¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Policía de EE.UU. tirotea a sospechoso ****

2»

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Trurl escribió : »
    No te dejes engañar por el ruido de los medios. Se monta un gran lío cuando ocurre un caso como los que mencionas, pero no debe ser tan frecuente cuando el que mencionas (Marta del Castillo) tiene más de 7 años. Parece ser que el problema con ese caso consistió en que las condenas no se correspondieron con la magnitud del circo mediático que lo rodeó.

En lo de los "40 o 50" antecedentes penales, me parece que estás confundiendo delito penal con falta (o como se llame ahora). Alguien con varios delitos penales pasa por la cárcel sí o sí. Otra cosa es que, si el juez considera que la prisión preventiva no está justificada, lo suelte a espera de juicio.

En el caso de los violadores reincidentes, define lo que significa "cada 2x3". Uno cada 3 años?

Hablando de datos puros y duros:

A igualdad de habitantes, por cada persona asesinada en España se asesinan más de 7 en EE.UU.

Ahora, si crees que el modelo penal y de seguridad ciudadana de EE.UU. es mejor que el español, haz el favor de explicarme tus razones.

Tendrá más de 7 años y todo lo que tú quieras, pero el cachondeo y las burlas de esa gente (por llamarlo de alguna forma) hacia la familia y que no llegaron a decir dónde está el cadáver de la chica, así cómo los gastos que ocasionaron las batidas que realizaron los equipos búsqueda fueron el hazmerreír... El padre sigue sin saber dónde terminó su hija y el tío ese sigue a sus anchas y encima se chulea de lo que ha hecho.

Tú mismo lo has dicho 7 años y el tío tan campante por Francia ó por ahí, libre y con una hija en camino. Si a ti te parece normal...

Violadores, ladrones y delincuentes por lo menos 1 vez al mes hay alguno por la zona y por España creo que serán más, algo falla, ¿no crees?

Casos de **** con violencia que algunos llevan a la muerte, muchos de ellos por delincuentes conocidos, con antecedentes, faltas ó cómo prefieran llamarlo ahora.

El modelo penal español tiene varios fallos, ninguno es perfecto, pero si te entran a **** y te defiendes no tiene ningún sentido que te detengan a ti e incluso te metan en la cárcel ¿estamos tontos o qué?

Los asesinos a la mayoría si le caen 20 años cómo mucho y en la mitad de tiempo ó menos ya están otra vez en la calle.

Hurtos, ladrones más que conocidos por la policía, los pillan y en unas horas ya vuelven a las andadas. Luego un padre de familia roba una barra de pan o unos **** para poder comer y le meten entre rejas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-16/violadores-reincidentes-quien-es-responsable-estrasburgo-doctrina-parot_1399986/

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/595a57c6268e3ea30f8b4598.html

http://www.abc.es/20120111/espana/abcp-casi-delincuentes-detenidos-pasado-20120111.html

http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/07/12/delincuente-reincidente-asalta-joven-cuchillo/1592278.html

https://periodicodeibiza.es/sucesos/ultimas/2017/05/14/267184/muere-tiros-plena-luz-del-dia-butronero-nino-saez.html

Estaremos mejor que en América, pero tampoco estamos en un paraíso.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Si uno de los policías fuese un hijo vuestro le diríais que arriesgase su vida por ir a quitarle la **** de la mano a un delicuente que le acaba de intentar **** que además no están obligados a arriesgar su vida para ello?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Fuckelectricars escribió : »
    Estás perdiendo el tiempo con los sientacatedras como ese.

Sí, ya lo sé, no iba a quedarme callado después de quedarse el tío tan pancho con el discursito.

Mi opinión ya está dada y no soy el único del foro que opina lo mismo, ya puede patalear todo lo que quiera, no discutiré más el tema. Si se quiere dar por enterado (que lo dudo) perfecto, si no que siga con su idea que yo seguiré con la mía.

Saludos. image
    Qué significa eso de que no están obligados a arriesgar su vida? Si el delincuente ya no es una amenaza inmediata, un policía en cualquier país civilizado tiene la obligación de actuar intentando preservar la vida del delincuente. Ya no digamos nada de los viandantes que pueden recibir un tiro de esos policías. Lo de ejecutar a los delincuentes que no suponen una amenaza inmediata es propio de regímenes bárbaros.

Me apena bastante que te refieras a mí como "el tío" y el "discursito". Creo que te he hablado sin faltarte al respeto.

Si te reconforta estar de acuerdo con alguien que se refiere a los derechos humanos como "patrañas", allá tú.

Yo no he pataleado. De hecho, creo que he representado un punto de vista desapasionado. En lo que dices no hay nada de lo que uno pueda darse por enterado, ya que no presentas argumentos, sólo opiniones basadas en emociones e impresiones sesgadas.

En cuanto al forero ese que está tan lleno de rabia que hasta lo refleja en su nick, cangrejeado. Este foro, por fortuna, no es el general de Forocoches y no me voy a quedar de brazos cruzados cuando se infiltra un elemento de estos.

En este caso yo si que veo que fuese una amenaza pues estaba con la **** en la mano, si no fuese así yo lo vería como una ejecución .
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Qué significa eso de que no están obligados a arriesgar su vida? Si el delincuente ya no es una amenaza inmediata, un policía en cualquier país civilizado tiene la obligación de actuar intentando preservar la vida del delincuente. Ya no digamos nada de los viandantes que pueden recibir un tiro de esos policías. Lo de ejecutar a los delincuentes que no suponen una amenaza inmediata es propio de regímenes bárbaros.

Me apena bastante que te refieras a mí como "el tío" y el "discursito". Creo que te he hablado sin faltarte al respeto.

Si te reconforta estar de acuerdo con alguien que se refiere a los derechos humanos como "patrañas", allá tú.

Yo no he pataleado. De hecho, creo que he representado un punto de vista desapasionado. En lo que dices no hay nada de lo que uno pueda darse por enterado, ya que no presentas argumentos, sólo opiniones basadas en emociones e impresiones sesgadas.

En cuanto al forero ese que está tan lleno de rabia que hasta lo refleja en su nick, cangrejeado. Este foro, por fortuna, no es el general de Forocoches y no me voy a quedar de brazos cruzados cuando se infiltra un elemento de estos.

Llamarte "tío" y decir que has soltado un "discursito" no me parece faltarte al respeto, cómo tampoco es decirte que cada poco tiempo hay atracos, hurtos y demás delitos cometidos por reincidentes, más que conocidos por la policía y la guardia civil.

Que en muchos casos se les detiene y mientras los agentes están redactando el informe ya están en la calle al delincuente.

Si el tío del video hubiese salido del coche sin **** y se hubiera entregado no estaría muerto. En el momento que empieza a disparar a los agentes tiene lo que se ha buscado, si en España algún atracador dispara a los agentes es muy probable que termine en la morgue, quizás no tan lleno de plomo, pero muerto de igual forma.

Ahí tienes los artículos, y no hay ni 25% de los que puedes leer a diario en los periódicos, no presento argumentos, igual que tú pones un link de la Wikipedia y ya lo has demostrado todo.

Si hubiera un poco más de mano dura con los delincuentes no habría tantos delitos. Que haya reinserción vale, pero que no se vayan "de rositas" cómo pasa a menudo.
    Es habitual que, al recibir disparos, los músculos se contraigan y la **** no caiga de la mano. Un policía tiene que saberlo. Incluso aún estando en pie con la **** en la mano, los policías no deberían dispararle a no ser que haga ademán de disparar. Una vez que ha recibido varios disparos y ya no apunta a nadie, deja de ser una amenaza inmediata.

Muéstrale el vídeo a cualquier policía y pregúntale si seguir disparando al delincuente varios segundos después de que se haya caído al suelo y esté inmóvil es aceptable (según los procedimientos policiales, no su opinión personal).

Si eso ocurre en España se forma un pifostio del quince.

Entonces porque razón lo acribillaron? yo no soy medico ni entiendo nada de lo que has comentado pero creo que los policías evaluaron el riesgo que suponía y para ellos lo mas seguro tanto para ellos como para la gente de la calle era lo que hicieron y si no estuviese bien les van a crujir como ha sucedido en otros casos que hay videos de su actuación.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »
    Entonces porque razón lo acribillaron? yo no soy medico ni entiendo nada de lo que has comentado pero creo que los policías evaluaron el riesgo que suponía y para ellos lo mas seguro tanto para ellos como para la gente de la calle era lo que hicieron y si no estuviese bien les van a crujir como ha sucedido en otros casos que hay videos de su actuación.

En la descripción:

Following a New Jersey Supreme Court ruling earlier this month, that dashcam footage of fatal police involved shootings should be released in most cases as a matter of public interest, the Atlantic County Prosecutor’s Office is releasing dashboard camera footage of the March 2014 police-involved shooting death of a Williamstown man in Atlantic City.
    On June 23, 2015, an Atlantic County Grand Jury reviewed the evidence of the March 2014 police-involved shooting death in Atlantic City of Antoquan T. Watson, of Williamstown and declined to bring criminal indictments against the police officers involved.
    A nationally renowned expert on police use of force reviewed the evidence gathered during the course of the investigation, inspected the scene, and inspected all physical evidence. This expert concluded that the use of force by police officers under these circumstances was lawful, and consistent with all applicable law enforcement guidelines and standard police training.

En resumen ocurrió hace 3 años y poco, el juez y los expertos les dieron la razón a los policías, cómo debe ser. Si estás tan loco cómo para disparar a los agentes tienes lo que te mereces, ni más ni menos.

Aquí en España si un policía dispara contra alguien encima es el policía quién se la carga. image

Estoy de acuerdo que no será lo mismo en cada situación, pero hay que ser realistas, el tío del video se lo buscó el caso está más que claro.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Pues el video lo publica la oficina del fiscal.

En la descripción pone que la actuación de los policias es legal. Declarado por un gran jurado.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Y todo por una factura de 9 $ de un restaurante de Tacos....

http://data.fatalencounters.org/page/Antoquan-T.-Watson-8952
    Esto es con lo que tienen que lidiar los policías a diario allí, y tal vez explique su gatillo fácil.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo