¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Japon: pais puntero en tecnologia...pero igual de puntero en derechos humanos?!?

245

Comentarios

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    muy bueno este post sobre los trapos sucios japoneses, pero digo yo, es que nadie tiene **** de denunciar las injusticias americanas?(os informo de que los americanos son el "icono" de la justicia, igualdad, paz y democracia).
    Los americanos no son santos pero Japon tiene también pena de muerte (ejecutan a personas con deficiencias mentales...que pueblo tan humanitario, oyes!), carceles en condiciones infrahumanas, defienden y cobijan a criminales como Fujimori, estan de acuerdo con la pederastia y que niñas con 15 años se acuesten con medicos que podrian ser sus padres para comprarse un bolso Vuitton (eso no se llama prostitucion, que pasa que en Tailandia esta mal y en japon bien??), hay unas 200 sectas que empujan a la gente a suicidarse...

Pues que quieres que te diga...los americanos al lado de este "tenderete" parecen santos!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • No vuelvo a comer mas sushí en mi vida, boicot !!!

Muy bueno el tema twingo, gracias y saludos.
    Y hablamos de las esterilizciones de Fujimori??

Ah! Fujimori en Peru empezo una campaña de esterilizacion de mujeres!! (engañando a campesinas aprovechando su bajo nivel cultural...)

Considero a Fujimori como un genocida!! Y Japon bien que le cobija!!

LA REPUBLICA Viernes, 7 de setiembre del 2001

Movimiento Amplio de Mujeres
    denuncia 30 casos de mujeres fallecidas
    Esterilización forzada fue un programa genocida encubierto
    Por JOSE CLEMENTE

.........El Movimiento Amplio de Mujeres denunció que oficialmente existen treinta casos de mujeres fallecidas, a causa de la esterilización forzada masiva que emprendió el gobierno fujimorista, por lo que demandó su investigación y sanción a los responsables políticos y directos del diseño y ejecución de ese programa genocida encubierto.
    Dicha entidad planteó además que las 243 víctimas, incluidas las treinta fallecidas, según registra el Comité Latinoamericano de Defensa de la Mujer (Cladem), deben ser indemnizadas por los daños sufridos como consecuencia de la política de inutilización reproductiva a la que fueron sometidas. En el caso de las que murieron, el resarcimiento debe recaer en sus deudos.
    Propuso también que las mujeres, en su mayoría humildes campesinas, reciban con urgencia un programa de revisión y atención médica y sicológica.
    Asimismo, el Movimiento Amplio consideró que las autoridades judiciales y del Congreso confirmen o desmientan la existencia de "vladivideos" supuestamente vinculados con este asunto, los que llevarían por título: "DOC-MIN de SALUD-Agencia Americana".

Comisiones de la verdad
    Saludó la iniciativa del ministro de Salud, Luis Solari, para formar una comisión sectorial de la verdad porque contribuirá decisivamente a la investigación de los hechos denunciados, y pidió a la par que estos hechos sean incluidos en la Comisión de la Verdad y Reconciliación para los miles de casos de crímenes de lesa humanidad.
    Diana Miloslavich, representante de ese organismo, aseguró que la labor de ambas comisiones para estos indignantes casos no se contrapone, sino se complementa entre sí.
    Afirmó que en el marco de la voluntad política del país de conocer la verdad de los hechos acontecidos durante el régimen fujimorista, el movimiento consideró relevante que las mujeres víctimas de las esterilizaciones forzadas den sus testimonios y tengan el respaldo de esta institución.
    Resaltó que su organización está de acuerdo con programas estatales de planificación familiar a los que varones y mujeres pueden acceder, sin distinción alguna, pero que se respete su libre decisión.
    En un comunicado público, dicho movimiento sostuvo que existen elementos visibles, tanto por el número de mujeres afectadas como por el conocimiento de los métodos empleados, entre ellos la compulsión, el engaño, campañas y metas, para deducir que la aplicación de estos programas obedeció a un plan político y siniestro de genocidio encubierto.
    Precisó que los responsable directos de este genocidio son el ex presidente Alberto Fujimori y sus ministros de Salud entre los años 1996 y 1999, Eduardo Yong Motta, Marino Costa Bauer y Alejandro Aguinaga.
    "Esperamos que el gobierno los apoye en sus demandas de justicia y de indemnización", afirmó Miloslavich en conferencia de prensa en un hotel miraflorino, en donde presentaron el testimonio en vivo de doce mujeres campesinas de la provincia Anta, en el Cusco.
    Las víctimas fueron identificadas como Hilaria Huamán, Mery Velásquez, Dolores Quispe Vásquez, Aurelia Cosi Labra, Sabina Huilca Cóndor, Felipa Cusi Cóndor, Florencia Huaylas Vásquez, Demetria Molina Huilca, Paula Huamán, Bizantina Usca Copac, Venancia Tito Quispe y Carmen Huayhua Pimentel.

.

.

Dramáticos testimonios de tres mujeres de Anta
    Argucias utilizadas para la infame práctica
    .....Algunas fueron esterilizadas con engaños, otras prácticamente secuestradas, encerradas en postas o centros de salud, o sorprendidas con "autorizaciones" del esposo. Así fueron los recursos y argucias a los que apelaron personal médico y de salud en cumplimiento del programa de "Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria" que dictó el ex presidente Fujimori y ejecutados por sus ministros de Salud de turno y autoridades regionales.
    Hilaria Huamán estaba embarazada del que sería su último hijo. Tenía 41 años de edad en 1998. Vive en uno de los caseríos más pobres de la provincia cusqueña de Anta.
    Era una de las miles de campesinas en el país que luchaba denodadamente por vivir con dignidad y esperaba la siempre prometida ayuda del gobierno fujimorista.
    Sin embargo, días después que dio a luz a su hijo y acudía a su control post parto recibió la noticia que nunca esperó: había sido sometida a una intervención quirúrgica de ligadura de trompas sin su consentimiento.
    "Yo iba para que me controlen y un día me dijeron con engaños que me iban a hacer una limpieza y por el contrario me ligaron las trompas y encima me dejaron gasa en el útero", relató.
    Entonces ñprosiguióñ me comentaron que nunca más iba a tener hijos. Les reclamé y me insultaron y me dijeron que para qué quería más hijos si ya tenía varios.
    "Me mandaron a mi casa, a pesar de que vivía a dos horas de camino. Mi hijo que tuve era el primero y único que tuve con mi segundo esposo", narró entre sollozos. A partir de aquel infausto día, Hilaria nunca más quedó bien. Hoy sigue sintiendo dolores y está débil como miles mujeres que padecen actualmente secuelas de esa infame práctica.

Para qué más hijos
    Mery Velásquez Delgado (26) acudió también hace tres años al centro de esa localidad para que chequeen a uno de sus dos niños. Sin embargo, como Hilaria y muchas campesinas más terminó inutilizada para la reproducción.
    "Para qué quieres más hijos", me dijeron, contó ante la comprensible e indignante mirada de sus once paisanas que también fueron víctimas de la política fujimorista y de las representantes del Movimiento Amplio de Mujeres que la trajeron desde sus tierras para que brinden su desgarrador testimonio.
    Afirmó que para lograr su cometido, los afanosos médicos, enfermeras y técnicos de ese establecimiento urdieron uno de los tantos libretos a los que se habían abocado para someter a las humildes mujeres en edad fértil: la "autorización" del esposo de la víctima.
    "Le llevaron la autorización a mi esposo para que lo firme, sin decirle para qué era. Ahora tengo problemas con él porque no puedo tener más hijos, no tengo comprensión con él", manifestó.

Me dieron un mejoral
    Otro de los casos emblemáticos y dramáticos es de Sabina Huilca. A esta modesta mujer, personal de ese siniestro centro de salud en Anta le ligaron las trompas, sin su consentimiento, después de traer a este mundo a su pequeña Soledad.
    Hoy la inocente Soledad (4) no tiene un hermanito con quién jugar y acompañarse. Aún no comprende el estado traumatizante por el que atraviesa su sufrida madre.
    "Después que me hicieron eso, volví a los ocho días porque ya no aguantaba más el dolor y allí sólo me dieron un mejoral. Con esto te pasará me dijo un enfermero", declaró.
    flying_cat.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Twingo escribió :
    Los americanos no son santos pero Japon tiene también pena de muerte (ejecutan a personas con deficiencias mentales...que pueblo tan humanitario, oyes!), carceles en condiciones infrahumanas, defienden y cobijan a criminales como Fujimori, estan de acuerdo con la pederastia y que niñas con 15 años se acuesten con medicos que podrian ser sus padres para comprarse un bolso Vuitton (eso no se llama prostitucion, que pasa que en Tailandia esta mal y en japon bien??), hay unas 200 sectas que empujan a la gente a suicidarse...

Pues que quieres que te diga...los americanos al lado de este "tenderete" parecen santos!!
    Te parece de santos probar los efectos de armas quimicas, drogas y nuevos virus con ciudadanos y militares de tu propio pais?, hay cosas que no sabes de USA Twin.

Carceles infraumanas tambien hay en españa, niñas 15 años que prostituyen las hay en españa (y de 11), Fraga defendio a un pederasta el año pasado, Felipe gonzalez pide el indulto para rafael vera (criminal), y en España esta muy metida la secta "Nueva acropolis", considerada como una de las mas dañinas que existen.

Aqui no se libra ni Dios
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Te parece de santos probar los efectos de armas quimicas, drogas y nuevos virus con ciudadanos y militares de tu propio pais?, hay cosas que no sabes de USA Twin.

Carceles infraumanas tambien hay en españa, niñas 15 años que prostituyen las hay en españa (y de 11), Fraga defendio a un pederasta el año pasado, Felipe gonzalez pide el indulto para rafael vera (criminal), y en España esta muy metida la secta "Nueva acropolis", considerada como una de las mas dañinas que existen.

Aqui no se libra ni Dios
    Leete los articulos del mundo y el informe de Amnistia Internacional que hay mas arriba y luego compara con España!! ni punto de compraracion!!

Las crias se venden poniendo carteles en las cabinas de telefono y por internet se dan consejos de como ser la **** de un medico!!!
    Vale que aqui hay "cholas" pero no llegan a esos extremos

Ni una gran parte de la poblacion española esta de acuerdo en tener relaciones con menores!!!

Ni cobijamos a dictadores como Fujimori!! Leete lo de las esterilizaciones...a mi me puso los pelos de punta!!! Y luego aqui se habla de genocidios...vamosssssss
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Leete los articulos del mundo y el informe de Amnistia Internacional que hay mas arriba y luego compara con España!! ni punto de compraracion!!

Las crias se venden poniendo carteles en las cabinas de telefono y por internet se dan consejos de como ser la **** de un medico!!!
    Vale que aqui hay "cholas" pero no llegan a esos extremos

Ni una gran parte de la poblacion española esta de acuerdo en tener relaciones con menores!!!

Ni cobijamos a dictadores como Fujimori!! Leete lo de las esterilizaciones...a mi me puso los pelos de punta!!! Y luego aqui se habla de genocidios...vamosssssss
    no llegamos a ese extremo porque somos 4 gatos comparados con ellos. pero no considero a la raza japonesa peor ni mejor que cualquier otra

Neolancer escribió :
    no llegamos a ese extremo porque somos 4 gatos comparados con ellos. pero no considero a la raza japonesa peor ni mejor que cualquier otra
    En ningun mometo he hablado de razas!!

Hablo de Japon como pais...como el otro dia hablabais de USA como pais, o como podriais hablar de Francia como pais!!

Repito: EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE RAZAS!!
    flying_cat.jpg
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    la raza japonesa

Lo que hay que oir!!! y la raza española???? y la raza madrileña??

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

1000DUROS escribió :
    Te dejas la parisina!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    En ningun mometo he hablado de razas!!

Hablo de Japon como pais...como el otro dia hablabais de USA como pais, o como podriais hablar de Francia como pais!!

Repito: EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE RAZAS!!
    Vale, retiro lo dicho

1000DUROS escribió :
    te vale oriental?

• DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    Twingo escribió :

Pues no estoy deacuerdo. Los americanos encima de ser lo cabr**azos que son, se hacen los buenos, superdefensores de derechos humanos blablabla, son buenisimos.
    Pero ayer mismo O-Bush decia por TV que hay que "Democratizar" (arrasar, ****, **** y expoliar) a todo oriente medio.
    Al menos los japos no van por ahí diciendo al resto del mundo que las jovencitas tienen que prostituirse, mientras que los otros señores si van "evangelizando" en el extranjero, sinque la comunidad internacional diga ni pio.
    Los estadounidenses proclaman a los 4 vientos que tienen democracia y libertades, pero pobrecito el que se declare comunista en los EEUU, porque va directo a la freidora.
    Twingo, en todos lados cuecen habas, pero en los EEUU cuecen melones.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Moral
    Twingo escribió :

Primero, se le olvida que el tal Shinji Mukai, de 42 años, era un **** convicto por un triple asesinato en 1985. Los familiares de sus víctimas se sentirán algo mejor hoy, no lo dude. No puede exigirse lo "humanitario" con que no respeta lo más sagradao: la vida del prójimo. El cuento de que son "enfermos mentales" no cuela, porque toda persona normal es incapaz de ****, o sea, que todos los asesinos son enfermos mentales. Pues, que se jodan, pero no creo que deba dárseles la oportunidad de que vuelvan a ****.

Decir que Fujimori es un criminal podría llevarle a los tribunales por difamación y calumnias, ya que no es convicto de nada.

Tampoco ha dicho nadie, salvo usted y su febril imaginación, que estén de acuerdo con la pederastia. De todos modos, a unos 1000 euros por "servicio" al menos reconocerá que no son baratas... y dudo que pueda compararse con definición y con realidad con la prostitución de Tailandia, Filipinas, Francia o España.

Explique de dónde se saca lo de las sectas que "empujan a suicidarse"... no me dirá que son los estudiantes de las estaciones que los tiran al tren...

Lo que sí es una nueva tendencia es la de los suicidios colectivos con monóxido de carbono de personas que se ponen de acuerdo por Internet para poner un "fin dulce" a sus vidas. Si la vida llega a ser tan intolerable para una persona humana, una muerte digna puede ser mejor solución que la tortura de seguir vivo en un infierno particular. No soy nadie para decirle a los demás lo que deben hacer con sus vidas.

Sus "santos americanos" (¿incluye a los mexicanos?) están normalmente muy entretenidos invadiendo a otros países, quemando a sus habitantes con napalm o bombas nucleares, o ejecutando menores en las cárceles hacinadas de Texas.
    fairlady escribió :
    ...

Lo que sí es una nueva tendencia es la de los suicidios colectivos con monóxido de carbono de personas que se ponen de acuerdo por Internet para poner un "fin dulce" a sus vidas. Si la vida llega a ser tan intolerable para una persona humana, una muerte digna puede ser mejor solución que la tortura de seguir vivo en un infierno particular. No soy nadie para decirle a los demás lo que deben hacer con sus vidas.

Sus "santos americanos" (¿incluye a los mexicanos?) están normalmente muy entretenidos invadiendo a otros países, quemando a sus habitantes con napalm o bombas nucleares, o ejecutando menores en las cárceles hacinadas de Texas.[/QUOTE]
    image

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    Pues no estoy deacuerdo. Los americanos encima de ser lo cabr**azos que son, se hacen los buenos, superdefensores de derechos humanos blablabla, son buenisimos.
    Pero ayer mismo O-Bush decia por TV que hay que "Democratizar" (arrasar, ****, **** y expoliar) a todo oriente medio.
    Al menos los japos no van por ahí diciendo al resto del mundo que las jovencitas tienen que prostituirse, mientras que los otros señores si van "evangelizando" en el extranjero, sinque la comunidad internacional diga ni pio.
    Los estadounidenses proclaman a los 4 vientos que tienen democracia y libertades, pero pobrecito el que se declare comunista en los EEUU, porque va directo a la freidora.
    Twingo, en todos lados cuecen habas, pero en los EEUU cuecen melones.
    No exportan con un tipo determinado de manga la imagen de la adolescente "demasiado libertina" por decirlo finamente??

Hay una pagina internet en la que puedes tener una geisha en plan tamagochi (y con los -pocos- derechos que tienen las mujeres alli...si te agobias pues dos ostias!!)

Pues al pobrecito que pida asilo en Japon lo envian pa'casa en menos que dice "atchis" (ahora te pondre el texto sobre lo que me refiero)...ahora a un dictador como Fujimori, pobrecito que no se costipe...lo tienen bien tapadito y protegido al nene!!

Tienen democracia?? No lo afirmaria tan alto!!

Eh tambien tienen pena de muerte...y los ejecutados en algunos caso esperan 30 años que les maten...y al final se lo comunican una hora antes...!!

Ehhh...bonito pais!!
    flying_cat.jpg
    el texto sobre los refugiados en Japon...si no te llamas Fujimori "pa'casa"!!

http://web.amnesty.org/library/Index/ESLASA220032005?open&of=ESL-JPN

PÚBLICO Índice AI: ASA 22/003/2005
    11 de febrero de 2005

AU 33/05 Temor de devolución / Temor de tortura / Preocupación médica

JAPÓN Dos kurdos turcos cuyos nombres conoce Amnistía Internacional
    Dos kurdos turcos que han pedido asilo en Japón pueden ser devueltos a Turquía, donde correrían peligro de ser torturados. Uno de los hombres ha sido reconocido como refugiado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Amnistía Internacional no revela su identidad porque le preocupa su seguridad y la de sus familias.

Ambos tienen unos 35 años. Uno de ellos lleva detenido en el Centro de Detención para Inmigrantes de Ibaragi, Japón Oriental, desde enero de 2003. Tiene problemas renales y uno de sus riñones casi no funciona. Además, padece otros graves problemas de salud, y aunque las autoridades de inmigración lo han llevado al hospital muchas veces, su estado se deteriora. Según los informes, el 4 de febrero se canceló una orden para su expulsión inmediata en el último momento, tras los recursos presentados al Ministerio de Justicia por abogados, simpatizantes y miembros del Parlamento japonés (Dieta). Según los informes, funcionarios y personal militar de Japón entrevistaron a sus familiares y al alcalde de su pueblo en Turquía en julio de 2004. Amnistía Internacional considera que esto puede exponerlo a él y a su familia a un mayor peligro de sufrir violaciones de derechos humanos graves, como detención sin cargos, tortura y malos tratos si son devueltos a Turquía. (Véase Japan: Government endangers refugees’ families in Turkey, ASA 22/004/2004, del 2 de septiembre de 2004).

El segundo hombre lleva detenido en el Centro de Detención para Inmigrantes de Tokio desde noviembre de 2004, después de expirar su visado. El ACNUR le ha reconocido su condición de refugiado. Sigue en peligro inminente de ser devuelto a Turquía, donde puede correr peligro de ser detenido y sometido a juicio injusto, tortura o malos tratos.

El kurdo turco Ahmet Kazankiran y su hijo Ramazan, que habían solicitado asilo en Japón, fueron devueltos a Turquía el 18 de enero, incumpliendo con ello Japón sus obligaciones en virtud del derecho internacional. Otros cinco miembros de la familia Kazankiran siguen en Japón, pero el ACNUR está organizando su reasentamiento en un tercer país (véase AU 20/05, ASA 22/001/2005, del 21 de enero de 2005).

INFORMACIÓN GENERAL
    Hasta donde sabe Amnistía Internacional, Japón no ha reconocido la condición de refugiado a ningún solicitante kurdo turco. Con frecuencia los solicitantes de asilo han visto rechazadas sus solicitudes sin que se haya tenido en cuenta o habiéndose tenido en cuenta muy inadecuadamente el grave riesgo para sus vidas que supone su expulsión. Se les ha negado el acceso a un procedimiento justo y satisfactorio de determinación de su condición de refugiados, y con frecuencia no se les ha permitido acceder a intérpretes y asistencia letrada. Los ciudadanos extranjeros detenidos en centros de detención para inmigrantes no reciben la información adecuada sobre sus derechos. En concreto, no siempre pueden acceder sin demora a un abogado o recibir asesoramiento en un idioma que entiendan. Amnistía Internacional ha planteado sus preocupaciones en anteriores casos de solicitantes de asilo detenidos que se han enfrentado a la posibilidad de largas detenciones. Según los informes, muchos de estos solicitantes de asilo detenidos sufren un deterioro de su salud física y mental. Amnistía Internacional ha instado en ocasiones anteriores al gobierno japonés a que reconozca el derecho de las personas detenidas a recibir información y asesoramiento legal, a acceder al mundo exterior y a recibir un tratamiento médico adecuado.
    El Centro de Detención para Inmigrantes de Japón Oriental fue escenario de un violento enfrentamiento el 10 de diciembre de 2004. Según los informes, decenas de miembros armados del personal propinaron patadas y puñetazos a los detenidos antes de la visita del ministro de Justicia. Unos seis detenidos, entre ellos uno de los sujetos de esta AU, fueron puestos en régimen de aislamiento, y otro de los detenidos resultó herido.

ACCIONES RECOMENDADAS: Envíen sus llamamientos para que lleguen lo antes posible, en inglés o en su propio idioma:
    - expresando su preocupación por los informes según los cuales dos kurdos turcos corren peligro inminente de ser devueltos desde Japón a Turquía, donde podrían correr peligro de sufrir graves abusos contra los derechos humanos, como ser detenidos y sometidos a un juicio injusto, a torturas o a malos tratos;
    - expresando su preocupación por que uno de los hombres está en peligro inminente de ser devuelto a Turquía aunque el ACNUR lo ha reconocido como refugiado;
    - solicitando a las autoridades que proporcionen protección a todas las personas reconocidas como refugiados en virtud del mandato del ACNUR y que se aseguren de que todos los solicitantes de asilo tienen acceso a procedimientos justos de determinación de su condición de refugiados y no son expulsados hasta que se haya estudiado su caso;
    - instando a las autoridades japonesas a que terminen con la devolución de personas a países donde corren peligro de sufrir graves abusos contra los derechos humanos, conforme a las obligaciones internacionales de Japón en virtud de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados y la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, así como el derecho internacional consuetudinario.

LLAMAMIENTOS A:
    Ministro de Justicia
    Minister NOONO Chieko
    Ministry of Justice
    1-1-1 Kasumigaseki, Chiyoda-ku,
    Tokyo 100-8977, Japón
    Fax: +81 3 3592 7088 / 5511 7200 (a través de la Oficina de Información Pública y Relaciones Exteriores)
    Correo-E: [email protected]
    Tratamiento: Dear Minister / Señor Ministro

Ministro de Asuntos Exteriores
    Minister MACHIMURA Nobutaka
    Ministry of Foreign Affairs
    2-2-1 Kasumigaseki, Chiyoda-ku
    Tokyo 100-8919, Japón
    Tratamiento: Dear Minister / Señor Ministro

COPIAS DE SUS LLAMAMIENTOS A:
    Periódico Nacional
    Asahi Shimbun
    5-3-2 Tsukiji, Chuo-ku, Tokyo 104-8011, Japón
    Fax: +81 3 3545 0285/ 3593 0438

Periódico Nacional
    Yomiuri Shimbun
    1-7-1 Ohtemachi, Chiyoda-ku, Tokyo 100-0004, Japón
    Fax: +81 3 3245 1277 / 3217 8247

y a los representantes diplomáticos de Japón acreditados en su país.

ENVÍEN SUS LLAMAMIENTOS INMEDIATAMENTE. Consulten con el Secretariado Internacional o con la oficina de su Sección si van a enviarlos después del 25 de marzo de 2005.********
    flying_cat.jpg
    Todo eso que dices ocurre igual o peor con los EEUU.
    Para mi si existe un pais **** con mayusculas es este, lo siento si ofendo a alguien, pero ellos me ofenden a mi y a la gente con bondad en el corazón.
    No soporto el cinismo, el te doy la mano y al rato la colleja.
    No tienen los EEUU la industria del porno mas potente del mundo? Las Vegas es el segundo Vaticano? No hay suicidios ni perturbados mentales? Uranio empobrecido? Afganistan, Irack, Siria....? Vietnam, Corea.....? Dinero para armas ilimitado, pero nada de seguridad social? Embargos, EMBARGOS!!!Pero quienes **** se creen, los tocados por Dios?
    Esque manda güevos.
    Tienes razon con lo de los comics manga, pero no se diferencian en nada a los comicas que puedas encontrar en cualquier otro pais, los hay de aventuras, de amor, de ciencia ficción y de pornografía. Te suena "el Vibora"? hay de todo, como en botica, si quieres lo lees y si no , pues no lo lees. Igual que a mi me toca las pelotas comer en un McDonalds para darle unos eurillos a cierto accionista de esta empresa, o ir a un Burguer King y ver el **** cartel de "American way of Life" con el **** del bigote vestido para "catcher" de "Baseball" señalandome, pues no, no me gusta el american guay of laif.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    Todo eso que dices ocurre igual o peor con los EEUU.
    Para mi si existe un pais **** con mayusculas es este, lo siento si ofendo a alguien, pero ellos me ofenden a mi y a la gente con bondad en el corazón.
    No soporto el cinismo, el te doy la mano y al rato la colleja.
    No tienen los EEUU la industria del porno mas potente del mundo? Las Vegas es el segundo Vaticano? No hay suicidios ni perturbados mentales? Uranio empobrecido? Afganistan, Irack, Siria....? Vietnam, Corea.....? Dinero para armas ilimitado, pero nada de seguridad social? Embargos, EMBARGOS!!!Pero quienes **** se creen, los tocados por Dios?
    Esque manda güevos.
    Tienes razon con lo de los comics manga, pero no se diferencian en nada a los comicas que puedas encontrar en cualquier otro pais, los hay de aventuras, de amor, de ciencia ficción y de pornografía. Te suena "el Vibora"? hay de todo, como en botica, si quieres lo lees y si no , pues no lo lees. Igual que a mi me toca las pelotas comer en un McDonalds para darle unos eurillos a cierto accionista de esta empresa, o ir a un Burguer King y ver el **** cartel de "American way of Life" con el **** del bigote vestido para "catcher" de "Baseball" señalandome, pues no, no me gusta el american guay of laif.
    No estoy diciendo que sean santos los americanos!!

Y eso de que la comida japonesa no se exporta...diossss...y mira que me da asco el pescado crudo...

Lo que pasa es que una esta considerada como "chic" y la otra como "cheap" (supongo que sabras cual es cual??)
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    No estoy diciendo que sean santos los americanos!!

Y eso de que la comida japonesa no se exporta...diossss...y mira que me da asco el pescado crudo...

Lo que pasa es que una esta considerada como "chic" y la otra como "cheap" (supongo que sabras cual es cual??)
    Claro que se a cada cual te refieres. Bueno, lo de la comida twin me parece irrelevante totalmente, si te/me gusta o no, es lo de menos, no te la comes y punto.
    Lo que me jode es lo que va asociado, el marketing canibal. Tu recordarás mejor que yo los anuncios que habian antes en televisión, que eran muchisimo mas inocentes, solo se molestaban en buscar un "slogan" o una rima que se te pegase, para que al ver el producto en tu tienda te sonase.
    Ahora no, ahora es todo pura rapiña. Lo importante es que salga una tia en ****, da igual la situacion del anuncio, que no falte la tia.
    Ahora todo el bocabulario hispano está poblado de anglicismos: Brainstorming, holding, resort, mister...acaso usamos japonesismos, o nigerianismos o rusianismos? pues no, americanismos, que son los que nos han descerebrado para que seamos como ellos, su amiguitos.
    Los chinos tambien tienen tropocientosmil restaurantes en España, pero acaso ves anuncios en TV del restaurante chino china town? no? vaya, no intentan chinizarnos. Has visto ultimamente algun partido de la ACB? si no fuese por el idioma del comentarista, no distinguiría entre ese y uno de la NBA.
    Vamos, que ver un anuncio de ****-Cola en plena plaza Roja de Moscú...manda güevos.
    Porqué esa mania de evangelizarnos? Pues yo me resisto, fijate tu. Cuando quiera algo de ellos, será por decision propia, es decir, si sopesando opciones eligo un coche chrisler, por ejemplo, no va a ser porque les mola alos americanitos, sino porque sea lo que yo por propia iniciativa he decidido.
    Bueno, me estoy enrollando para decir lo mismo, que en todos lados cuecen habas, pero alli son melones, pero adornados.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    Claro que se a cada cual te refieres. Bueno, lo de la comida twin me parece irrelevante totalmente, si te/me gusta o no, es lo de menos, no te la comes y punto.
    Lo que me jode es lo que va asociado, el marketing canibal. Tu recordarás mejor que yo los anuncios que habian antes en televisión, que eran muchisimo mas inocentes, solo se molestaban en buscar un "slogan" o una rima que se te pegase, para que al ver el producto en tu tienda te sonase.
    Ahora no, ahora es todo pura rapiña. Lo importante es que salga una tia en ****, da igual la situacion del anuncio, que no falte la tia.
    Ahora todo el bocabulario hispano está poblado de anglicismos: Brainstorming, holding, resort, mister...acaso usamos japonesismos, o nigerianismos o rusianismos? pues no, americanismos, que son los que nos han descerebrado para que seamos como ellos, su amiguitos.
    Los chinos tambien tienen tropocientosmil restaurantes en España, pero acaso ves anuncios en TV del restaurante chino china town? no? vaya, no intentan chinizarnos. Has visto ultimamente algun partido de la ACB? si no fuese por el idioma del comentarista, no distinguiría entre ese y uno de la NBA.
    Vamos, que ver un anuncio de ****-Cola en plena plaza Roja de Moscú...manda güevos.
    Porqué esa mania de evangelizarnos? Pues yo me resisto, fijate tu. Cuando quiera algo de ellos, será por decision propia, es decir, si sopesando opciones eligo un coche chrisler, por ejemplo, no va a ser porque les mola alos americanitos, sino porque sea lo que yo por propia iniciativa he decidido.
    Bueno, me estoy enrollando para decir lo mismo, que en todos lados cuecen habas, pero alli son melones, pero adornados.
    antetodo decir que no es lo mismo un chino que un japones...acaso un español es lo mismo que un francés?!?

Yo creo que las campañas "agresivas van incluidas en la definicion de comida "cheap"

No veras un anuncio de restaurane japones, porque es mas "exclusivo" (aunque me repatea ir!) y si se anunciara por la TV dejaria de ser "chic" para convertirse en "cheap"

Es como un chiste muy malo que me contarion hace tiempo (aviso de que es malo!!) En una situacion de pareja la chica le dice al chico:
    - Oye cuando me vas a llevar a cenar a un "japo"?!?
    - Cuando sea igual de barato que un chino!!
    flying_cat.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo