¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dash cam blackvue

Estoy interesado en hacerme con una cámara para el coche y me gusta la Blackvue dr450 pero a la hora de buscar donde comprarla me surge la duda ya que en la web oficial de España es sensiblemente más cara que aquí :
http://www.ebay.es/itm/BlackVue-DR450-1CH-Full-HD-Black-16GB-Blackbox-Dashcam-GPS-Power-Magic-Pro-/221502385165?hash=item3392922c0d

Que opináis? Pensáis que la diferencia de precio es por venir de Corea o que es un imitación?

Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hola.

No creo que sea una copia. Es típico que los productos sean más baratos en vendedores que en la tienda de la marca.

Eso sí,asegúrate que trae los mismos accesorios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    cuanto mas cara es? mira si tiene que pagar algún tipo de impuesto viniendo desde Corea, garantía y tiempo de entrega.
    1tt31z9u8pd2.png
  • jaime_sejaime_se Forero ✭✭
    La diferencia en dinero son unos 80 € contando que la española trae una tarjeta de 32g que no necesito) y la de Corea 16g.
    Sobre si hay que pagar aranceles, como se sabe si lo hay que hacer y de ser así la cantidad?
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta tonta quizás; ¿Qué diferencia hay entre ésta y las demás con Full HD que valen la mitad o menos?

No sé si habrá tanta cómo para justificar la diferencia de precio entre ellas la verdad.

Sólo lo digo porque lo miré el año pasado y de ese precio tampoco había tantos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    makpsv escribió : »
    Una pregunta tonta quizás; ¿Qué diferencia hay entre ésta y las demás con Full HD que valen la mitad o menos?

No sé si habrá tanta cómo para justificar la diferencia de precio entre ellas la verdad.

Sólo lo digo porque lo miré el año pasado y de ese precio tampoco había tantos.

Pues que los vídeos de las full HD ocupan la mitad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues que los vídeos de las full HD ocupan la mitad

¿Pero no estamos hablando de la misma resolución? He preguntado entre la que quiere el forero y las demás Full HD más económicas. image
    makpsv escribió : »
    ¿Pero no estamos hablando de la misma resolución? He preguntado entre la que quiere el forero y las demás Full HD más económicas. image
    Realmente yo he tenido ya dos dashcam y al cabo de un par de años se van al garete por eso me estoy planteando coger algo de "renombre" a ver si da mejor resultado. Supongo que la calidad de video será parecida pero una de mis preferencias es que sea pequeña, discreta y de cierta calidad con lo que está pienso que puede ser buena opción.
    Dicho esto a ver si me podéis echar un cable con mis dudas
    Gracias
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    jaime_se escribió : »
    La diferencia en dinero son unos 80 € contando que la española trae una tarjeta de 32g que no necesito) y la de Corea 16g.
    Sobre si hay que pagar aranceles, como se sabe si lo hay que hacer y de ser así la cantidad?

Básicamente si el vendedor no especifica expresamente un apartado de gastos de envio de,"impuestos de aduana prepagados",que puedas tu pagar al instante de la compra,te llega el paquete a España sin estos últimos pagados.
    Por lo que si la aduana para e inspecciona tu paquete te aplicarán los impuestos comunitarios correspondientes,(al venir el envio de una zona fuera de la CE).
    Y te cargarán,(tendrás que pagarlos a la entrega del paquete o no te lo entregan evidentemente),el iva correspondiente al valor declarado del artículo,(declarado por el vendedor en la etiqueta del envío),mas en no pocas ocasiones el iva del valor del coste de transpote del propio envio,(es decir,muchas veces sacan en la aduana el iva del montante total del valor del articulo mas el coste de envío...Otras sin embargo no.).
    Además de un "cánon" por manipulación/gestión de dicha operación por el agente de aduanas que se ha encargado de ello,(esta parte es fija).

Aparte,si dado el caso en la aduana consideran que el valor del articulo declarado por el vendedor es considerablemente inferior al valor real de este,puede darse el caso que la aduana calcule el impuesto por el valor real que ellos consideren ajustado a la realidad....(osea que te saldrá bastante mas caro por mucho que el vendedor declare un importe significativamente inferior con la intención "de que cuele").

Resumido....en compras de cierta relevancia,(creo que el máximo que permiten entrar sin declarar son unos 27€),siempre es mejor y mas barato pagar los impuestos de importación "en origen",(envio "consolidado").
    Espero haberte aclarado un poco el tema.

Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Básicamente si el vendedor no especifica expresamente un apartado de gastos de envio de,"impuestos de aduana prepagados",que puedas tu pagar al instante de la compra,te llega el paquete a España sin estos últimos pagados.
    Por lo que si la aduana para e inspecciona tu paquete te aplicarán los impuestos comunitarios correspondientes,(al venir el envio de una zona fuera de la CE).
    Y te cargarán,(tendrás que pagarlos a la entrega del paquete o no te lo entregan evidentemente),el iva correspondiente al valor declarado del artículo,(declarado por el vendedor en la etiqueta del envío),mas en no pocas ocasiones el iva del valor del coste de transpote del propio envio,(es decir,muchas veces sacan en la aduana el iva del montante total del valor del articulo mas el coste de envío...Otras sin embargo no.).
    Además de un "cánon" por manipulación/gestión de dicha operación por el agente de aduanas que se ha encargado de ello,(esta parte es fija).

Aparte,si dado el caso en la aduana consideran que el valor del articulo declarado por el vendedor es considerablemente inferior al valor real de este,puede darse el caso que la aduana calcule el impuesto por el valor real que ellos consideren ajustado a la realidad....(osea que te saldrá bastante mas caro por mucho que el vendedor declare un importe significativamente inferior con la intención "de que cuele").

Resumido....en compras de cierta relevancia,(creo que el máximo que permiten entrar sin declarar son unos 27€),siempre es mejor y mas barato pagar los impuestos de importación "en origen",(envio "consolidado").
    Espero haberte aclarado un poco el tema.

Salud2.
    Muchas gracias por contestar.
    Que opináis del vendedor de Corea, lo veis fiable y con el producto original? Yo veo que tiene muchísimos votos positivos pero no tengo mucha experiencia con estas tiendas
  • hola, es una pregunta para los que ya tiene blackvue y quizás pueden asesorarme,

cuando intento ver los videos en la computadora desde la tarjeta (128Gb), lo que pasa es que pensé que los vídeos iban a ir cayéndole encima a los demás y no tendría que estar formateando la tarjeta cada vez que se llena la memoria eso es así o en realidad cada vez que se llena hay que formatear, por otro lado el Blackvue Cloud View no funciona ya que no puedo ingresar con mi usuario...a alguien más le pasa eso?
    Rishark_red escribió : »
    hola, es una pregunta para los que ya tiene blackvue y quizás pueden asesorarme,

cuando intento ver los videos en la computadora desde la tarjeta (128Gb), lo que pasa es que pensé que los vídeos iban a ir cayéndole encima a los demás y no tendría que estar formateando la tarjeta cada vez que se llena la memoria eso es así o en realidad cada vez que se llena hay que formatear, por otro lado el Blackvue Cloud View no funciona ya que no puedo ingresar con mi usuario...a alguien más le pasa eso?

La grabación es cíclica, cuando se llena la tarjeta empieza de nuevo borrando el más antiguo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo