¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

China le prohíbe la entrada a Justin Bieber : es una ‘persona non grata’

Justin Bieber fue declarado persona non grata en China. A sus 22 años ya tiene prohibida la entrada al país más grande de Asia, hasta que aprenda a comportarse, dieron a conocer las autoridades chinas.

google.com_.mx-landscape-1426526635-justin-bieber-roast-1242.jpg

El cantante no ha visitado el país desde 2013 cuando causó controversia al patinar en Beijing y ser cargado en la Gran Muralla China durante un paseo.

La estrella pop fue declarada como indeseable por el Ministerio de Cultura de Beijing. Las autoridades declararon que Bieber era una persona controversial, lo que significa que no es bienvenido para visitar o recorrer el país.

Webp.net-resizeimage-6.gif

No es posible dejar entrar cantantes que tienen mal comportamiento. Esperamos que Justin Bieber madure, pueda mejorar sus expresiones y su manera de comportarse, y convertirse en un cantante realmente amado por el público.

teen.com-justin-bieber-bodyguard...at-wall-of-china-picture.jpg

Debido al veto impuesto por China, Bieber no podrá llegar a ese país con su gira Purpose Tourque realiza actualmente en Asia.

guardianlv.com-Screen-Shot-2013-10-01-at-18.04.10-e1380675938692.png

La intención del gobierno chino es mantener el orden y Bieber ha tenido problemas con otros países orientales como Japón. En 2014 fue criticado por tomarse unas fotografías en un santuario en Tokio, que es conocido como un símbolo del militarismo japonés. Escribió: “gracias por sus bendiciones” a los criminales de guerra.

google.com_.mx-Justin-Bieber-praying-Yasukuni-Shrine.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo en mi casa no entra este mongui, no lo puedo ver me da asco, mucho asco
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    Una gran decisión por parte de China,a ver si se animan otros países image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que se vaya mejor a los vecinos de mongolia image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me daría verguenza que me prohibieran entrar , encima a un país.....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hacen bien..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo