¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los toros en Baleares.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Tanto costaba prohibirlos sin más?

toros_EDICRT20170725_0001_3.jpg
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Y Ciudadanos al lado del PP.
    Tanto ir de guays y de partido moderno, pero en cuanto sale algun tema ****, ahí están ellos al lado de papa PP.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    rivera-burns-cs-pp.gif?w=1100
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ciutadans dan ascooooooo si estuvieran gobernando serian peor que el pp
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me quedo con una frase de Frank Cuesta:

"En mi opinión, deberían ustedes de comenzar a buscar otros trabajos, porque les guste o no las generaciones que vienen no les ven como héroes, sino como paletos torturadores"

La "fiesta nacional" tiene los días contados.
    niv27yhjuvb5.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece una buena medida y eso que no soy precisamente mugremita, ahora bien parece que lo de las consultas ciudadanas y el consenso es solo cuando interesa
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Ojalá tengan los días contados, el toro se ir a tomar por culo, caro de mantener, mala carne, mal carácter.

Pero bueno con que mantengan unos cuantos donde el populista de las anchoas, ya nos vale...

Ah!! Fran cuesta, en las capitales tambien hay aficionados, así que.....**** torturadora sera tu........que discrepar no obliga a ofender, pero ya que te pones.

Esto es válido para todos los Franes.
    tenor.gif
    akejodo escribió : »
    Ojalá tengan los días contados, el toro se ir a tomar por culo, caro de mantener, mala carne, mal carácter.

Pero bueno con que mantengan unos cuantos donde el populista de las anchoas, ya nos vale...

Ah!! Fran cuesta, en las capitales tambien hay aficionados, así que.....**** torturadora sera tu........que discrepar no obliga a ofender, pero ya que te pones.

Esto es válido para todos los Franes.

No le estimo mucha cabeza a aquellos que disfrutan con el asesinato y maltrato de otros, y que tienen tan poca vergüenza que se atreven a llamarlo cultura. Efectivamente, cultura es lo que les falta. Lo siento. Si te interesa la carta entera, aquí la tienes:

AVE_53141_las_palabras_de_frank_cuesta_a_jaime_ostos_tras_decir_que_el_toro_no_sufre.jpg?cb=4627528
    niv27yhjuvb5.png
    Menudo ****.

El Ostos,digo
    verdipio escribió : »
    No le estimo mucha cabeza a aquellos que disfrutan con el asesinato y maltrato de otros, y que tienen tan poca vergüenza que se atreven a llamarlo cultura. Efectivamente, cultura es lo que les falta. Lo siento. Si te interesa la carta entera, aquí la tienes:

AVE_53141_las_palabras_de_frank_cuesta_a_jaime_ostos_tras_decir_que_el_toro_no_sufre.jpg?cb=4627528

Hombre hablar de cultura comparando a estos dos individuos que representan lo peor de dos mundos o maneras de entender las cosas, es inaceptable.

Asesinar solo se contempla entre humanos, los que nos quieren vender con los animalitos es otra cosa.

La incultura, llamémosle tambien otras cosas, las veo todo los días en el 90 por ciento de la población. Conduciendo por ejemplo, podemos ver cuanto **** anda suelto. La mayoría son animalistas seguro, y no por nada concreto, sino porque es de lo que esta sociedad va. Postureo.

Podemos seguir.
    20141211163220_KYNNIA.jpg

Brutal e innecesaria forma de ****.
    20141211163220_KYNNIA.jpg

Brutal e innecesaria forma de ****.

Por todos es sabido que cuando uno coge el coche no lo hace para ir de A a B, si no para disfrutar viendo como se les salen las tripas a los mosquitos contra el parachoques.

De igual forma que cuando un torero le clava la banderilla a un toro es porque iba de paso y se enganchó en ella, nada intencionado.

#PrayForMosquitos

image
    niv27yhjuvb5.png
    Al Ostos tampoco sufriria no le llega la sangre a la cabeza menudo mongolo de ser
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Por todos es sabido que cuando uno coge el coche no lo hace para ir de A a B, si no para disfrutar viendo como se les salen las tripas a los mosquitos contra el parachoques.

De igual forma que cuando un torero le clava la banderilla a un toro es porque iba de paso y se enganchó en ella, nada intencionado.

#PrayForMosquitos

image

Hay un sistema para no leer segun que gilipolleces aunque si se citan las lees y te das cuenta de lo bien que va esa herramienta.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

#PrayForMosquitos

image

En el momento que eres conocedor de las consecuencias de un hecho, repetirlo se convierte en premeditado.

Pero para el puteador de animales Fran, igual que para muchos, hay animales de primera y de segunda, y un mosquito en libertad, jode cuando pica.

Hala!! a seguir disfrutando entre a y b. Total, solo son putos mosquitos.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mira lo que le gusta a la izquierda prohibir cosas....

Y mira que no me gustan las corridas de toros, pero tampoco me parece bien que se prohiban. A las nuevas generaciones les gusta cada vez menos y será cuestión de tiempo que dejen de celebrarse porque no sea rentable.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »

Y mira que no me gustan las corridas de toros, pero tampoco me parece bien que se prohiban. A las nuevas generaciones les gusta cada vez menos y será cuestión de tiempo que dejen de celebrarse porque no sea rentable.

Soy partidario de evtarle una larga agonía a tan ridículo festejo
    En el momento que eres conocedor de las consecuencias de un hecho, repetirlo se convierte en premeditado.

Pero para el puteador de animales Fran, igual que para muchos, hay animales de primera y de segunda, y un mosquito en libertad, jode cuando pica.

Hala!! a seguir disfrutando entre a y b. Total, solo son putos mosquitos.

Me alegro por ti si eres feliz pensando así image

PD: Por si tienes un minimo de interés, Frank tiene una asociación en Asia donde se dedica a perseguir a trafijantes y robarles los animales que pretenden enviar a Europa, para después rehabilitarlos y soltarlos en libertad, fuera de la mano de depravados, y de posturetes de selfies.

No creo que tengas mucho interés, pero te lo pongo por si te apetece en algún momento: https://www.youtube.com/user/NATURALFRANK
    GT-ONE escribió : »
    Hay un sistema para no leer segun que gilipolleces aunque si se citan las lees y te das cuenta de lo bien que va esa herramienta.

Desde luego un sistema muy útil para ahorrarse dolores de cabeza y perdidas de fe en la humanidad image

Pero bueno, procuraré usarlo solo en casos extremos y de faltas de respeto. O en el momento en que mi salud mental empiece a peligrar xD
    Memphis escribió : »

Bueno, en el momento en el que estás jodiendo a otros, es digno de prohibición... Vive y deja vivir.

Si esta gente tuviese como tradición reventarse la cabeza contra un muro, o como algunos hacen en ciertas fechas de reventarse la espalda a latigazos, pues mira... tontos de ellos, ya se cansarán, y ya morirá la tradición cuando la gente se de cuenta de lo absurdo que es...

Pero en fin, yo es que no termino de entender que tipo de persona disfruta viendo como un animal está echando borbotones de sangre por la boca mientras se va cayendo por las esquinas, o se queda parapléfijo en mitad del ruedo... u otras atrocidades de "tradiciones" donde se les arranca la cabeza de cuajo a un **** totalmente consciente. En fin, supongo que no seré "ESSPPPPPAÑOL", y bien orgulloso estoy de no serlo, si eso es lo que significa para algunos...

Abro paraguas imageimage
    niv27yhjuvb5.png
    Me alegro por ti si eres feliz pensando así image

PD: Por si tienes un minimo de interés, Frank tiene una asociación en Asia donde se dedica a perseguir a trafijantes y robarles los animales que pretenden enviar a Europa, para después rehabilitarlos y soltarlos en libertad, fuera de la mano de depravados, y de posturetes de selfies.

No creo que tengas mucho interés, pero te lo pongo por si te apetece en algún momento: https://www.youtube.com/user/NATURALFRANK

Desde luego un sistema muy útil para ahorrarse dolores de cabeza y perdidas de fe en la humanidad image

Pero bueno, procuraré usarlo solo en casos extremos y de faltas de respeto. O en el momento en que mi salud mental empiece a peligrar xD

Bueno, en el momento en el que estás jodiendo a otros, es digno de prohibición... Vive y deja vivir.

Si esta gente tuviese como tradición reventarse la cabeza contra un muro, o como algunos hacen en ciertas fechas de reventarse la espalda a latigazos, pues mira... tontos de ellos, ya se cansarán, y ya morirá la tradición cuando la gente se de cuenta de lo absurdo que es...

Pero en fin, yo es que no termino de entender que tipo de persona disfruta viendo como un animal está echando borbotones de sangre por la boca mientras se va cayendo por las esquinas, o se queda parapléfijo en mitad del ruedo... u otras atrocidades de "tradiciones" donde se les arranca la cabeza de cuajo a un **** totalmente consciente. En fin, supongo que no seré "ESSPPPPPAÑOL", y bien orgulloso estoy de no serlo, si eso es lo que significa para algunos...

Abro paraguas imageimage

Créeme, responder en un foro no va alterar mi estado de ánimo, deseo que tampoco el tuyo, en ese aspecto mas......image

Una asociación donde este Frank, el Frank de la tele, no me da confianza........o al menos la misma que la de todas las ONGs que han trincado haciendo trampas.

Y hablando de traficantes y condenas, los 5 miligramos de su señora esposa, para mi, si o si eran de ella, por la cantidad igual le sobró de un chute anterior, porque cuando te quieren meter un puro bueno, te endosan medio kilo, no 5 miligramos. Si a esto le metes lo de tener animales sin permiso.....pues de ahí la excesiva e interesada sentencia.

Queda claro que no tengo ninguna afinidad con el personaje, es mas creo que si no maltrata, al menos si putea y bastante a los animales con los que se cruza. Aún pensando esto veré tu video.

Los paraguas para Putin.image
    Créeme, responder en un foro no va alterar mi estado de ánimo, deseo que tampoco el tuyo, en ese aspecto mas......image

Una asociación donde este Frank, el Frank de la tele, no me da confianza........o al menos la misma que la de todas las ONGs que han trincado haciendo trampas.

Y hablando de traficantes y condenas, los 5 miligramos de su señora esposa, para mi, si o si eran de ella, por la cantidad igual le sobró de un chute anterior, porque cuando te quieren meter un puro bueno, te endosan medio kilo, no 5 miligramos. Si a esto le metes lo de tener animales sin permiso.....pues de ahí la excesiva e interesada sentencia.

Queda claro que no tengo ninguna afinidad con el personaje, es mas creo que si no maltrata, al menos si putea y bastante a los animales con los que se cruza. Aún pensando esto veré tu video.

Los paraguas para Putin.image

No era video, era su canal xD

Pero puestos a enseñarte algún vídeo suyo, te pongo este que emitieron en dmax de un especial sobre su asociación, a ver si te toco un poco la fibra image:
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo