¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ramon Espinar llama ''guapi'' a Cristina Cifuentes

Estos de Podemos aparte de no tener educación,es que no soportan que se hable de Venezuela,ó más bien no sportan que se critique al régimen image

"TE HACEN FALTA UNAS VACACIONES, GUAPI" LE TUITEA EL PODEMITA A LA PRESIDENTA DE LA CAM

[h=1]Espinar no aprende y falta el respeto a Cifuentes con tal de volverse a hacer el enrollado en las redes sociales[/h]El secretario general de Podemos arremetió contra la denuncia de la presidenta del PP al régimen chavista que tanto gusta(ba) en Podemos

espinarcifu560_560x280.jpg

Ramón Espinar sigue dotando de argumentos a sus críticos por el cuestionable uso que hace de las redes sociales--Ramón Espinar se lleva un magistral recital de zascas por dárselas de político puro e íntegro--.

En esta ocasión, el secretario general de Podemos en la CAM y portavoz del Senado protagonizó una evidente falta de respeto hacia la presidenta autonómica madrileña: "Te hacen falta unas vacaciones para recuperar el control, guapi"--Twitter masacra a Espinar por su silencio ante la muerte de Blesa--.

🙋🏻♂️@ccifuentes esto que haces está mal.

Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi 🤦♀️https://t.co/IDOmWXwRNk
— Ramón Espinar 🖐🏼 (@RamonEspinar) 30 de julio de 2017

La controversia había nacido a raiz de otro tuit de la propia Cifuentes donde comentaba el encarcelamiento de una mujer por sacar una foto al hijo de Maduro, criticando así la censura y la actitud del mandamás venezolano--Alfonso Rojo: "Espinar se chulea de la memoria de Blanco y al día siguiente en laSexta y en TVE le premian entrevistándole"--.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/07/31/espinar-cifuentes-guapi-vacaciones-twitter-podemos-comunidad-madrid.shtml
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El cónsul de España en EEUU se ríe de Susana Díaz (y de camino, del acento andaluz)

El Cónsul de España en Washington DC, Enrique Sardà Valls, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook un post en el que se ríe de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En la publicación, abierta solo a sus amigos, el Cónsul critica a la dirigente del PSOE por llevar un vestido similar al de la reina Letizia y se ríe, de paso, del acento andaluz.

Facebook-Enrique-General-Washington-DC_EDIIMA20170731_0692_5.jpg
    Se ve que tiene amigos muy entrañables y que le aprecian mucho en facebook.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    De guapiii nada mas bien arpia, es una arpia
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Jajajjajajaj, ellos pueden llamar **** y amigo de los terroristas al presidente del gobierno y no pasa nada, pero a ellos no los llames guapis que es una falta de respeto image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Jajajjajajaj, ellos pueden llamar **** y amigo de los terroristas al presidente del gobierno y no pasa nada, pero a ellos no los llames guapis que es una falta de respeto image

Tío,que no ha cogido vacaciones,!NO HA COGIDO VACACIONES!.

Hasta dicen que va a su despacho cuando tiene gripe. Y que se trae los bolígrafos de su casa.

Madre mía,menuda estadísta. Que maravilla.
    SalvaSR escribió : »

Ni yo...
    No trabajar es lo que tiene.

Sólo que a mí no me pagan image

o7caccl1f13j.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Espinar y yo no tenemos el mismo concepto de guapi hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi la cifuente me la pone en adobo
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    No acabo de entenderlo.
    ¿Uno dice guapi y todos son maleducados?
    Mira que no soy podemita, pero lo de algunos es enfermizo.
    miem0029.gif
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    El cónsul de España en EEUU se ríe de Susana Díaz (y de camino, del acento andaluz)

El Cónsul de España en Washington DC, Enrique Sardà Valls, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook un post en el que se ríe de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En la publicación, abierta solo a sus amigos, el Cónsul critica a la dirigente del PSOE por llevar un vestido similar al de la reina Letizia y se ríe, de paso, del acento andaluz.

Hay quien lo hace de los Murcianos, en un foro claro.
    Ochoimedio escribió : »
    No acabo de entenderlo.
    ¿Uno dice guapi y todos son maleducados?
    Mira que no soy podemita, pero lo de algunos es enfermizo.

De acuerdo.

Hasta dicen que va a su despacho cuando tiene gripe. Y que se trae los bolígrafos de su casa.

Madre mía,menuda estadísta. Que maravilla.

En la época colegial, papa Espinar pagaba los bolis con la Black, años mas tarde, la casa de VPO de donde los traía.image
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Que falta de respeto... acaso no saben quien gano la guerra?
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    cucucu escribió : »
    +2
    Al final hasta me van a caer bien, tanta inquina que se les tiene.

Solo le respondía a.........................lo de algunos es enfermizo.
  • invisibleinvisible Banned

en privado,pero en público un político tiene que guardar las formas y no dirigirse a la presidenta como si fuera su amiga poligonera
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    en privado,pero en público un político tiene que guatrdar las formas y no dirigirse a la presidenta como si fuera su amiga poligonera

La mujer del césar tiene que parecer honesta, que lo sea o no es un asunto privado que a nadie le importa image

o7caccl1f13j.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la gente se la sujeta con papel de fumar
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo lo de guapi, no lo veo mal, si me la encuentro yo, le diria algio mas prosaico, que tendria que ver con la orientación de una ciudad Castellano-Manchega; es lo que tiene el amor, que derriba las barreras sociopoliticas...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Yo lo de guapi, no lo veo mal, si me la encuentro yo, le diria algio mas prosaico, que tendria que ver con la orientación de una ciudad Castellano-Manchega; es lo que tiene el amor, que derriba las barreras sociopoliticas...
    Un saludo

image......¿Cuenca?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Este muchacho la verdad es que es un filón. Eso sí, si fuera uno del PP o Ciudadanos el que se lo dijera a alguna de Podemos, ya estarían todas las feminazis lanzandose a la yugular..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo