¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy por acercarme a Cáceres a ver este Jinmy

rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
Me echa para atrás el aspecto cutre-tunning de esas alfombrillas, palanca, freno de mano... ¡¡¡y esos neones!!!
No por ello mismo, ya que volverlo a estado original debe ser sencillo y económico, sino por el posible uso que le haya dado el proptotipo de persona que hace eso a un pobre coche...

https://www.coches.net/suzuki-jimny-13-16v-jlx-hard-top-superlujo-3p-gasolina-2001-en-caceres-33488322-covo.aspx

Pero por edad, km, precio y estado aparente, parece una unidad muy atractiva.

Alguna referencia de él?
veis algo que se me escapa?

Aunque alguna vez lo he comentado, el uso sería 2º coche para:
- paseos camperos por zonas sencillas (pistas, caminos de concentración y agrícolas,... de la meseta castellana, sin rocas, barro, trialeras ni grandes desniveles)
- desplazamientos urbanos para algún recado muy esporádicos (no creo que más de 1 ó 2 veces al mes)
- en verano desplazamientos interurbanos de no más de 25 km por carretera nacional a 90-110 km/h (podría ser una 10-20 veces en todo el verano)
1

2
3
4

La Vespa no corre, llega.

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    fijate un poco en los bajos,nadie tiene un juego de ruedas de 4x4 para hacer pistas.
    por otra parte,son coches sencillos.
    rrtif7.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Ya, imagino que la inversión en 4 llantas y tener 2 juegos de gomas al uso se hace para darle uso TT
    Si voy estaré atento a ello.

De precio como lo veis?
    1

2
    3
    4

De precio muy bueno,es dificil que bajen de los 4500/5000
    rrtif7.jpg
    Es cierto que son coches (todos los TT) que mantienen un precio mínimo o "suelo" muy elevado.

Muchas veces pienso que merece la pena estirarse a los <13.000 € que vale un Jinmy Ranger nuevo a estrenar<br> https://www.coches.net/km-0/suzuki/jimny/burgos/13_jx_ranger-gasolina-de-km0-32608768-kovn.aspx

O buscar una unidad del 2010 o así, mucho más nuevo y con menos km, y por "sólo" 2 ó 3.00 € más que los del año 2000-2002

Y si con la salida del nuevo Jinmy liquidan los antiguos sobre los 10.000 €, desde luego vería mejor hacer el esfuerzo de pillarlo nuevo que pagar esos 5.000 € por coches de de 15-17 años
    1

2
    3
    4

yo es que soy un enamorado del Jinmy(tuve un Samurai)pero a mi me gustan mas los de esa epoca con la reductora de palanca que los nuevos con la electrica.
    rrtif7.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aquí otro enamorado del JiMNy. Espero que tengas suerte con ese o que encuentres otro en buenas condiciones que te entre en precio.

Nuevo también tiene una pinta estupenda. Y si no es como coche único, puede ser muy buena compra.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    premacy escribió : »
    yo es que soy un enamorado del Jinmy(tuve un Samurai)pero a mi me gustan mas los de esa epoca con la reductora de palanca que los nuevos con la electrica.

Pero eléctrico es solo el ACCIONAMIENTO de la reductora, ¿no?
    ¿O también el FUNCIONAMIENTO?
    1

2
    3
    4

Kinui escribió : »
    Aquí otro enamorado del JiMNy. Espero que tengas suerte con ese o que encuentres otro en buenas condiciones que te entre en precio.

Nuevo también tiene una pinta estupenda. Y si no es como coche único, puede ser muy buena compra.

A ver si veo algo que me encaje y me decido.
    Me apetece mucho
    1

2
    3
    4

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Como segundo coche y subir al monte con los telescopios me parece ideal.

Tendría su trabajo para quitarle esa morrallla chorra pero el coche tiene buena pinta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Como segundo coche y subir al monte con los telescopios me parece ideal.

Tendría su trabajo para quitarle esa morrallla chorra pero el coche tiene buena pinta

Lo que me pregunto es si ese coche no estaría peor y ya le ha estado descambiando bastantes cosas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    rmartito escribió : »
    Pero eléctrico es solo el ACCIONAMIENTO de la reductora, ¿no?
    ¿O también el FUNCIONAMIENTO?

No me imagino que sea el accionamiento,pero leyendo por foros de suzuki,es un poco imprecisa,mucho mejor l clasica de palanca
    rrtif7.jpg
    Kinui escribió : »
    Lo que me pregunto es si ese coche no estaría peor y ya le ha estado descambiando bastantes cosas.

Bueno, los pomos y alfombrillas no hay solución, pero viendo la tapicería original, pedales, tiradores de las puertas, etc sí te puedes hacer una idea del desgaste general.
    1

2
    3
    4

premacy escribió : »
    No me imagino que sea el accionamiento,pero leyendo por foros de suzuki,es un poco imprecisa,mucho mejor l clasica de palanca

Ok, gracias.

No sé, la verdad que en esta época me enfrío un poco, es un coche al que daría más uso en primavera-verano, peor si se cruza algo majo a precio decente...
    De momento voy a proponer a la donna un fin de semana en la sierra de Cáceres, y así le echamos un vistazo, y todos contentos: ella con su escapada de finde, y yo viendo el jierro.
    1

2
    3
    4

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Ten cuidado con tu donna, no vaya a ser que lea el foro
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Ten cuidado con tu donna, no vaya a ser que lea el foro

No hay riesgo jeje
    1

2
    3
    4

El anuncio ya no está publicado... poco ha durado..
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    El anuncio ya no está publicado... poco ha durado..

Ya te dije que era muy barato,es casi al precio que se pagan los Samurai
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo