¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recambioscoches.es (autodoc) estafadores!

TorrebrunoTorrebruno Forero Junior
Hola a todos,
Habro este tema para advertiros sobre esta empresa Autodoc y todas sus muchas webs satélites, como recambioscoches.es que es donde me han estafado.
Cometí el error de comprar piezas en su web. Ya leí comentarios de otros muchos clientes a los que han estafado, y uno piensa que no le pasará, que la gente exajera.. pués nada hago el pedido del kit de frenos y otras piezas, y acto seguido les escribo para comentarles que quiero exactamente la marca que he pedido, que si hay cambios por lo que sea que me avisen... y nada me envían la m de marca esa Stark en lugar de la que yo he pedido. O sea que en sus páginas web ponen publicidad engañosa con productos de diferentes marcas a buen precio, cosa que es mentira pués luego te pegan el cambiazo con la basura esa Stark, que en la web la ponen más cara como si fuese de mejor calidad, cosa que es mentira por que los frenos Stark que he tenido que montar son una Pu.. Mier..
Luego he contactado con ellos y ya lo tienen todo pensado, antes de hacer el pedido en 24 horas responden, y una vez te han robado ya tardan días en responder y si necesitas el coche para ir a trabajar ya tienes que montar la basura Stark esa, y lo digo con uso de razón pues mira que van mal no, lo siguiente.
Así que mi recomendación es que no cometáis el mismo error que yo por ahorrar cuatro duros, que luego sale más caro. Hay otraa webs que no son de Autodoc y ahí al menos no os estafarán como hacen sistemáticamente desde recambioscoches.es y compañía. Avisados estáis.
Autodoc = ladrones estafadores
«1

Comentarios

• TELECATELECA Forero Senior ✭✭
    Yo he comprado varias veces y sin problemas.

También tienes la opción de pagar 3€ y devolver "gratis"

Ahora, si compraste una marca en concreto y te sirven otra, pues... sí, está feo.
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    A mi me mandaron tambores stark. No la marca que compre. Una vez en todos los otros pedidos no a habido problemas. Yo recarco que no quiero ningun producto stark. La pagina en precios es la mas barata. Pero desde hace un tiempo emplean esa politica de meter productos stark,segun ellos por no tener stock de lo que pides, una estrategia absurda ya que van perdiendo clientes por esas guarradas. Yo siemre **** lo del envio seguro por 3,95 por si las moscas. De hecho he devueltos algunos articulos y sin problemas.
    Tambien decir que desde los tambores no he vuelto a comprar ya que son de una calidad mala
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo compré en una de sus web "satélites" tres fruslerias y sin mayor problema...De hecho antes consulté "en vivo,online" con una asesora,(supuestamente porque tampoco me enseñó la patita por debajo de la puerta ajajaj),la disponibilidad exacta con las referencias oem originales y la referencia exacta del recambio y marca que deseaba y sin problema.

Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Sin pretender caer en tópicos, qué diferencia con las tiendas on line inglesas con las que he tenido tratos y que son ya 7 u 8!! Una vez reclamé por un retraso en un envío y de inmediato me devolvieron el dinero reconociendo su fallo. Todas genial y casi todas presentes en eBay pagando con paypal que es la mejor forma de asegurarse que no le meten a uno gato por liebre. Formalidad y seriedad que es lo que pide uno cuando compra por internet. Y ahora desde el tal brexit mejor, la libra está muy devaluada, si llegan a poner aranceles a los productos británicos (cosa que dudo) tal vez la situación cambie, pero de momento...

En mi caso, sé que pagan justos por pecadores pero páginas de venta on line en castellano, ni miro para ellas, paso...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Sin pretender caer en tópicos, qué diferencia con las tiendas on line inglesas con las que he tenido tratos y que son ya 7 u 8!! Una vez reclamé por un retraso en un envío y de inmediato me devolvieron el dinero reconociendo su fallo. Todas genial y casi todas presentes en eBay pagando con paypal que es la mejor forma de asegurarse que no le meten a uno gato por liebre. Formalidad y seriedad que es lo que pide uno cuando compra por internet. Y ahora desde el tal brexit mejor, la libra está muy devaluada, si llegan a poner aranceles a los productos británicos (cosa que dudo) tal vez la situación cambie, pero de momento...

En mi caso, sé que pagan justos por pecadores pero páginas de venta on line en castellano, ni miro para ellas, paso...

Yo he comprado recambios online en Alemania,Francia,España,Usa,UK,Japón y hasta en Australia y hasta la fecha ni un problema.Eso si,lo que compré a estos de Autodoc,(alemanes), era donde estaba mas barato de un pilón de sitios de diferentes países,(incluyendo el gasto de envío aun siendo parte importante del coste dado que eran tres chorradas),siendo marcas reconocidas y pagando con PayPal,(como van "chupando" sus euritos aqui y allá de ir pagando en divisa extranjera image
    No lo digo por este caso que era pago en euros).

Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    A mí ya me han mandado varias veces cosas de la marca Stark, más que nada filtros de aire y habitáculo, pero también 2 brazos de suspensión y bieletas de la estabilizadora, además de alguna que otra pastilla de freno.

Sinceramente me parece muy mal por su parte, aunque también es verdad que lo que me han mandado de las marcas que he escogido las he conseguido a muy buen precio. Es algo con lo que deberían "ponerse las pilas", si enviasen otras de una marca conocida no habría mayor problema, pero eso creo que lo hacen para ganar más dinero (será marca propia y puede que fabricada en China). Por el momento no he tenido problemas, aunque las roscas de las bieletas tras 3 o 4 meses estaban todas oxidadas, mientras que las de serie con 18 años estaban perfectamente.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    he leído hasta la palabra "Habro"
  • luis pastor vergaraluis pastor vergara Forero Junior
    yo he tenido una esperiencia con autodoc casa recambios alemana y de 5 articulos comprados 2 de ellos equibocados,tienen buen buen servicio de trato cliente pero no se enteran mucho por lo visto pues despues de dar numero idetificativo de veiculo he tenido que mandar ficha tecnica por pdf,y aun hasi equivocado por lo visto les falta personal cualificado para identificar piezas para cada veiculo ,personalmente no lo recomiendo hay otras paginas um poco mas caras ,pues cuando una empresa quiere operar a toda europa tiene que estar seguro de lo que manda a cada cliente.mi opinion es esta gracias,espero que le sirva a alguien.
  • Hola a todos queria deciros a tos que tengais cuidado con autodoc recambioscoches .es porque son unos estafadores a mi me ha pasado lo que he leido aqui en este foro y os puedo decir que lo hacen queriendo os explico vii una pieza para mi coche en su pagina y como la vi mas barata y queria estar seguro que fuera la pieza que necesitaba llame por telefono despues de estar 30 minutos hablando con un giri que no se enteraba de nada eugenio se llama la prenda pidiendome nº de bastidor ficha tecnica etc... me manda un enlace con la pieza exacta despues de esperar 8 dias llego la pieza no era lo que yo habia pedido llame para decirselo y tuve que ir a correos a llevar el paquete que menos mal que habia pagado el seguro que ellos te ofrecen y despues de llamar 10 veces para la devolucion del dinero ha pasado un mes para todo esto y no creaia que me han devuelto todo el dinero me han quitado 5e no conozco hoy en dia otra pagina como esta ni los chinos tarda en mandarte tanto un paquete y tampoco en devolvertelo hay otras paginas que con el nº de matricula ya te salen los repuestos de tu coche y varia 10e pero siendo tu pieza y tarda 5 dias en enviartelo y otras incluso me han llamado ellos para confirmar lo que he pedido es correcto y si no ha sido me han devuelto el dinero al dia siguiente asi que una **** para los alemnes
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    La marca stark ( que es suya) te la mandan si pides alguna marca chustera que esta al mismo precio, a mi nunca me han mandado esa marca porque pido primera calidad, pero hay mucha gente que si le ha pasado lo que comenta el OP
  • Hola, yo compré unos faros y me mandaron unos que no eran los que habia pedido. A partir de aquí nada de atencion, solo escusas y dar largas. Son unos impresentables.
    Mucho cuidado con AUTODOC
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Si alguna vez he necesitado algun repuesto lo he comprado en endado y hasta ahora la respuesta siempre ha sido satisfactoria.
    No se la diferencia de precio que puede haber, pero a mi al menos me compensa.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Yo es la primera vez que he comprado por esta via, siempre a concesionario oficial, quitando el defender claro, y para el TT he comprado varias cosillas como pastillas de freno y aceite etc y no he tenido ni gun problema, es mas me quede muy alucinado que haciendo la compra un mediodia a la mañana siguiente pero es que a las 9 ll tenia en la puerta de casa, y ha sido la primera compra que hice con ellos 

Tambien es chocante que foreros que llevamos tiempo aqui digamos que funcionan bastante bien y sin embargo son foreros con su primer mensaje los que dicen que les ha ido mal, chocante

Yo lo hice en endado, pastillas brembo aceite castrol edge 5w30 y no se que mas
  • Otro al que han enviado unos discos de freno STARK en vez de los de la marca pedida. Es cierto que te ahorras algo, pero tiene el inconveniente de que tienes que esperar unos diez días y tragarte el STARK o ir tú a llevarlo de vuelta a SEUR, y esperar que te devuelvan el dinero y te envíen la marca pedida (entre envío y reenvío más de un mes).
    Autodoc y recambios de coches no son recomendables.
    Estoy de acuerdo con otro forero que dice que en otras tiendas el envío es más rápido y no te envían su marca blanca a ver si cuela.
    También estoy de acuerdo que las tiendas inglesas, al menos por mi experiencia, funcionan de otro modo.
  • Por cierto, para reclamar te toca entenderte con la extranjera de turno, que por cierto una tal mónica que me tocó a mi tenía bastante mal genio.
  • Iker_1977Iker_1977
    editado octubre 2018
    SI COMPRAS ALGO Y SE TE ROMPE EN GARANTIA DE 2 AÑOS DE LA PIEZA , TE MAREAN A PAPELES , FOTOS , DIAGNOSIS , ......TOTAL PARA MAREARTE Y NO PAGARTE LA PIEZA O HACERTE EL REEMBOLSO....................................................................................................................HUYE RAPIDO A OTRAS PAGINAS DE RECAMBIOS.............

Todavia sigo esperando soluciones.......
  • que hay que hacer para devolver las piezas que no son compatibles con el vehiculo y otra cosa al haber pagado con paypal es posible que te devuelvan el dinero de las piezas que quieras devolver? gracias y un saludo
  • Romero89 dijo:
    que hay que hacer para devolver las piezas que no son compatibles con el vehiculo y otra cosa al haber pagado con paypal es posible que te devuelvan el dinero de las piezas que quieras devolver? gracias y un saludo
    Como lo frecuente, es q quien compra en estos sitios, solo son unos listos y cara duras, q queriendo aprovechandose de la relacion tradicional entre taller y cliente, pretenden al comprar el recambio de esta forma y les cuesta lo mismo q al taller, y asi ahorrarse el beneficio q tiene calculado el taller para una factura de un material y un servicio.

Por eso siempre es una alegria ver tantos contratiempos, y esto no es nada..

ESO SI A LOS QUE COMPRAN ASI porque SON AFICCIONADOS Y QUIEREN HACER ELLOS LAS INTERVENCIONES EN SIS COCHES, NO ME ALEGRO, ESTOS NO LO MERECEN.

Pero a los listos compra piezas busca precio... les esta como dios.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Al igual que znk, yo hace un tiempo que también compro en Endado; sobre todo el aceite, que está a muy buen precio. En un día o dos, como mucho, te lo entregan, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Además, no cobran gastos de envío
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo