¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari ofrece 120 Millones a Vettel por tres años

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pues mas le vale ganar el campeonato este año y ganarse esa morterada
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Lo que no me gusta es esto de que la estrella de cada equipo campeon pida que su compañero sea un segundon que no le haga sombra.
    Apenas hay cuatro coches competivos y dos no compiten contra los otros.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Lo que no me gusta es esto de que la estrella de cada equipo campeon pida que su compañero sea un segundon que no le haga sombra.
    Apenas hay cuatro coches competivos y dos no compiten contra los otros.

eso suele solucionarse por las malas, cuando el segundon (en este caso bottas porque kimi no creo que nunca mas gane nada a este paso) gana un par o tres carreras en una temporada y se da cuenta de que realmente puede pelear por ser campeon y empiezan los malos rollos entre los pilotos
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    eso suele solucionarse por las malas, cuando el segundon (en este caso bottas porque kimi no creo que nunca mas gane nada a este paso) gana un par o tres carreras en una temporada y se da cuenta de que realmente puede pelear por ser campeon y empiezan los malos rollos entre los pilotos
    Y cuando sucede eso... igual es porque el primero no es tan destacable... si realmente eres jodidamente bueno, aunque te pongan a alguien bueno no deberías preocuparte. Pero es más fácil que te pongan a alguien de quien no preocuparte que "ocuparte" de ser mejor que el compañero...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo suyo es que apuesten fuerte por su piloto, no lo veo mal la verdad, ellos sabrán sus cuentas.

El mayor problema de ferrari es hacer siempre todo a las bravas, por una vez que apuestan fuerte por su piloto estrella no lo veo mal.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    si se lo pagan.... aunque yo creo que no lo merece...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    [REMEMBER]
    Esto acerca a Alonso a Ferrari...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    [REMEMBER]
    Esto acerca a Alonso a Ferrari...

Mí no entender....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El problema de dos gallos en un equipo, ya no es que uno se pueda restar puntos al otro.

El problema es que un gallo no se va dejar adelantar por su compañero, ni facilitarle el trabajo, aunque el compañero tenga mas ritmo porque va con una estrategia distinta, ni tampoco va aceptar la estrategia que pinta peor.....mientras ese gallo tenga opciones matemáticas de ganar el mundial, da igual si su compañero le saca 100 puntos, no va a dar su brazo a torcer.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A Alonso le ofrecían 35 por año pero prefirió salir pitando.

Evidentemente,si quiere ganar títulos tiene que ir a Mercedes.Y estos le recibirían con los brazos abiertos. Están un poco cansados de HAM
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Evidentemente,si quiere ganar títulos tiene que ir a Mercedes.Y estos le recibirían con los brazos abiertos. Están un poco cansados de HAM

Y volverian a tener a su piloto aleman.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Y le ha ido taaaan bien, ha ganado tantas cosas, ha conseguido tantos éxitos... Más bien le enseñaron la puerta de salida.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Y le ha ido taaaan bien, ha ganado tantas cosas, ha conseguido tantos éxitos... Más bien le enseñaron la puerta de salida.

Pues si que ha ganado. 105 millones solo con el sueldo en McLaren
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Pues si que ha ganado. 105 millones solo con el sueldo en McLaren

Eso es verdad.. Ha ganado mucho dinero.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Cierto, ha ganado mucho ferrari desde su salida....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Cierto, ha ganado mucho ferrari desde su salida....

Por eso Vettel también está loco por quedarse.

van camino de convertirse en la escudería quemacampeones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por eso Vettel también está loco por quedarse.

van camino de convertirse en la escudería quemacampeones.

Tengo la impresión de que Vettel tiene una oferta de Mercedes.

Cuando en Bakú sucedió el incidente con Hamilton, le preguntaban a Toto Wolff y sus respuestas eran muy condescendientes con Vettel, " son dos campeones, es normal que estallen"....y cosas así.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Tengo la impresión de que Vettel tiene una oferta de Mercedes.

Cuando en Bakú sucedió el incidente con Hamilton, le preguntaban a Toto Wolff y sus respuestas eran muy condescendientes con Vettel, " son dos campeones, es normal que estallen"....y cosas así.

Creo que Mercedes es la única que tiene a todo el mundo pendiente.

Deben de tener un plan B por si Hamilton se va y entre ellos estaría Vettel e incluso Alonso.

Pero vamos, que me da que el año que viene no va a haber ningún movimiento importante.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Creo que Mercedes es la única que tiene a todo el mundo pendiente.

Deben de tener un plan B por si Hamilton se va y entre ellos estaría Vettel e incluso Alonso.

Pero vamos, que me da que el año que viene no va a haber ningún movimiento importante.

a este paso es lo que parece...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Esto viene a ser como que alguien tuviera la brillante idea de crear facebook, google o inditex, o bien, que se hubiera acomodado en un ayuntamiento con cero estrés; quien no arriesga, no triunfa, pero si te arriesgas, te puedes dar una buena.

Visto lo visto, se equivocó, pero como NO necesita los cuartos, cualquiera aguanta un ambiente insufrible con un coche segundón varios años mas...

Desde fuera parece muy fácil acertar que coche será bueno en un momento determinado...

Saludoss!

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo