¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche en competición

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
http://soymotor.com/coches/noticias/porsche-abandona-wec-final-temporada-937536

Pues parece que abandona el WEC... y las malas lenguas dicen que no saben si irán a la fórmula 1 o a la fórmula E...

Hagan sus apuestas señores.
Yo voto por un primer intento en Fórmula E. Parece la moda ahora...

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    A no ser que el yankee mostachudo le haya dado un soplo a porsche sobre el futuro de la f1 me pareceria de locos que una marca se quiera meter en esta decadente y ultra cara competicion
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    A no ser que el yankee mostachudo le haya dado un soplo a porsche sobre el futuro de la f1 me pareceria de locos que una marca se quiera meter en esta decadente y ultra cara competicion
    Por eso mi voto para la fórmula E... ya entra Jaguar, Mercedes, Audi, Renault... de lo más interesante oiga.
    En la F1 o mucho cambian las cosas, o el tito Eclestone la ha dejado herida de muerte.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Jaguar, Mercedes, Audi, Renault, BMW, Citroen, Mahindra, Y Nextev y Faraday que son marcas electricas. Hay más marcas oficiales que en cualquier otro sitio

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ira a la formula E seguro, en 2021 cambian motores en la F1 y seguro que depende el camino que quiera llevar la F1 apostarán por ella o no
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Ya es oficial.
    Abandono de LMP1, y paso a Fórmula E. En 2019 en Fórmula E

http://soymotor.com/coches/noticias/porsche-formula-e-2019-937593
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Muy mala noticia para la Resistencia pero creo que buena para el futuro del coche eléctrico. Que cada vez más marcas se impliquen en un campeonato como la Fórmula E redundará en un avance más rápido de la tecnología de baterías.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Los LMP1 han quedado heridos de muerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Algún día habrá que conocer al verdadero Alejandro Agag.

Hay que reconocer que el tío vive de su (nuestra) pasión y lo ha convertido en algo viable

Ya sé que no lo ha hecho él solo, pero si nadie le ha desmontado el chiringuito, es por algo.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    SalvaSR escribió : »
    Está claro, porque Toyota supongo que anuncie su retirada ante la falta de "competidores" como había anunciado. ha habido rumores de que igual entraba Peugeot, pero creo que a los LMP1 le pasa un poco como a la F1, que son tan caros y complicados que el esfuerzo es demasiado grande para la recompensa que se va a obtener.
    Lástima por Toyota el no haber ganado ningún Le Mans con su bólido.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

ahora ira alonso a rematar la faena diran

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo