¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Japon: pais puntero en tecnologia...pero igual de puntero en derechos humanos?!?

135

Comentarios

• DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    Pues twingo, la verdad es que nunca he comido comida japonesa, pero si se puede conseguir a buen precio.
    No confundo chinos con japoneses, simplemente he metido otro tipo de restaurantes que son muy habituales hoy en dia. Por cierto, si la comida japonesa es mas cara, ademas de porque es mas "fashion" (pongo esta gilipollez de palabra para dar una muestra de asquerosidad anglicista) porque está mas trabajada y tiene ingredientes mas caros y saludables.
    Bueno, el tema de la comida es sólo uno de los aspectos de la evangelización a la que nos quieren someter.
    La televisión por ejemplo; no has notado ultimamente que los telediarios han cambiado? Has visto alguna vez un programa que se llama "el diario de Patricia"? Te suena una tal Opra?
    Con lo bonita que es la cultura Europea, con miles de años de historia, y nos la quieren cambiar por una con apenas 300 años, y que procede de una desviación de la nuestra propia.
    Seguro que te sabes casi todos los nombres de los presidentes que ha tenido los EEUU, y q apenas te sabes los de algun pais europeo, ya no por incultura, sino por bombardeo cansino.
    Yo que se twingo, no se que mas decirte, no pretendo evangelizarte yo también, sólo expongo cosas.
    Los japoneses, hasta hace apenas 100 años vivian aún en un estado feudal, y ahora son una superpotencia, eso ha sido a base de **** muchas de sus tradiciones e ideales.
    Te propongo que te enteres de quien financió a Bin Laden, a Sadam, los malos malísimos que estubieron donde estubieron gracias a los EEUU, que cuando les crecen los enanos arrasan el pais.
    Acaso Europa arrasó Marruecos con la cuestión del islote Perejil? Porqué se metieron por enmedio los EEUU?
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    Sus "santos americanos" (¿incluye a los mexicanos?) están normalmente muy entretenidos invadiendo a otros países, quemando a sus habitantes con napalm o bombas nucleares, o ejecutando menores en las cárceles hacinadas de Texas.

A mi me hace reir, que ellos sean o se atodenominen "America", que pasa, no existe Brasil?Colombia?Perú? para ellos no, bueno si existe, pero forma parte de africa....No habeis pensado por que el sur de america esta tan empobrecido? no creeis que su "vecino de arriba" no tiene la culpa de nada?
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Y por cierto, la comida japonesa es de las mas exoticas y excitantes del mundo, con una mezcla de sabores impresionante.Has visto como se elabora el sushi? igual que una hamburguesa o un perrito caliente, si.

Te lo dice alguien que se ha llevado 5 años estudiando Hostelería y Turismo

Y otra cosa, ya se les ha olvidado que sus fundadores y primeros habitantes eran personas que se largaron al nuevo continente porque en europa (la futura potencia que les comera con papas) se morian de hambre o eran buscados por la justicia?

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Y por cierto, la comida japonesa es de las mas exoticas y excitantes del mundo, con una mezcla de sabores impresionante.Has visto como se elabora el sushi? igual que una hamburguesa o un perrito caliente, si.

Te lo dice alguien que se ha llevado 5 años estudiando Hostelería y Turismo
    Sera todo lo excitante que quieras pero no consigo tragar el sushi...es superior a mi...solo con meterlo en la boca ya me entran ganas de vomitar!!

Tampoco me gusta McDonald's (ni sus variantes)

image
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Twingo escribió :
    No exportan con un tipo determinado de manga la imagen de la adolescente "demasiado libertina" por decirlo finamente?? Otros exportan armar de todo tipo para que se maten, como Francia, RU y EEUU, unos angelitos en comparación con los dibujos animados.

Hay una pagina internet en la que puedes tener una geisha en plan tamagochi (y con los -pocos- derechos que tienen las mujeres alli...si te agobias pues dos ostias!!) Usted, como nunca ha estado en ese país, confunde lo que oye decir de los moros y se cree que pegan sistemáticamente a las mujeres y las atan con bozal. ´Dése una vuelta y tal vez comprenda que, siendo una sociedad matriarcal, las mujeres son las que mandan.

Pues al pobrecito que pida asilo en Japon lo envian pa'casa en menos que dice "atchis" (ahora te pondre el texto sobre lo que me refiero)...ahora a un dictador como Fujimori, pobrecito que no se costipe...lo tienen bien tapadito y protegido al nene!! El señor Fujimori se beneficia de las leyes japonesas que conceden la nacionalidad a los descendientes de japoneses, de lo que se benefician decenas de miles de sudamericanos para emigrar al Japón. Y con los demás emigrantes ilegales e indeseables, hacen lo que aquí nos gustaría hacer con moros, gitanos rumanos y demás gentuza porque así lo estipulan las leyes nipones y así lo quieren los japoneses, que tienen varios milenios de tradición como país homogéneo y así desean mantenerlo.

Tienen democracia?? No lo afirmaria tan alto!! Distinta a la nuestra e impuesto al estilo yankee: a bombazo atómico limpio. Los japoneses hacen luego lo que les da la gana y las estructuras de poder siguen siendo las mismas que hace siglos, porque así lo prefieren. Tengo la impresión de que usted confunde "democracia" con Jauja.

Eh tambien tienen pena de muerte...y los ejecutados en algunos caso esperan 30 años que les maten...y al final se lo comunican una hora antes...!! Mucha mejor suerte que sus desgraciadas víctimas, ¿no le parece?

Ehhh...bonito pais!! Precioso, merece mil viajes.
    Kawaguchiko%20Mount%20Fuji.jpg

top_img_bath.jpg

g90102.jpg
    sakura.jpg
    narukokyo-koyo.jpg
    Twingo escribió :
    Sera todo lo excitante que quieras pero no consigo tragar el sushi...es superior a mi...solo con meterlo en la boca ya me entran ganas de vomitar!!

Tampoco me gusta McDonald's (ni sus variantes)

image
    Tampoco es que las nuevas cocinas que estan saliendo ahora (grillos fritos y esas cosas) sean muy apetecibles, pero quien lo ha probado dice que estan bien.

Pero donde este un buen solomillo iberico a la plancha que se quiten grillos fritos, pescado crudo y vacas en hamburguesa.

Ñam...
    Twingo escribió :
    No estoy diciendo que sean santos los americanos!!

Y eso de que la comida japonesa no se exporta...diossss...y mira que me da asco el pescado crudo...

Lo que pasa es que una esta considerada como "chic" y la otra como "cheap" (supongo que sabras cual es cual??)
    No se exporta, afortunadamente nos importan casi todo el pescado que cogemos por aquí y lo pagan muy bien.

Sushi es mi plato preferido, he pasado hasta una semana comiendo y cenando lo mismo, delicioso. No es que sea "chic" es que es sana, baja en colesterol, deliciosa, y natural. Vamos, lo mismo que las hamburguesas de MacDonald's hechas de casquería...
    Twingo escribió :
    Es como un chiste muy malo que me contarion hace tiempo (aviso de que es malo!!) En una situacion de pareja la chica le dice al chico:
    - Oye cuando me vas a llevar a cenar a un "japo"?!?
    - Cuando sea igual de barato que un chino!!
    Luego dice que no es racista...

Y que no hay anuncios...

puerta.jpg
    fairlady escribió :
    No se exporta, afortunadamente nos importan casi todo el pescado que cogemos por aquí y lo pagan muy bien.

Sushi es mi plato preferido, he pasado hasta una semana comiendo y cenando lo mismo, delicioso. No es que sea "chic" es que es sana, baja en colesterol, deliciosa, y natural. Vamos, lo mismo que las hamburguesas de MacDonald's hechas de casquería...
    Lea un post mas arriba y vera que no me gustan las hamburguesas...

Lo que si me encanta es el Strudel de Manzana que hace mi suegra y que yo intento hacer tambien!!
    flying_cat.jpg
    fairlady escribió :
    Kawaguchiko%20Mount%20Fuji.jpg

Realmente precioso, y lo guapas que son las japonesas guapas

640A39A7CAF1452A840F2FD2628A2216.jpg

snaps_japanese-girl.jpg

Lo de las japonesas es que siempre he sentido debilidad por ellas

Neolancer escribió :
    Realmente precioso, y lo guapas que son las japonesas guapas

640A39A7CAF1452A840F2FD2628A2216.jpg

snaps_japanese-girl.jpg

Lo de las japonesas es que siempre he sentido debilidad por ellas
    Ya sabes un par de bolsos Vuitton y son tuyas...si compras el modelo barato por 300€ las tienes a las dos!!

image
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Ya sabes un par de bolsos Vuitton y son tuyas...si compras el modelo barato por 300€ las tienes a las dos!!

image
    Lo siento, pero son modelos profesionales, no putas

fairlady escribió :
    Luego dice que no es racista...

Y que no hay anuncios...

puerta.jpg
    No veo el tono racista...es mas bien una cuestion barato/caro...y reirse del novio que es un tacaño!!

Y ahora es usted...Herr Fairlady quien me va a decir lo que es racista y no?? Lease unos cuantos post mas arriba cuando habla de moros y rumanos...ande, ande!!

Por cierto, a usted se le dan bien las rebajas, no??
    flying_cat.jpg
    Neolancer escribió :
    Lo siento, pero son modelos profesionales, no putas
    En el articulo del mundo dice que adolescentes que van al instituto (estudiantes) van locas por tirarse a los ejecutivos/medicos etc... para que les paguen bolsos Vuitton!! (Son estudiantes y teoricamente no son putas...solo teoricamente!!)

Si quieres que te salga barato barato (Arguiñano decia rico rico) te vas a Ebay y a lo mejor te las consigues a precio de salgo...por 100€ un par de bolsos Vuitton usease por un par de quiquis!!

Como en Austin Powers las gemelas japonesas que se llaman "Fuck Me" "Fuck You"

Aisssssss, me encanta Austin Powers!!
    flying_cat.jpg
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    Lo malo no son los 100 euros sino el billete de avion a Japón
    imageEppur si muove

Sinforoso Ambrosio escribió :
    Lo malo no son los 100 euros sino el billete de avion a Japón
    Cierto es!!

image

Chico por el precio que te va a salir mejor pilla una de las del libro de las iniciales, que encima deben llevar una etiqueta en la frente "anunciado en TV"
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    En el articulo del mundo dice que adolescentes que van al instituto (estudiantes) van locas por tirarse a los ejecutivos/medicos etc... para que les paguen bolsos Vuitton!! (Son estudiantes y teoricamente no son putas...solo teoricamente!!)

Si quieres que te salga barato barato (Arguiñano decia rico rico) te vas a Ebay y a lo mejor te las consigues a precio de salgo...por 100€ un par de bolsos Vuitton usease por un par de quiquis!!

Como en Austin Powers las gemelas japonesas que se llaman "Fuck Me" "Fuck You"

Aisssssss, me encanta Austin Powers!!
    No es por nada, pero no tiene nada quie ver con las modelos de las fotos.
    MariaUnPajote no era japonesa....

Twingo escribió :
    No veo el tono racista...es mas bien una cuestion barato/caro...y reirse del novio que es un tacaño!!
    Que yo sepa la comida japonesa tiene ingredientes mas caros y una elaboracion mas tecnica que la china, por eso es mas cara, y no hablemos de precios porque la francesa es mas cara que ninguna, y con el rollo de "nouvelle cuisine" llevan haciendo lo mismo desde hace decadas.La cocina vasca es mucho mas moderna y avanzada y mira, no esta tan bien vista

Neolancer escribió :
    No es por nada, pero no tiene nada quie ver con las modelos de las fotos.
    MariaUnPajote no era japonesa....
    Era rusa, pero no hablo de esa

Me parece que es la III la de "Goldmember" cuando estan en una fiesta en el apartamento de Austin que le aparece una japonesita vestida con el uniforme del cole y le dice "Fuck me", y al cabo de un rato aparece la "misma" y le dice "Fuck you" y es que era la otra hermana gemela que una se llamaba Fuck me y la otra Fuck you

Si alguien que lea esto puede confirmar que es la IIIa parte??

Antes habia la prueba del algodon, ahora hay la del ****...quiero decir Vuitton!!
    flying_cat.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo