¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿A que desguace llevar mi coche?

Pues al final mi Astra ha muerto. La averia es demasiado cara para un coche ya con 16 años y mas de 300.000 km ... Ahora lo llevare al desguace. ¿Conoceis alguno en Madrid que den algo decente? La verdad la carroceria esta perfecta, y asientos, ruiedas y demas tambien.
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Hombre en Madrid el que es más famoso y al que siempre voy yo es el de desgüaces La Torre, pero no se como se portaran a la hora de comprar...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Hombre en Madrid el que es más famoso y al que siempre voy yo es el de desgüaces La Torre, pero no se como se portaran a la hora de comprar...

Comprar?? Jajajaja.

Siempre dirán, bastante que te lo recogemos!!

PD: A mi me dieron 50 euros por un Kadett y porque un amigo trabaja allí... si no te dan las gracias o incluso te dicen que bastante que te lo han retirado en grúa.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si te sirve de referencia,hace tres años me dieron 400 pavos por mi Stilo del 2003 con el motor jodido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si te sirve de referencia,hace tres años me dieron 400 pavos por mi Stilo del 2003 con el motor jodido.

Muy bien pagado, pero que muy bien.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿En que desguace?
    miguelastra escribió : »
    ¿En que desguace?

Desguace Jarama,de Talavera.

Te lo dan todo hecho,baja incluida
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ecotec escribió : »
    Muy bien pagado, pero que muy bien.

Hablé con el tío y lo ha recuperado con creces.

Hace poco acabó en la compactadora.

Snifff
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Vigara Rex17Vigara Rex17 Forero ✭✭
    A mi me dieron 250€ por un 406 del 96 con 160.000km gasolina el motor perfecto pero le di un golpe q ya explique aki y salia mas caro el collar q el perro
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Te toca hacer ronda de llamadas

Tienes uno cerca de desguaces la Torre, Desguaces El Rubio y decenas en San Martín de la Vega.
    basuco81 escribió : »
    Te toca hacer ronda de llamadas

Tienes uno cerca de desguaces la Torre, Desguaces El Rubio y decenas en San Martín de la Vega.
    En La Torre habia pensado ...
  • Vigara Rex17Vigara Rex17 Forero ✭✭
    Conozco el del rubio y no tengo buena experiencia y con lo pequeño q es no creo q te de mas q la torre
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    En La Torre habia pensado ...
    Si te pilla cerca llévalo ahí,eso si como te han comentado no esperes que te den mucho dinero por el....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Supongo que vienen a recogerlo ... no?
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    A mi mujer le dieron 150€ en desguaces La Torre por un Brava con el motor agrietado. También le dijeron que era la cantidad que le daban estuviese como estuviese.

Saludos.
    creeping escribió : »
    A mi mujer le dieron 150€ en desguaces La Torre por un Brava con el motor agrietado. También le dijeron que era la cantidad que le daban estuviese como estuviese.

Saludos.
    No está mal ....
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭
    Pues al final mi Astra ha muerto. La averia es demasiado cara para un coche ya con 16 años y mas de 300.000 km ... Ahora lo llevare al desguace. ¿Conoceis alguno en Madrid que den algo decente? La verdad la carroceria esta perfecta, y asientos, ruiedas y demas tambien.
    Y en compramostucoche? Dicen que da igual el estado, no?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    hachZXiss escribió : »
    Y en compramostucoche? Dicen que da igual el estado, no?

Esos luego te lo venden con 80.000 km diciendo que era de un señor mayor que lo usaba muy pocoimageimage
    danitro1975 escribió : »
    Esos luego te lo venden con 80.000 km diciendo que era de un señor mayor que lo usaba muy pocoimageimage
    Pero en compramostucoche da igual que no ande el coche? ... Ahi me dan segun su simulador 950 euros.... pero no me lo creo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Entre 100 y 150 € si no anda... más es bastante raro.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    que te lo recojan y gracias... es lo que mas de 1 te va a ofrecer...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo