¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menuda Imagen de Hamilton ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
..... siendo el único que faltó ayer en el espectáculo en las calles de Londres, capital de su país.

la F1 buscando espectáculos como este y el ídolo local el único que falta.

patético
fkbrz6.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A su bola.

Como de costumbre.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es Hamilton, no debería sorprender....

Creo que su ego cada día es mayor.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    No lo entendéis... si llega a ir, al ser ídolo local se saturaría la zona y no se podría hacer nada. De esta forma, ya podían entrar todos los aficionados a ver el espectáculoimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es que es incomprensible. Tienes la seguridad de que vas a darte un baño de masas, que te van a corear hasta la saciedad, y que vas a dejar satisfechos a tus fans ¿y quedas como el culo no yendo?

Yo no sé qué tienen estos chicos a veces en la cabeza
    fkbrz6.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Este tipo de cosas son las que marcas como Mercedes no aceptan y acaban costando el asiento...

Y un binomio Alonso-Bottas para 2018 ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Es que es incomprensible. Tienes la seguridad de que vas a darte un baño de masas, que te van a corear hasta la saciedad, y que vas a dejar satisfechos a tus fans ¿y quedas como el culo no yendo?

Yo no sé qué tienen estos chicos a veces en la cabeza

No me imagino la que se liaría aquí en este foro si esto pasase en España con Fernando image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    All lined up neat and tidy it.. Shame it's not everyone ;)

19894712_1349860601799436_1264198141200445763_n.jpg?oh=f9b2effe8de49206c25647487b8e2327&oe=59C5C689
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ha quedado como un auténtico ****.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Desde que tito Bernie no está esto es una merienda de negros...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Su última foto de Instagram es a punto de subirse a su jet con sus amigos para irse "dos días de vacaciones antes de la carrera del año"...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguro que su padre le obligó a no asistir....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Supongo que en Mercedes se lo han permitido. Mal por el piloto y mal por el equipo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Supongo que en Mercedes se lo han permitido. Mal por el piloto y mal por el equipo.

yo mas bien diria, mal por el equipo, peor por el piloto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo