¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que habeis roto?

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
No hay manera de citar en el foro. Se queda colgando pensando. Y tampoco poner caritas. Ha estado un rato que no se podia entrar y despues ha empezado a pasar esto. Por lo menos a mi. QUe como sea generalizado sin emoticonos y sin citar se pueden perder muchas amistades (aqui iba una sonrisa cinica)
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A media mañana se ha caido. Supomgo que han hecho alguna actualización que no va bien.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Les voy a dar una leccion de lo que es un entorno de pruebas en informatica.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Te iba a citar kirke pero no me deja (y también iba a poner paraguas ahora y tampoco me deja).Así que a ver si les explicas cómo hacer las cosas bien a la primera... que madre mía qué mal va esto
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La mode, que se ha equivocado de boton...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Verdipio te has dejado la tecla atascada, desatáscala hombre que necesito los emoticones para expresarme mi sangre antitesla.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    Alicate06 escribió : »
    Te iba a citar kirke pero no me deja (y también iba a poner paraguas ahora y tampoco me deja).Así que a ver si les explicas cómo hacer las cosas bien a la primera... que madre mía qué mal va esto

Quien dijo que no se puede?

Hay que pincharle dos veces
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Quien dijo que no se puede?Hay que pincharle dos veces
    Pos a mi me va
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Aunque a veces pueda dar pie a confusión esto es un foro, no una casa de citas.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Ni dos veces ni po****,A mi no me va nada. Gracias que me deja responder, que a veces ni eso. se me pone a pensar... y de ahí no se mueve
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Ha sido Invi, que se ha liado a cerrar hilos con su técnica ultra-secreta y se le ha ido la mano image image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Girasol escribió : »
    Ha sido Invi, que se ha liado a cerrar hilos con su técnica ultra-secreta y se le ha ido la mano image image image image

Ese era Mauro
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Ya ves que destrozo han hecho. Como deben haber dejado la base de datos que aparecen usuarios que llevaban tiempo desaparecidos (paraguas de esos)
    kierkegaard escribió : »
    Ya ves que destrozo han hecho. Como deben haber dejado la base de datos que aparecen usuarios que llevaban tiempo desaparecidos (paraguas de esos)
    Va lentoooooooooo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Verdipio te has dejado la tecla atascada, desatáscala hombre que necesito los emoticones para expresarme mi sangre antitesla.

Hackeo veraniego image
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    El mensaje anterior es desde el móvil así que o casualmente ya funciona, o con el móvil va guay jaja
    niv27yhjuvb5.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Pos a mi me va
    http://youtu.be/94bzjZl7TjcY a mí
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Ya te digo image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Que casualidad aparece Girasol y se rompe el invento
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Desde la tablet no me deja citar.....ni caritas tampoco.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni citar ni una triste carita poner..... me esta rallando el floro hoy.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo