¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Picotazos puertas

Bueno ya hace un mes que tengo mi focus st, y no puedo estar mas contento. Resulta que me he mudado. En mi antiguo garaje mi vecino era la mejor persona que te podias encontrar y aparcaba pegado a su columna y yo a la mia con lo cual habia espacio mas que de sobra para no dar al coche del vecino de plaza y marcarle la puerta. He tenido malas experiencias y el otro coche que tengo lo tengo totalmente marcado. Asi que investigando por internet encontre protectores de puertas para evitar picotazos. Os pongo una foto. Creeis que son efectivos? Espero que al ponerlo el coche este protegido
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En un mundo perfecto,estas cosas no harían falta. Pero como somos así,hay que tomar precauciones.

Yo lo veo bien. Me preocuparía de que a alguien también le gusta y haga la gracia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Smonka77Smonka77 Forero ✭✭
    Va pegado con imanes acolchados. Y luego lleva un cable de acero con una bola en un extremo que se tiene que poner en el interior delmcoche y cerrar la puerta para evitar a los amigos de lo ajeno.
  • peter0_0peter0_0 Forero Senior
    A mi me parece buena idea. La verdad es que mi vecino aparca el coche atravesado en su plaza y hay dias que cuando veo eso me voy un poco intranquilo. De momento no me he encontrado ningun roce... pero tiempo al tiempo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, yo cuando vivía en casa los papis y tenia parking colectivo tenia a mi derecha al típico abuelete que no movia nunca el coche, pero cuando lo movia cada vez lo dejaba peor aparcado, un dia tuve que llamar a la Finca para que le llamaran porque yo no podía aparcar mi coche de lo salido que tenia el suyo.

Otro de los vecinos tenia un papel puesto en su parabrisas diciéndole al de al lado que le tenia el coche destrozado y que hiciera el favor de no darle golpes con la puerta,,, en fin, yo lo aparco en la rampa de casa y como mucho se me cagan los pájaros asi que duermo tranquilo.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    para el garaje comunitario lo veo buena opción, para la calle, centros comerciales o similares, toca rezar. y aún así te los llevas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues me parece una idea cojonuda.
    donde se compra eso?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    pues me parece una idea cojonuda.
    donde se compra eso?
    +1
    ya me hubiese molado agenciarme uno cuando el coche era más nuevo.... la puerta del copiloto la tengo casi que da pena....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Fijaos en el **** de la puertas de los coches que tengaís al lado.

Si su pintura está saltada, es de los que golpean al vecino.

Lo malo de los parkings de los centros comerciales es que puede cambiar tu vecino.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »
    Fijaos en el **** de la puertas de los coches que tengaís al lado.

Si su pintura está saltada, es de los que golpean al vecino.

Lo malo de los parkings de los centros comerciales es que puede cambiar tu vecino.

el finde pasado sin ir mas lejos. ikea de alcobendas. todo petado y encuentro un sitio para el S entre un coche y una furgoneta vw blanca. de las grandes.
    me bajo despues de aparcar y no me gusta como caza la ****, pero desesperado por llevar tiempo dando vueltas lo dejo y al salir... sorpresa! arañazo vertical blanco de unos 3 cm que se ve a la legua.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    No sé cómo irá lo del cable exactamente, pero así a primeras puedes rayar el paso de puerta y la goma la dañarás casi con total seguridad. Y si te lo quieren **** lios más seguro es que te hagan un destrozo al coche si tienes ese cable puesto.

Creo que lo mejor sería ponerlo sin meterle el cable de seguridad. De todas formas creo que al final terminará por dañar la pintura de ponerlo y quitarlo, siempre se colará algo de suciedad entre la pintura y el protector.

De cualquier forma si te lo van a rayar terminará rayado igual, eso no cubre ninguna de las aletas. Pónselo, pero ten en cuenta que no es 100% efectivo, es más efectivo tener un buen vecino, una lástima no poder escogerlo. image
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Está bien el cacharro ese aunque yo reconozco que me cansaría de ponérselo. En lo de los aparcamientos, es más bien resignación cristiana.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • Smonka77Smonka77 Forero ✭✭
    Os pongo un enlace donde lo encontre por internet. Hay algun video explicativo. No es la panacea pero bueno por probar a ver que tal. Tienes otros productos mas contundente como barreras moviles. Yo de momento probare con esto a ver que tal.
    http://protectorlateraldevehiculos.weebly.com/
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    A nosotros el Córdoba la de al lado nos tenía destrozada la puerta trasera. Con el astra he puesto unos cartones bastantes altos y una advertencia a la vecina que como me encontrará un picotazo en la puerta del "nuevo coche" iba a traer consecuencias.

Llevo así 3 años y sin problemas.cuando me voy a centros comerciales aparco a hacer gárgaras.

Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muy buena ideaimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Sin duda, me parece una solución mucho más rápida y barata que intentar educar a la gente.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Buenas noches, cuanto te ha costado ?
  • Es que yo esto hasta los h....s, de los que aparcan a mi lado, eso parece el garaje del gran hermano, cada semana hay un coche.
    Y la paciencia si me esta terminando, he estado hablando con el dueño, pero me dice que se lo tengo que demostrar, así que por ahora he puesto unos cartones un poco gordos, en la puertas.
    Ha este pazo, como vea otro golpe doy cuatro y lo siento , si ha sido el o no,
  • carilomar dijo:
    Es que yo esto hasta los h....s, de los que aparcan a mi lado, eso parece el garaje del gran hermano, cada semana hay un coche.
    Y la paciencia si me esta terminando, he estado hablando con el dueño, pero me dice que se lo tengo que demostrar, así que por ahora he puesto unos cartones un poco gordos, en la puertas.
    Ha este pazo, como vea otro golpe doy cuatro y lo siento , si ha sido el o no,
    Si y si ha sido el tanto como si no ha sido, 
    si por un golpe, tu a el le das 4
    ppr cuatro golpes el tiene derecho a 16

no? Es una guerra de 3 simple.

aunque es lo que te dice el, si lo niega y tu no tienes pruebas, quien **** te sientes para ir acusando.

• No es acusar a nadie pero el estar hasta los mismisimo **** de gente dañina, no es acusar , si no hacerle ,lo mismo , solo multiplicado por 4, haber si así aprenden de una vez a respetar al coche que tiene al lado.
    Con mas de 500 € en reparaciones ya me gustaría ver que es lo que harías tu ??????
  • carilomar dijo:
    No es acusar a nadie pero el estar hasta los mismisimo **** de gente dañina, no es acusar , si no hacerle ,lo mismo , solo multiplicado por 4, haber si así aprenden de una vez a respetar al coche que tiene al lado.
    Con mas de 500 € en reparaciones ya me gustaría ver que es lo que harías tu ??????
    Pero sabes q los picotazos de tu puerta los hizo el?

porque si te entendi bien, no lo sabes...
    y si no lo sabes... acusar de lo w no sabes? Hacerle lo mismo q no sabes si hizo.

pues yo, si m aparece algun daño y creo q puede ser el de al lado, le digo q m
    aparecen daños en la puerta pero no sabes cuando, y q se fije si puede ser el, o la mujer o el hijo al sibir al coche. Y le doy las gracias. El m dira q tendra cuidado, y q en la cena lo comenta en cas para q hsgan lo mismo. Y un dia q no tenga bateria le dejare poner las pinzas...

y si me manda a la ****, pues saco una foto cada vez q aparaue y lo reviso cada vez q lo coja, y si aparece un pocotazo, le cuento como se que los pucatozas son de su coche, y q voy a arreglarlo y si aparece alguno, me lo arregla.

y si me manda a la **** en ese momento, o en un futuro q aparezca un golpe en el parking y le reclame... o le abro la cabeza, o hago lo mismo q propones y luego le abro la cabeza... jj
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo