¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Japon: pais puntero en tecnologia...pero igual de puntero en derechos humanos?!?

124

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Lo siento, pero son modelos profesionales, no putas
    Claro que no son putas. Igual que la mazagatos y la mar flores.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Twingo escribió :
    Era rusa, pero no hablo de esa

Me parece que es la III la de "Goldmember" cuando estan en una fiesta en el apartamento de Austin que le aparece una japonesita vestida con el uniforme del cole y le dice "Fuck me", y al cabo de un rato aparece la "misma" y le dice "Fuck you" y es que era la otra hermana gemela que una se llamaba Fuck me y la otra Fuck you

Si alguien que lea esto puede confirmar que es la IIIa parte??

Antes habia la prueba del algodon, ahora hay la del ****...quiero decir Vuitton!!
    Pos no macuerdo ya que la 3 no me gusto mucho, pues ponte a ver Kill Bill 1 que veras a una japonesita con uniforme cortando cabezas a diestro y siniestro.

Se suelen utilizar ese tipo de chicas (las de los uniformes) en las pelis, porque dan mas morbo xD
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    1000DUROS escribió :
    Claro que no son putas. Igual que la mazagatos y la mar flores.
    Tampoco las conozco en persona, bueno esas dos que me nombras no es que sean muy decentes....

Neolancer escribió :
    Tampoco las conozco en persona, bueno esas dos que me nombras no es que sean muy decentes....
    Pues caulquiera de las que participan en miss España y consiguen algo.

DON'T TOUCH ANYTHING!

1000DUROS escribió :
    Es que miss españa no es que sea un ejemplo a seguir para el gremio modelistico.
    Pero permiteme decirte que no entiendo lo que quieres decir

¿?

• Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Es que miss españa no es que sea un ejemplo a seguir para el gremio modelistico.

¿?
    Pues está muy clarito
    imageEppur si muove

Neolancer escribió :

¿?
    Hijo mio.... pues que son mas putas que las gallinas.

DON'T TOUCH ANYTHING!

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Por cierto hay que estar mu'desesperà para echarse encima al Anson!!

La pobre ya me la imagino...con el tio (peluquin inclusive) diciendo "conspiracion, conspiracion"
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
    1000DUROS escribió :
    Hijo mio.... pues que son mas putas que las gallinas.
    Pero es que el modelismo (no me refiero a coches teledirigidos) en españa es alo cutre, y miss españa lo gana quien mas paga.

Pero tampoco decir que todas las modelos son puts...Pero vamos que si las de las fotos que puse son algo warras pues me da igual...

Neolancer escribió :
    Pero es que el modelismo (no me refiero a coches teledirigidos) en españa es alo cutre, y miss españa lo gana quien mas paga.

Pero tampoco decir que todas las modelos son puts...Pero vamos que si las de las fotos que puse son algo warras pues me da igual...
    Neo...en catalan tenemos un refran que dice: "Qui paga, mana" Quien paga, manda". No le des mas vueltas si son o no...99% de los casos es si...trinca un par de bolsos y pasaras una noche bomba!!

Simplemente...tienen la filosofia de venderse y de ser esclavas de sus esposos!!
    Y si las crias de 15 años se venden por un bolso...que triste...y despues la culpa sera del consumismo!!
    Aisss señor!
    flying_cat.jpg
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    No veas
    Neolancer escribió :
    Realmente precioso, y lo guapas que son las japonesas guapas

Lo de las japonesas es que siempre he sentido debilidad por ellas
    Pues no te pondré las fotos de mi hija, que ha sido modelo hasta que ha terminado la carrera y se ha puesto a trabajar, hala. Pero si vas por Japón la podrás ver en numerosos números de la revista MORE y otras.
    Twingo escribió :
    Neo...en catalan tenemos un refran que dice: "Qui paga, mana" Quien paga, manda". No le des mas vueltas si son o no...99% de los casos es si...trinca un par de bolsos y pasaras una noche bomba!!

Simplemente...tienen la filosofia de venderse y de ser esclavas de sus esposos!!
    Y si las crias de 15 años se venden por un bolso...que triste...y despues la culpa sera del consumismo!!
    Aisss señor!
    Todas? por lo general?un 99%?

Y eso de quien paga manda es en tos laos

Despreciable
    Twingo escribió :
    Ya sabes un par de bolsos Vuitton y son tuyas...si compras el modelo barato por 300€ las tienes a las dos!!

image
    Me parece un comentario miserable y despreciable, apara de calumniar. Estas chicas cobran un mínimo de 1000 euros por sesión fotográfica, y debería saber que los precios de esos bolsos en el Japón se triplican. Siga retratándose, y dígale a su maridito que ya es hora de que le regale uno...
    Olé
    Neolancer escribió :
    Lo siento, pero son modelos profesionales, no putas

Luego se queja de que los demás generalizan...
    fairlady escribió :
    Me parece un comentario miserable y despreciable, apara de calumniar. Estas chicas cobran un mínimo de 1000 euros por sesión fotográfica, y debería saber que los precios de esos bolsos en el Japón se triplican. Siga retratándose, y dígale a su maridito que ya es hora de que le regale uno...
    Para que lo sepa tengo varios en casa, incluyendo mi cartera!!

Ahora es usted quien se queja de comentarios miserables?? No se acuerda de los que usted ha realizado en los ultimos meses??

Pues si se triplican los ha pagado usted caros...y fijese que yo pensaba que usted sabia sacar las cosas bien de precio!!
    flying_cat.jpg
    Miserable
    Twingo escribió :
    No veo el tono racista...es mas bien una cuestion barato/caro...y reirse del novio que es un tacaño!!

Y ahora es usted...Herr Fairlady quien me va a decir lo que es racista y no?? Lease unos cuantos post mas arriba cuando habla de moros y rumanos...ande, ande!!

Por cierto, a usted se le dan bien las rebajas, no??
    Se refiere usted a personas de otra razón en términos despectivos (japo), propio de la mentalidad racista, y encima no se entera de que sus queridos y mutilados judíos no son ninguna raza.

No hay ningún racismo en llamar a la gente por su origen, ni en decir claramente lo que pensamos: nadie quiere a estos inmigrantes pordioseros y mayoritariamente delincuentes, salvo los sinvergüenzas que los "contratan" como esclavos.

No sé qué quiere decir con las rebajas, no soy adivino ni clarividente.
    fairlady escribió :
    Se refiere usted a personas de otra razón en términos despectivos (japo), propio de la mentalidad racista, y encima no se entera de que sus queridos y mutilados judíos no son ninguna raza.

No hay ningún racismo en llamar a la gente por su origen, ni en decir claramente lo que pensamos: nadie quiere a estos inmigrantes pordioseros y mayoritariamente delincuentes, salvo los sinvergüenzas que los "contratan" como esclavos.

No sé qué quiere decir con las rebajas, no soy adivino ni clarividente.
    Se que el pueblo tan odiado por usted no es una raza yo me referia a sus comentarios en este mismo post sobre los eslavos o los arabes!!

El matrimonio cuenta como forma de esclavismo??
    flying_cat.jpg
    Adelante

Sigan las instrucciones de la ilustre judeo-catalana y les imagino haciendo el ridículo más atroz en el centro de Tokio con un par de bolsos de Vuitton colgando de cada brazo y más corridos que una mona, objeto de burlas de las quinceañeras japonesas y finalmente conducidos a patadas a cualquier calabozo de la eficaz policía japonesa por corrupción de menores...
    fairlady escribió :
    Luego se queja de que los demás generalizan...
    Desde luego yo he de defender lo justo, y criticar lo injusto (cUANDO LO LEO)

fairlady escribió :
    Sigan las instrucciones de la ilustre judeo-catalana y les imagino haciendo el ridículo más atroz en el centro de Tokio con un par de bolsos de Vuitton colgando de cada brazo y más corridos que una mona, objeto de burlas de las quinceañeras japonesas y finalmente conducidos a patadas a cualquier calabozo de la eficaz policía japonesa por corrupción de menores...
    Yo tengo claro lo que es la corrupcion de menores...a lo mejor usted no!!

No me lo he inventado lo de los bolsos lea el articulo del mundo que esta en primera pagina, crias que por internet buscan contactos con hombres maduros y pudientes economicamente para pagarse sus caprichitos de marca!!

Triste, realmente muy triste!
    flying_cat.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo