¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brutal agresión al líder de Imagina Podemos en Castilla-La Mancha, Fernando Barredo

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Por esto seguro que el fiscal no pide cincuenta años de carcel para nadie.

El líder de Imagina Podemos en Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, ha sufrido este sábado una agresión que le ha causado graves lesiones por las que ha precisado asistencia médica y se ha abierto una investigación por parte la Policía Nacional.
El abogado de Barredo y compañero en la formación morada, Pedro Martínez, ha explicado que los hechos han ocurrido sobre las 8.30 horas. Ha relatado que un joven, al que considera un “sicario”, ha llamado a su puerta haciéndose pasar por un repartidor y ha comenzado a golpearle.

Barredo, que después prestó declaración en la Comisaría de la Policía Nacional de Toledo para interponer la correspondiente denuncia, fue sido socorrido por una persona que estaba con él en su casa.

Posteriormente fue sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde le ha sido diagnosticada fractura del hueso orbital del ojo derecho, fractura en la nariz, posiblemente una fractura en una vértebra y varias magulladuras.

DFUsd7_XgAMVhLA.jpg

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Q pillen al q ha hecho esa agresión premeditada y lo empuren bien. Con q pasase 8-10 años de cárcel me conformaría
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Lo condeno absolutamente. Ójala pillen al que inspiró la agesión o al que la ejecutó.
    Dicho esto, es el **** del líder de podemos el que siempre está hablando de violencia política, resistencia violenta, etc, etc.

Por otra parte, vete tú a saber si no le han pegado por una deuda, alquiler o similar.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Lo condeno absolutamente. Ójala pillen al que inspiró la agesión o al que la ejecutó.
    Dicho esto, es el **** del líder de podemos el que siempre está hablando de violencia política, resistencia violenta, etc, etc.

Por otra parte, vete tú a saber si no le han pegado por una deuda, alquiler o similar.

O porque la lió parda el sábado noche... a saber...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Si la policía y las leyes funcionasen igual de bien para todos, ya me quedaría contento.

P.D. Por cierto, qué desagradable es leer lo de "fue sido socorrido" y "fue sido trasladado" ¿no?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cogerán al autor y espero que le empujen bien en la cárcel, previa indemnización muy **** por esa salvajada. No hay derecho que te levantes por la mañana en casa y te dejen así.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Lo que quiero decir es que no pone en ningún sitio que haya una motivación política.

Herman Tersch dijo que le había pegado la ultraizquierda y resulta que se había mamado y se estaba metiendo con la mujer de uno.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Éste fue una de las voces críticas en el último congreso de Vistalegre. El zasca que le metió a Echeminga todavía suena...

En cuanto a la agresión, pues lamentable obviamente.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    España cada vez se parece más a Venezuela.image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    En cuanto ha salido del hospital ya estaba chupando cámara en la televisión autonómica de CLM.

Estos políticos... que afán de protagonismo tiene.

Por cierto, a este tio no le quieren ni ver "los de arriba" de su partido, porque es un **** de libro...

No sé si se me entiende.
  • CitizenCitizen Forero Master
    ****, le han puesto fino...

La extrema derecha anda detrás de esto fijo, quizá los cachorros de las juventudes peperas...quién sabe.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    ****, le han puesto fino...

La extrema derecha anda detrás de esto fijo, quizá los cachorros de las juventudes peperas...quién sabe.

Pues igual te sorprendes y es fuego "amigo"...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • CitizenCitizen Forero Master
    Memphis escribió : »
    Pues igual te sorprendes y es fuego "amigo"...

También es una posibilidad.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Que yo sepa, aunque no soy médico, el ojo se te pone morado al día o a los dos días siguientes de haber recibido la "torta". Con esto no digo que no le hayan zurrado, que parece que le han metido pero bien, pero el detalle del chorrillo de sangre con la camisa rota como si le acabaran de ahostiar no es cuanto menos raro?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »
    Que yo sepa, aunque no soy médico, el ojo se te pone morado al día o a los dos días siguientes de haber recibido la "torta". Con esto no digo que no le hayan zurrado, que parece que le han metido pero bien, pero el detalle del chorrillo de sangre con la camisa rota como si le acabaran de ahostiar no es cuanto menos raro?

Y lo de hacerse una foto como esa en plan mirar "manecho" sangre... es cuanto menos raro y da que pensar.

Si te meten una **** no se está en la gilipollez de la foto... creo yo vamos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Es un fake y ademas es podemita, no sere yo el que llore
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Q pillen al q ha hecho esa agresión premeditada y lo empuren bien. Con q pasase 8-10 años de cárcel me conformaría
    Si cumple hasta el ultimo dia de condena, con 5 años son suficientes y 5 mas, de libertad vigilada o algo por el estilo.

Saludoss!

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Y cómo se ha dado la situación para que no se sepa los nombres y apellidos de ese ****¿? nadie ha visto la agresión¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo