¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

1679111215

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Buff que tostón...pero bueno últimamente hay mucho "profesional" por el foro.
    Lo de siempre: que cada uno se compre lo que más le interese y si pide opinión gustosamente se la daremos y que se atenga a las consecuencias...
    Ale a dormir.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    le ha faltado poner esta foto de ese cochazo:

tubos-escape-falsos-201625685_4.jpg

No seáis

Vosotros sabéis el motivo de eso. Los gasolina son reales y los diésel hacen eso tan....tan.....por la suciedad, porque no hay nada más horrendo que el paragolpes negro de ****.

Si pones a ras los escapes de un diésel y no estás encima limpiando, en 15 días parece el camión de la basura.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo entiendo perfectamente lo que este chico quiere decir en cuanto al precio/equipamiento/prestaciones de un Mercedes, pero a mí me chiflan, además los precios reales distan de los PVP, tienes los Clase C 220d aut avangarde por 37.000 pavos. Barato? no, pero para mí la diferencia con un Talismán (que me parece un cochazo precioso) está justificada y en gran parte en imagen, yo no me engaño solo, la imagen se paga y gusta.

A mí el C me pone muchísimo, no soy imparcial.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ein escribió : »
    No menos de 5 respuestas me vienen a decir algo así como que deje a cada uno hacer lo que quiera. Bien. ¿Dónde he dicho yo que no deba a ser así? O si no... Que me expliquen por favor de qué forma se lo estoy impidiendo yo a nadie.

Como bien dije para acabar mi post "Por cierto, no estoy diciendo a nadie que haga o que deje de hacer, yo no voy en contra de la libertad de nadie. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera aunque sea una soberana estupidez que vaya en contra de los intereses del conjunto de los usuarios mientras, claro está, que no sea nada ilegal. En ese caso aparte de ser una soberana estupidez será un delito."

Mi comentario no habla acerca de la libertad que tenga que haber o no para hacer lo que cada uno quiera con su dinero. Mi comentario va dirigido a la concienciación de los usuarios para no hacer el juego a marcas que obviamente venden productos muy por encima de su valor objetivo ya que, a la larga, estas tendencias repercuten negativamente tanto en los precios de todo el mercado como en la calidad y la innovación de los productos que nos venden.

Pero bueno, me gusta ver que más o menos hay un 80% de personas que ni siquiera entienden de qué va la cosa. Así se entiende mucho mejor el comportamiento tan absurdo que comentaba.

En mi opinión el tema viene porque no dices que es lo que debe comprarse cada uno con su dinero pero entrelíneas dejas caer que se dejan timar y que no tienen criterio.

Yo siempre he sido de la opinión que el que defiende lo que se compra es porque le gusta y por eso lo compró, no lo defiende porque tenga uno, de verdad cree que ese es el mejor modelo que entendió para él y lo demuestra que lo pagó sabiendo que era más caro, porque otra cosa que tengo muy clara es que el comprador del Clase A le da para cualquier compacto del mercado, al contrario lo mismo no.

Si lo pagan sus motivos tendrán y no es agradable que te digan (aunque sea educadamente) que no tienes criterio alguno más que el de vacilar con los vecinos.

Es mi opinión.

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Este es mi C250 gasolina preferido con salidas reales imageZaZn0H.jpg
    imagegif
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    Lopez escribió : »

Precioso! Es perfecto.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Qué corrientón... no hay ninguna diferencia con un Talisman 1.6 TCE. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Que tal te sienta la pana?
    PAPIN escribió : »

Si al Talismán le colocan este motor, que todo es probable, ya tendrían algo en común image
    imagegif
    SalvaSR escribió : »
    Que tal te sienta la pana?

En verano es más complicado.....image
    imagegif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Una preciosidad. Me encanta
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Una preciosidad. Me encanta

A mí el tuyo también me encanta.
    imagegif
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

Cada uno tiene su opinión pero el diseño del Renault es mucho más elaborado tanto por dentro como por fuera y tiene más empaque que el Mercedes C, el cual de no ser por su ostentosa insignia (con todo lo que conlleva) sería un coche bastante normal con motor grande.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Razonable escribió : »
    Cada uno tiene su opinión pero el diseño del Renault es mucho más elaborado tanto por dentro como por fuera y tiene más empaque que el Mercedes C, el cual de no ser por su ostentosa insignia (con todo lo que conlleva) sería un coche bastante normal con motor grande.
    Seria compararlos con motorización parecida que sería la de 160 cv del Talismán contra la de 150-170 del Mercedes y con el precio lo más igualado posible con lo que el Talismán quedaría con el acabado initiale Paris y el Mercedes con el acabado más bajo y sin ningún extra, entonces esa sería la comparativa justa.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Razonable escribió : »
    Estoy con Razonable. Prejuicios fuera un Talismán 4Control tiene más empaque de aquí a Lima que ese Mercedes.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Estoy con Razonable. Prejuicios fuera un Talismán 4Control tiene más empaque de aquí a Lima que ese Mercedes.
    Que un clase C?

Una cosa es que te guste más por la razón que sea y otra que le veas "más empaque que de aquí a Lima".

Yo creo que de la misma manera que hay muchos que no se comprarías un Renault por el hecho de serlo, ya debe haber cada vez más que actuarían igual por ser Mercedes, como cierta manía a lo que representa. Mercedes puede tener muchos defectos, principalmente económicos, pero falta de empaque......( si por empaque entendemos el verlo y que te produzca sensación de producto de categoría)

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Seria compararlos con motorización parecida que sería la de 160 cv del Talismán contra la de 150-170 del Mercedes y con el precio lo más igualado posible con lo que el Talismán quedaría con el acabado initiale Paris y el Mercedes con el acabado más bajo y sin ningún extra, entonces esa sería la comparativa justa.

Pero ahí hablaríamos de lo que ha pasado siempre, hablaríamos de un mucho mayor equipamiento de un generalista que de un premiun por el mismo precio, cosa que es de toda la vida en todos los segmentos.

Un KIA Ceed tiene mayor "empaque" que una Clase A?

El Talismán Initiale es precioso, ilustremos:
    renault_talisman-initiale-paris-2015_r13.jpg
    imagegif
    937x624cut
    imagegif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que maravilla.

Y cómo va!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo