¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Achooooo,pijo,cás estudiao?????,pá torero?

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El PP de Murcia implantará en la FP cursos para ser torero con posibilidad de beca

La Comunidad creará este año la Mesa de la Tauromaquia de la Región de Murcia

El consejero Pedro Rivera destaca que la Región "es el mejor ejemplo de la protección y promoción de la Fiesta de los Toros", ya que fue la primera comunidad española en declararla como Bien de Interés Cultural inmaterial

Esta mesa incorpora 21 medidas que el gobierno regional impondrá y entre las que destaca un ciclo educativo de Formación Profesional. El curso sería similar al presentado en 2015 por el Ministerio de Educación, y que consta de 2.000 horas de formación que transcurren en dos cursos escolares completos para aprender las actividades alrededor de una corrida de toros. Según el texto, el título habilita para trabajar de "matador de novillo sin picadores", "banderillero de novillos", "picador de novillos", "peón agropecuario" o "pastor".

Una de las asignaturas,jerga habitual:

01-idioma_65b85a3b.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y las 380 horas de prácticas que harán, tomar la alternativa? Y después no hay dinero para la.FP

Imagino que a los toreros que hagan de profesores les exigirán alguna titulación, no? Pues van listos para encontrar a uno con estudios superiores...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No me lo puedo creer es que estan abducidos por la idiotez supina, no vamos bien, bueno no van bien no evolucionan, es un bulo salvasr
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    No me lo puedo creer es que estan abducidos por la idiotez supina, no vamos bien, bueno no van bien no evolucionan, es un bulo salvasr

Me temo que no.

Ojalá lo fuera.
    Es que lo de Murcia....****, todos los dias algo. Hay comunidades mucho mas grandes, que no generan tantos titulares. Y todos a cual mas negativo. Insisto, la gente buena de Murcia, que tiene que haberla aunque en clara mlnoria, debe estar hasta los ****
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, podrían gastarse ese dinero en enseñar a hablar bien el castellano a los murcianos (con todos mis respetos hacia ellos), porque hay veces que no se les entiende nada.

El colmo fue cuando en el programucho ese de Casados a primera vista salía una familia de murcianos y les ponían subtitulos.... image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Pues sí, podrían gastarse ese dinero en enseñar a hablar bien el castellano a los murcianos (con todos mis respetos hacia ellos), porque hay veces que no se les entiende nada.

El colmo fue cuando en el programucho ese de Casados a primera vista salía una familia de murcianos y les ponían subtitulos.... image

En realidad es buena noticia para los antitaurinos. Si los gañanes tienen que estudiar para ser toreros acabarán dedicándose a otra cosa.imageimageimage
  • efficienceefficience Forero Senior
    n6f5yy.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Es que lo de Murcia....****, todos los dias algo. Hay comunidades mucho mas grandes, que no generan tantos titulares. Y todos a cual mas negativo. Insisto, la gente buena de Murcia, que tiene que haberla aunque en clara mlnoria, debe estar hasta los ****

Esa buena minoría...........imageimageimage
    Igual es que en la región de Murcia están mas ocupados en emprender y trabajar, y en otras, la preocupación es hablar bien....imageimageimageimageimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Susana tendría que tomar buena nota
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Susana tendría que tomar buena nota

Déjala pobretica, que ahora tiene mi bula foril, ha predicado que de pluricachondeos nada de nada.
  • CitizenCitizen Forero Master
    No doy crédito...seguro que no es un bulo?
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¡No pué sé!
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    También podrían dar cursos para saber hacer buenas paellas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Es que murcia recoje mucha pasta del ciudadano y pueden tener estos lujos
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Es que murcia recoje mucha pasta y mucha agua del ciudadano y pueden tener estos lujos

Completo la sentencia,si no te importa
    SalvaSR escribió : »
    Completo la sentencia,si no te importa

No me importa en absoluto image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo