¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Citroen BX

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    El BX fué un coche excelente de citroen,super cómodo con la suspensión hidroneumática y futurista,un auténtico citroen,a mi me gusta más el fase uno con su cuadro de mandos por satélite tan citroen,me encantaría tener uno como clásico ,especialmente un bx 1900 digit,con la instrumentación digital,pero es casi imposible de encontrar

3e357c14f4d0f4cddde58c6b4e472100.jpg
    original.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Yo conduje un gt y andaba muy bien el coche
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tuve el dilema de comprarme o un BX de segunda mano o el ZX nuevo , cayó el ZX.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Nunca me gustó y es raro porque el GS sí (por estética). Y aunque parezca raro, tampoco me gustaban los cuadros digitales que empezaron por esa época, de éste y de otras marcas.
    Y lo mismo me pasaba con los mandos futuristas como el del Visa o los del Ibiza-Ronda-Málaga
    edmpj2lje9sm.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros tuvimos uno.
    Taxi, como casi todos los coches que andaban en casa, pero por motivos personales lo tuvimos poco tiempo.
    Luego(despues de un passat),disfrutamos en su plenitud de un cx del que guardo gratos recuerdos.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    Mi tio que en paz descanse vivía al lado y tuvo 3.... era comercial. A cada uno le hizo unos 400000 km. Y antes GS fase II, y mi padre GS rojo de los primeros.
  • editado 17 de febrero
    Hola,yo tengo un bx 1.9 trd y la verdad es una maravilla,gasta muy poco y circula perfecto,la suspensión sigue siendo una gozada y con sus 33 años me lleva a trabajar y donde quiera,el único problema es que de vez en cuando le tengo que cambiar algún tubo de la suspensión y las esferas se las cambio cada 4 o 5 años.No hay manera de quitarmelo de encima porque no se rompe.Esto es amor por un coche.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Joe, encima el tuyo es un primera serie con su cuadro típico de tambores!
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pocos BX de los primeros se dejan ver ya , felicidades heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Toda la razón, muy pocos de estos coches se ven en la actualidad. Recuerdo que mis vecinos, cuando era pequeña, tenían uno idéntico y me chiflaba. Creo que ahí empezó mi amor por los Citroën, tanto es así que todos mis coches van unidos a la marca francesa. El último me lo compré hace poco tiempo en Una Ocasión, https://unaocasion.es/ y la verdad es que estoy encantada!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo