¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curioso sistema de Winch.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
hkmhm2wgf1u2.jpeg

Comentarios

• RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    He visto hacer eso pero usando la propia rueda (y una eslinga plana), funcionaba pero era un poco engorroso porque había que levantar el coche primero. Mejor este aparato que es mucho más fácil de usar.
  • premacypremacy MegaForero
    Los camiones Land Rover ya llevaban un cilindro acoplado a las llantas para enrollar el cable mientras las ruedas patinaban.
    rrtif7.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Los camiones Land Rover ya llevaban un cilindro acoplado a las llantas para enrollar el cable mientras las ruedas patinaban.
    No lo conocía tampoco.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Curioso sistema para que el coche siga adelante.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Ikeb escribió : »
    No lo conocía tampoco.

Fijate en la rueda

f7978f41e615eca997f4a32986c0778f.jpg
    rrtif7.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Fijate en la rueda

f7978f41e615eca997f4a32986c0778f.jpg

Gracias, que curioso eficaz y simple a la vez.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

No puedo decirle si ese cubo se podría usar también para ayudar al coche ya que sobresalía muy poco, pero me temo que en los Land Rover 1300 era para subir a la cabina, de lo contrario no había dónde poner el pie. De hecho la chapa era lagrimada para no resbalar y algunos camiones SAVA también la tenían.
    Razonable escribió : »
    No puedo decirle si ese cubo se podría usar también para ayudar al coche ya que sobresalía muy poco, pero me temo que en los Land Rover 1300 era para subir a la cabina, de lo contrario no había dónde poner el pie. De hecho la chapa era lagrimada para no resbalar y algunos camiones SAVA también la tenían.

Se usaba se usaba,es mas se le hacia un ranura para meter el cable y tambien lo vi en algun pegaso comet de montajes electricos.
    rrtif7.jpg
    Se usaba se usaba,es mas se le hacia un ranura para meter el cable y tambien lo vi en algun pegaso comet de montajes electricos.

Por lo que se ve no hay nada nuevo bajo el sol.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo