¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Premio a la **** de la semana

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
Desde luego es que no cabe un **** más en este país...

[h=2]La poetisa de Podemos equipara la Patrulla Águila con la aviación franquista[/h]
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Podemos-Patrulla-Aguila-aviacion-franquista_0_2972702717.html
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    20374340_1366552533394622_5064654065291261112_n.jpg?oh=ccda8c61698e940e06f2c95e6d7219ac&oe=59EBA917
    ¿Cuál es el equivalente al Pulitzer en España?

¿Y el premio contrario a la mayor chorrada?

¿Hay un C.I máximo para poder acceder a estos medios?,¿Llega al border line?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Del tema en cuestión opinamos?
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • CatermanCaterman Forero Master
    Estuve trabajando en Gijón la semana del festival aéreo, el jueves creo que fue se pasaron el día entero entrenando, un porculo tanto avioncito palante y patrás, los que hacían poco ruido iban de 15 en 15 y los que iban solos o de dos en dos metían un estruendo acojonante... Y haciendo piruetas encima de edificios residenciales, en fin, yo no soy experto ni lo quiero ser, pero me pareció peligroso aparte de molesto. Del coste económico y la supuesta influencia en el mercado local mejor no opino. Mientras no muera nadie y la gente lo disfrute, en realidad ni me va ni me viene.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Estuve trabajando en Gijón la semana del festival aéreo, el jueves creo que fue se pasaron el día entero entrenando, un porculo tanto avioncito palante y patrás, los que hacían poco ruido iban de 15 en 15 y los que iban solos o de dos en dos metían un estruendo acojonante... Y haciendo piruetas encima de edificios residenciales, en fin, yo no soy experto ni lo quiero ser, pero me pareció peligroso aparte de molesto. Del coste económico y la supuesta influencia en el mercado local mejor no opino. Mientras no muera nadie y la gente lo disfrute, en realidad ni me va ni me viene.

Por la manga estos días atrás era diario verlos.
    Pan y circo
  • CatermanCaterman Forero Master
    danitro1975 escribió : »
    Por la manga estos días atrás era diario verlos.

Y como vivas cerca de una base militar... Pero eso es otra historia, creo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la " poetisa" esa pues lamentable... Supongo q tendrá q significarse para q se hable de ella ... porquela conocen en su casa a la hora de comer vaya....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El retraso ya lo llevan de serie esta gentuza.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • CitizenCitizen Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    20374340_1366552533394622_5064654065291261112_n.jpg?oh=ccda8c61698e940e06f2c95e6d7219ac&oe=59EBA917

Dime que es un montaje...imageimageimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Dime que es un montaje...imageimageimage

Lo es, fíjate que además pone "OKdario" en vez de "OKdiario" pero desde luego, si fuera real, no sorprendería a nadie.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando se cree que ya se ha alcanzado la cumbre de la estupidez humana (y eso que Willy Toledo dejó el listón muy alto) siempre hay alguien que bate la marca.
    Fascinante el ser humano...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Para esto ganamos una guerra.................
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    Para esto ganamos una guerra.................

¿Otro nostálgico?
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿Otro nostálgico?

¿Otro, otro?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo