Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Verstappen, ¿calentando motores?

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
O sus alrededores
[h=1]Verstappen busca salir de Red Bull[/h]
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2017/07/06/595e8d5722601d400c8b45fb.html
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que nos enfrentamos a otro niño mimado con sus pataletas y salidas de tono... con la diferencia de que éste (aún) no ha ganado "nada"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego debería estar agradecido por lo que le ha dado Red Bull, coincido con rmartito mucho ruido y pocas nueces.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    No me sorprende... y a mi que no me cuente milongas cuando su compañero le está dando la del pulpo, cuatro podios seguidos y el último con victoria... igual es que siendo bueno tampoco es lo que parecía... si el coche de tu compi no rompe y el tuyo si... igual eres tú el que se lo carga, estos motores son muy complicados.

Aquí no es todo pisar a fondo, si todos los pilotos lo hicieran igual no parecía tan rápido e igual rompían todos, eso si, Max es rápido, agresivo y espectacular en pista, de no ser así no estaría en RedBull pero cuando los equipos no se fijan sólo en eso... por algo será.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues un duelo Vettel-Verstappen en Ferrari iba a ser muy divertidoo....

Y Carlos en Red Bull la bomba...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Mas le vale que su padre se aparte un poco o este chaval no ganará nada
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Ufff esta brutal, que no daría yo por tener una joya así, la verdad es que este tipo de cosas para los ricos es un deporte, comprar cosas lujosas que lo único que hacen en su vida es sumarle ego y bajarle unos números a sus cuentas bancarias y sin embaro se convierten en activos, sin embargo para un pobre mortal tener algo asi es como alcanzar un sueño de vida, quizas por eso los pobres somos mas felices jajaja , no me imagino Hackear la cuenta de cualquiera de estos personajes, que clase de excentricidades no encontrara uno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo