¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Fia y Pérez el angelito

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Cada vez entiendo menos el criterio de la Fia ,Raikkonen por no aminorar con doble amarilla recibe un stop and go y tres puntos de penalización en su carnet mientras Pérez se va libre tras arrinconar por dos veces contra el muro a su compañero a gran velocidad ...cerdos así deberían ser expulsados de las pistas...

Es que no se entiende como en un caso se pone en peligro tu propia vida (Bianchi/Raikkonen) y en otro expones la de otro y no pasa nada, más cuando se da el agravante de ser reincidente en la misma carrera ,¿acaso se debería haber matado Ocon?

Esteban Ocon: "¡Checo ha intentado matarme dos veces!"
http://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2017/08/27/59a2e3e346163f5d0a8c0923.html

Ocon sobre Pérez: "Puso en riesgo mi vida a 300km/h"
https://es.motorsport.com/f1/news/declaraciones-ocon-perez-belgica-f1-945945/

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo cerdo.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Un cerdo con todas las letras
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Estos dos acaban a **** limpio en una puzolana... y la FIA no se a qué espera a sancionar a Checo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo