esta basado en nada concreto, es una suposicion
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    El programa que se usa para previsualizar los ficheros en el emule, el VLC, es el mejor que he encontrado hasta ahora. Se lo lee todo.

Solo he encontrado problemas con cierto tipo de ficheros .mkv, pero no todos. Tengo que actualizar los codecs
    image Eppur si muove

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Jajajaja con la tematica de los videos es muy posible que pueda pasar, o puede que ahora me hallan covertido el pentium en un zombie jeje
    No pue ser que Bill gates tenga un troyano en todos los windows y se dedique a borrar todos los archivos que critiquen las actuaciones de su pais.

No creo porke las pelis de Michael Moore se ven.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    grati escribió :
    Hay por el mundo unos hackers que aprovechando el sistema de DRM (permisos de reproduccion) de Windows media player, han hecho musica y peliculas que al verlas se intenta conectar a sus maquinas y te infectan todo el ordenador.

Cuidadin.

Explicación más técnica: DRM (digital rigth manangement, gestión de derechos digitales) la p..... que las compañias quieren meter para que paguemos por ver peliculas o escuchar musica.

El sistema de windows media es que al ver por primera vez una pelicula que tenga ese sistema activado se conecta a una maquina del "dueño" de la pelicula para comprobar si tienes derecho a verla (por que has pagado o porque te deja verla "gratis" una semana, etc)

Lo que han hecho estos hackers ha sido utilizar ese sistema para que tu ordenador se conecte a sus maquinas e infectarte. Con lo que tu ordenador pasa a ser SU ordenador.
    Veis como algo podia pasar como yo decia. Si es que no te puedes fiar ni del programa pa ver pelis
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Algun dia seguro que dejan de funcionar y despues te querran cobrar por bajartelos, y como ya te has acostumbrado a usarlo pues ala te lo repiensas. Que morro tienen.
    Nota: esto ultimo tampoco esta basado en nada concreto, es una suposicion
    Una suposición muy realista...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo