¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooterputis

lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
Buenos días a todos,

Lo pongo aquí porque en el general me van a mandar a paseo.

Quiero comprarme otra scooter de 125cc.

Actualmente tengo una kymco people s del 2008 en la casa de alicante y una Superdink 125 en mi ciudad, pero esta última se la acabo de "regalar" a mis padres. Se han jubilado y ambos van felices a todos los sitios en moto, no se la quiero pedir porque les veo felices y he optado por comprarme otra (doy la kymco por amortizada).

Uso exclusivamente urbano, 2000km al año como mucho de distancias cortas, muy cortas.
Mido 1.90 y voy solo.
Voy en traje a currar y en el norte hace frio y llueve.

Al estar todo el día en la calle, no quiero dejarme 3000 euros en ella, cuanto menos, mejor.

Alguno sabe de algo que me cuadre? Algún caso parecido?

¿Honda Vision110?

Tuve una agility city pero se me quedaba pequeña con las rodillas, aun así le metí 10000km en dos años de estudiante.

Gracias miles
«1

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Pruébala, pero temo que también chocaras con las rodillas
    edmpj2lje9sm.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A mí también me parece que se te va a quedar pequeña. A mí a veces se me queda pequeña la Cygnus midiendo 1'80.

¿Por qué ciudades te mueves? ¿Te planteas mercado de segunda mano?
    Las dos Cygnus que hay en casa se compraron de segunda mano y han salido muy buenas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    lonchas escribió : »
    Buenos días a todos,

Lo pongo aquí porque en el general me van a mandar a paseo.

Quiero comprarme otra scooter de 125cc.

Actualmente tengo una kymco people s del 2008 en la casa de alicante y una Superdink 125 en mi ciudad, pero esta última se la acabo de "regalar" a mis padres. Se han jubilado y ambos van felices a todos los sitios en moto, no se la quiero pedir porque les veo felices y he optado por comprarme otra (doy la kymco por amortizada).

Uso exclusivamente urbano, 2000km al año como mucho de distancias cortas, muy cortas.
    Mido 1.90 y voy solo.
    Voy en traje a currar y en el norte hace frio y llueve.

Al estar todo el día en la calle, no quiero dejarme 3000 euros en ella, cuanto menos, mejor.

Alguno sabe de algo que me cuadre? Algún caso parecido?

¿Honda Vision110?

Tuve una agility city pero se me quedaba pequeña con las rodillas, aun así le metí 10000km en dos años de estudiante.

Gracias miles

¿Nueva o te vale de 2ª mano?
    Si te vale la 2ª mano, y tienes carnet de moto igual te merece la pena buscar entre los que obligan al carnet de moto... porque los 125 vaya precios que tienen los cabrones.
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Por debajo de 3.000 euros poco vas a encontrar. La nueva Kymco miler tiene buena pinta pero se te puede quedar pequeña por tu estatura, aunque te entra en precio, también puedes mirar la SYM HD2 que también te entra en precio y parece un poco más grande que la Kymco
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

****, acabo de ver que la nueva kymko superdink 125 2017 se va a los 4300 pavazos... y la de este año en liquidación queda en 3350.

82os2yw119c4.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Duerme en garaje? Porque si va a dormir en la calle, no me compraría una nueva en ningún caso. Las motos en la calle envejecen rapidísimo.

En cuanto a capacidad de carga qué necesitas?
    Rueda alta o baja?
    Piso plano?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    De menor a mayor precio en rueda alta, mi eleccion seria: Suzuki Adress 110, SYM ST 125, Honda Scoopy SH125i
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    De menor a mayor precio en rueda alta, mi eleccion seria: Suzuki Adress 110, SYM ST 125, Honda Scoopy SH125i
    Yo creo que las de rueda alta por su altura todas se le van a quedar pequeñas.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Las SYM dentro de lo barato están razonablemente bien, aunque los 1,90 que mides puede que te dificulten las cosas.

Lo que dicen los compañeros, si tienes carnet para más de 125cc échales un vistazo, las 125cc para lo que son están carísimas.

P.D: Si no recuerdo mal las SYM llevan el motor Piaggio.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Yo creo que las de rueda alta por su altura todas se le van a quedar pequeñas.

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por las respuestas.

Indicaros que no tengo carnet de más de 125cc. Iba a apuntarme a sacarlo, pero me da una pereza terrible. Entre el trabajo, la casa, la enana y la ****, los ratos mínimos que saco los dedico a hacer deporte.

Tampoco la voy a sacar de ciudad, es decir, que raramente va a pasar de 70km/h.

¿Va a dormir en la calle? Pues si me la compro nueva, la dejaría en el garaje de casa, pero al final soy un poco desastre en ese aspecto y las acabo dejando en la puerta de casa, que me pilla mejor, y acaban durmiendo en la calle. Tampoco sufro por ello, pero hace que valore el mercado de segunda mano.

Capacidad de carga, meter el casco los guantes, un chubasquero y la carpeta del currelo, me vale.

Estoy pensando en las burgman de 125. Las veo por 1500/2000 euros.

¿qué kilómetros aguantan esos cacharros sin dar problemas?

Tampoco es algo me que importe, máximo les suelo hacer 3000km al año, pero he visto que algunas tienen 25000 a 60000km.

La Atlantic he visto que hay alguna, Superdink a patadas (como la que "tengo")...

Graciasssss
    Hola a todos,

Indicaros que no tengo carnet de más de 125cc. Iba a apuntarme a sacarlo, pero me da una pereza terrible. Entre el trabajo, la casa, la enana y la ****, los ratos mínimos que saco los dedico a hacer deporte.

¿Va a dormir en la calle? Pues si me la compro nueva, la dejaría en el garaje de casa, pero al final soy un poco desastre en ese aspecto y las acabo dejando en la puerta de casa, que me pilla mejor, y acaban durmiendo en la calle. Tampoco sufro por ello, pero hace que valore el mercado de segunda mano.

Capacidad de carga, meter el casco los guantes, un chubasquero y la carpeta del currelo, me vale.

Tampoco es algo me que importe, máximo les suelo hacer 3000km al año, pero he visto que algunas tienen 25000 a 60000km.

La Atlantic he visto que hay alguna, Superdink a patadas (como la que "tengo")...

Graciasssss

La Burgman es de mis favoritas en 125 para comprar de segunda mano, junto con las Yamaha Majesty y X-Max.

Estas me parecen opciones interesantes. Aunque hay que ver e inspeccionar en persona cada unidad:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/burgman_125_executive/2008-en-valencia-6452364.htm

http://motos.coches.net/ocasion/piaggio/x8_125/2005-en-valencia-6495733.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/x_max_125/2008-en-valencia-6441431.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/majesty_125/2006-en-valencia-6468077.htm

Con un buen mantenimiento, a cualquiera de estas le puedes hacer el triple de kilómetros que tienen fácilmente.
    También puedes encontrar alguna Honda Lead desde 1000€, pero creo que por tu estatura (y supongo que peso) se te quedaría corta. Aparte de la capacidad de carga.

82os2yw119c4.jpg
    Al gasto de la moto, súmale una revisión general, casco, guantes y chaqueta con protecciones, si no los tienes ya.

82os2yw119c4.jpg
    Buenas,
    Indumentaria tengo, llevo 14 años con motos, siempre scooter.
    Voy a mirar esas burgman a ver que tal.
    Os ire contando.
    Gracias!
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Usada no te la recomiendo, no sabes si ha sufrido algún accidente ó si ha dado problemas de mecánica, cómo la han tratado...

Preferiblemente que sea nueva, además así tendrás la garantía, que en una usada casi seguro que no.

Otro punto en contra de las usadas es que hay bastantes de alquiler y por lo general están hechas polvo.

Si encuentras alguna de un particular que tenga poco tiempo y se quite de encima por pasar a una con más motor quizás te interese, si no es el caso ni me lo plantearía.
    Hola a todos,

Graciasssss

La mia va a hacer 73.000km, eso si, es una 250
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

makpsv escribió : »
    Usada no te la recomiendo, no sabes si ha sufrido algún accidente ó si ha dado problemas de mecánica, cómo la han tratado...

Preferiblemente que sea nueva, además así tendrás la garantía, que en una usada casi seguro que no.

Otro punto en contra de las usadas es que hay bastantes de alquiler y por lo general están hechas polvo.

Si encuentras alguna de un particular que tenga poco tiempo y se quite de encima por pasar a una con más motor quizás te interese, si no es el caso ni me lo plantearía.

El problema de esto es que hay mucha gente buscando lo mismo y para un caso que sale hay 10 que esperan
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Por mi moto hubo ostias y tenia TODOS los mantenimientos por hacer.

Una scooter del 2011 con 20000km por 400 euros

lonchas, ¿Por tu altura no te conviene rueda alta? Honda SHy su competencia?

https://www.motofichas.com/reportajes/3428-scooters-125-rueda-alta-ventajas-y-modelos
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Buenas,

He tenido un poco de todo,

Agility city de rueda alta, la people 125S( durisima que la tenenos en la playa, 10 meses parada, la arrancas a la primera y a funcionar año tras año) la superdink que no me ha dado problemas en 10000km ....

La verdad es que me la trae un poco al pairo, la distancia al curro son de 4 kilometros con semaforos y tampoco necesito gran cosa.

Igual miro alguna people 125gti.
    ecotec escribió : »

Refloto el tema. Ahora que estoy de vacatas, me he dedicado a buscar por internet scooters y pensar en frio las cosas.

He optado por mirar scooters de 125 rueda alta y por 2000, y nuevas.

Tanteando segunda manos, me da pereza tener que meter dinero en mantenimientos, si no es itv es revision, ruedas o pastillas.

Total, mis desplazamientos van a ser muy cortos en ciudad, paso de tener otra maxiscooter ( si la necesito, tendria la superdink).

Siguiento el consejo de ecotec, he empezado a leer comparativas y a falta fe ir a preguntar precios finales y de montarme en ellas para ver como entro, las candidatas son
    Suzuki address 110 ( la ponen muy bien)
    Honda Vision
    Kymco Agility City ( tuve una hace años y me gusto mucho, aunque entraba justo, quiero probar la nueva)
    Sym Simphony

Algunas regalan seguro e incluyen transferencia.

P.D; mi mujer agradeceria que la moto fuera mas estrecha que la superdink, en el garaje la tengo que dejar en el lado dnd metemos a la enana y cuanto menos ocupe, mejor.

P.d 2; mi mujer ya no se va a montar conmigo nunca mas en moto, con la enana en casa no la usaremos solos, de ahi que solo vaya a ser utilizada por mi para ir al gym y a currar a 4 kilometros de casa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo