¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento!!!

VerniusVernius Forero ✭✭
Buenas. Despues de registrarme hace tiempo y estar en la sombra aprendiendo de vosotros, voy a dar el paso a presentarme en el foro. Soy de Madrid y mi actual coche es un Peugeot 207 gasolina, que en unos dos años mas o menos pretendo sustituir por un compacto mas o menos potente, sin llegar a ser una version radical, pq ni me lo puedo permitir ni quiero algo asi. Un saludo a todos los miembros del foro

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al floroimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola paisano
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido!!!!!! buena forma de presentarteimage
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Que nos espiabas???

Bien hecho jajajajajajajajja.
    Bienvenido al foro
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Al grano,eres de eléctrico o de motor de combustión???

Por cierto,bienvenido Vernius!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • VerniusVernius Forero ✭✭
    pretre escribió : »
    Al grano,eres de eléctrico o de motor de combustión???

Por cierto,bienvenido Vernius!

Gracias por vuestra bienvenida. Ahora mismo soy principalmente de hibridos, me gustaria tener mucho uno, medianamente potente, al estilo Lexus IS. Los electricos no los veo aun con viabilidad en el mercado para grandes viajes, aunque ciertamente me gustaria que desplazaran a los quemadores de combustibles fosiles jeje
    Como mi presupuesto no me llega para un Lexus IS, me tendre que conformar con un Auris hibrido, aunque me gustaria tuviera algo mas de potencia y prestaciones
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    De quien aprendiste por curiosidad bienvenido.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo