¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cenita romántica Recomendaciones!

Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros ¡!

Pues esta semana me comprometí con mi amor a que le iba a preparar una cenita romantica en casa... con velitas y esas cosas y pufff no se que hacer!! Que me recomendáis?

Sobre todo me interesa como decorar la mesa, que tipo de velas etc y también un menú fácil que pueda preparar yo mismo!!

En que lió me he metido por bocazas ¡! Espero que me echéis una manita

Sois los mejores Un Saludo
No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
logo_opel.gif
«13

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo te hablare de lo importante, que no se te olvide comprar **** image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Lestat_Vamp escribió :
    Hola compañeros ¡!

Pues esta semana me comprometí con mi amor a que le iba a preparar una cenita romantica en casa... con velitas y esas cosas y pufff no se que hacer!! Que me recomendáis?

Sobre todo me interesa como decorar la mesa, que tipo de velas etc y también un menú fácil que pueda preparar yo mismo!!

En que lió me he metido por bocazas ¡! Espero que me echéis una manita

Sois los mejores Un Saludo

Guauuu que detallazoo!!

Bien ahi Lestat!!

Que quieres hacer exactamente...que intentare tirarte un cable!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Yo solo te hablare de lo importante, que no se te olvide comprar **** image

Tengo alergia al latex por lo tanto toma la pildora.

En serio sois mi ultima esperanza!
    No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
    logo_opel.gif
    Lestat_Vamp escribió :
    Tengo alergia al latex por lo tanto toma la pildora.

En serio sois mi ultima esperanza!
    A ver Lestat calma, calmaaaaaaaaaa

vas a cocinar tu...o vas a comprar en catering?

Que tipo de comida quieres??

Amenizado con musica (CD, of course)??

Vamos por pasos y sin perder la calma!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Guauuu que detallazoo!!

Bien ahi Lestat!!

Que quieres hacer exactamente...que intentare tirarte un cable!!

Pues algo asi guay con velitas... y eso y que prepare yo !! por eso tiene que ser algo sencillito porque aunque me defiendo tampoco soy argiñano jejeje.

Muchas gracias!
    logo_opel.gif
    A ver...en cuanto al menu...

Te atreverias a hacer un carpaccio de Ternera?? No es tan complicado como parece y quedaras como un señor!!

Cuanto a vinos...te recomiendo un lambrusco dell'emilia...no es un Château Margaux pero es un vino simpatico que es muy asequible...y va genial con el carpaccio!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :

Te atreverias a hacer un carpaccio de Ternera?? No es tan complicado como parece y quedaras como un señor!!

Cuanto a vinos...te recomiendo un lambrusco dell'emilia...no es un Château Margaux pero es un vino simpatico que es muy asequible...y va genial con el carpaccio!!

Aha y eso es ternera con?????? jajajaja
    logo_opel.gif
    Carpaccio de ternera

*Para 4 personas*

Ingredientes:

400 gr. De solomillo de ternera
    50 gr. De queso parmesano
    100 gr. De canónigos
    50 gr. De germinado de alfalfa
    50 gr. De berros
    4 pepinillos en vinagre
    2 cucharadas de alcaparras
    ½ diente de ajo
    Aceite
    Vinagre de Módena
    Sal gruesa

Preparacion:

Corta el solomillo en filetes finos.
    Aplástalos con el cuchillo para que queden más finos.
    Extiende el solomillo en una fuente amplia con mucha base.
    En un bol mezcla aceite, vinagre de Modena y sal.
    Unta los filetes con un pincel.
    Corta finamente el queso parmesano, colócalo sobre los filetes de solomillo. Salpica la superficie con las alcaparras y decora con los pepinillos cortados en forma de abanico.
    Pica medio ajo y ponlo en un bol. Limpia los canónigos, los berros y el germen de alfalfa.
    Escurre bien.
    Coloca en el bol, vierte el resto del aliño anterior y añade un poco más de aceite.
    Sirve, en una fuente el carpaccio y en otro la ensalada.

flying_cat.jpg
    En cuanto a la musica de fondo...yo tengo una pequeña preferencia por Sinatra...si lo encuentras muy "desfasao" prueba con la compilacion "Erotic Lounge" o "Saint-Germain Café" (ojo no confundir con el artista St.Germain!!!, esto es una compilacion en varios volumenes de electro-jazz!!)
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Carpaccio de ternera

*Para 4 personas*

Ingredientes:

400 gr. De solomillo de ternera
    50 gr. De queso parmesano
    100 gr. De canónigos
    50 gr. De germinado de alfalfa
    50 gr. De berros
    4 pepinillos en vinagre
    2 cucharadas de alcaparras
    ½ diente de ajo
    Aceite
    Vinagre de Módena
    Sal gruesa

Preparacion:

Corta el solomillo en filetes finos.
    Aplástalos con el cuchillo para que queden más finos.
    Extiende el solomillo en una fuente amplia con mucha base.
    En un bol mezcla aceite, vinagre de Modena y sal.
    Unta los filetes con un pincel.
    Corta finamente el queso parmesano, colócalo sobre los filetes de solomillo. Salpica la superficie con las alcaparras y decora con los pepinillos cortados en forma de abanico.
    Pica medio ajo y ponlo en un bol. Limpia los canónigos, los berros y el germen de alfalfa.
    Escurre bien.
    Coloca en el bol, vierte el resto del aliño anterior y añade un poco más de aceite.
    Sirve, en una fuente el carpaccio y en otro la ensalada.

Menos mal que dije que no era argiñano!! 50 gr. De germinado de alfalfa
    50 gr. De berros de donde los saco de un herbolario o que?

jajajaja

Muy dificil me parece a mi :(
    logo_opel.gif
  • Para que tengas varias opciones, te dejo por ejemplo algo que me gustaria que me preparasen a mi.

MENU CENA SORPRESA LESTAT:

Aperitivo te dejo escojer segun presupuesto y gustos:

Una buena crema ( espinacas, zanahorias, calabacines, etc todas se preparan mas o menos igual y son muy sencillas)

Primer Plato. El carpaccio de Twing esta riquisimo y es facil, tambien puedes probar, Revueltos varios ( Trigueros con gambas, de setas, de verduras Etc, y tambien sencillisimos),mas complejo y mas caro pero si te atreves te paso la receta ( Piruletas de Foie aromatizadas, ojo este tiene mucho curro tas avisao!!)
    algo mas y sencillo que tal un buen cocktail o salpicon de marisco!!!

Segundos hay muchisimos te dejo alguno pa que te lo pienses jejeje
    Lomo al Cava ( Sencillo y economico)
    Supremas de Ave ( Pollo o Pavo ) rellenas de Jamon y queso.
    Entrecot al sabor ( Pimienta, roquefort, etc tambien sencillo)
    Mar y Montaña ( Sublime aunque un poco mas de curro, es basicamente una receta de Pollo, conejo, y marisco Cigalas, Gambas Etc.. con una salsa exquisita!!!.
    Dorada o Lubina a la Sal ( Excelente, y sencillo si te gusta el pescado)

Postres pa que vea que la quieres currate unas crepes de cualquier sabor dulce ( **** y Menta, caramelo, nata y Fresa Etc....) es facil hacerlas
    pero conviene prepararlas un poco antes de comerlas, je je mientras ella va poniendo la musiquita y ¿quitandose algo de ropa no?

Vinos segun gustos un rosadito Fresco para entrantes y depende del gusto ya sabes tintos para carnes y Blancos para pescados.

Decoracion:

Una buena Rosa roja nada mas entrar, las velas sin pasarse, una o dos y pequeñas, sino la comida te sabra toda a lo mismo ( je je a Olor de Velas)
    luz indirecta si puedes o bajita y musiquilla al gusto.

PD Si te atreves y eres muy osado te enseño a preparar un aroma de Rosas natural, que es con el que rociaras la rosa entregada en la puerta al recibir a tu novia y servira ademas para aromatizar un coctel Refrescante que le daras como bienvenida .Tambien se pueden caramelizar los petalos de la flor para usarlos de decoracion o comerlos, ja ja ja esto es para muy atrevidos!!!
    Ale!!! si quieres mas pide que pa eso estamos.
    Un saludo.
    Lestat_Vamp escribió :
    Menos mal que dije que no era argiñano!! 50 gr. De germinado de alfalfa
    50 gr. De berros de donde los saco de un herbolario o que?

jajajaja

Muy dificil me parece a mi :(
    berros en cualquier verduleria...y el germinado de alfalfa en un herbolario!!

Aisssss...vale que no es tan facil como calentar una pizza de Casa Tarredellas...pero tampoco es el summum de la complicacion!!
    flying_cat.jpg
    Como es la de lomo al cava talos? luego los creps son faciles y los hago de vez en cunado por eso no hay problema

Veamos entonces de segundo Lomo al cava si me pones la recetita, de postre creps con **** y de primero sigo sin tener algo que me convenza, algo mas que me puedas decir?

Muchas gracias talos amol
    logo_opel.gif
    Twingo escribió :
    berros en cualquier verduleria...y el germinado de alfalfa en un herbolario!!

Aisssss...vale que no es tan facil como calentar una pizza de Casa Tarredellas...pero tampoco es el summum de la complicacion!!

ja
    ja
    ja
    (Risa ironica con cara sarcastica)
    logo_opel.gif
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Twingo escribió :

.....donde haya un buen Rivera de Duero...... ( suerte!!!)
    Cangrejo abajo a la izquierda
    Lestat_Vamp escribió :
    ja
    ja
    ja
    (Risa ironica con cara sarcastica)
    yo tambien te quiero corasson!!

image
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    yo tambien te quiero corasson!!

image

Pues vaya amores!! con amores como tu no hace falta enemigos eh wapa!!

jajaja un besito
    logo_opel.gif
    De momento mañana ire a comprar sales de baño! para prepararla un baño calentito y con mucha espumita!! (espero que me invite a entrar) jajajaja
    logo_opel.gif
    Lestat_Vamp escribió :
    Pues vaya amores!! con amores como tu no hace falta enemigos eh wapa!!

jajaja un besito
    OOhhhhhh!! Y eso??

image image image image image image image image image image

P.d: Lo de las sales de baño es una excelente idea!!
    flying_cat.jpg
  • Lestat_Vamp escribió :
    Como es la de lomo al cava talos? luego los creps son faciles y los hago de vez en cunado por eso no hay problema

Veamos entonces de segundo Lomo al cava si me pones la recetita, de postre creps con **** y de primero sigo sin tener algo que me convenza, algo mas que me puedas decir?

Muchas gracias talos amol
    LOMO AL CAVA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

1 PIEZA DE LOMO A PODER SER DE DOS COLORES DE 1 KILO APROX.
    5 CEBOLLAS GRANDES
    1 BOTELLA DE CAVA
    2 BANDEJAS DE CHAMPIÑONES LAMINADOS
    2 BRICKS DE NATA DE 500cc.

En una cazuela se pone un poco de aceite y se deja dorar el lomo procurando ir girandolo de vez en cuando hasta que este hecho ( "a gusto de cada uno", pero se puede cortar por la mitad para ver si ya esta hecho, que quede rosadito sino queda muy seco) normalmente 35 0 40 minutos para que no quede crudo por dentro.

Retirar el lomo y en el mismo aceite pochar las 5 cebollas mal cortadas. ( de una cebolla que salgan mas o menos 16 cortes)
    Cuando esten bien pochadas las cebollas retirarlas y reservarlas.
    Freir bien los champiñones y retirarlos a una fuente o similar.
    Ahora es el momento de volver a añadir la cebolla ya pochada y la botella de cava, dejandolo reducir unos idez minutos para que evapore el alcohol.
    Añadir los bricks de nata y dejar hervir 5 minutos.
    Triturar con el minipimer la cebolla procurando hechar cebolla y un poco de salsa para que no se haga una pasta al triturar.
    En estos momentos ya deberiamos tener en la cazuela toda la cebolla triturada como un pure fino y mezclada con la salsa al cava.
    Añadimos los champiñones.
    Añadimos el lomo cortado a rodajas finas ( mejor con un cuchillo electrico y si no pues a mano) y lo calentamos todo junto unos 10 minutos mas.
    Listo para servir en el momento o conservarlo en la nevera uno o dos dias mas!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo