¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y duda mecánica

Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace bastante tiempo. Un saludo a todos!

Os cuento mi "problema", tengo un Skoda Fabia del 2011 motor 1.4 de 86cv atmosférico (BXW) y desde el ultimo cambio de aceite
me "supura" un poco de aceite por donde los espárragos de la tapa de balancines y por el tapón de llenado de aceite.

No ha perdido potencia, no sale humo excesivo por el tubo de escape, liquido refrigerante ok, enciende a la primera, ralentí estable, lo único es que despues de hacer unos kilómetros con el coche las zonas que os digo se ven manchadas (brillantes por el aceite) y huele a aceite quemado.

Me he fijado y el aceite esta en el máximo, le cambie la junta del tapón de llenado (por capricho) y todo sigue igual.

El coche tiene 175000km cambios de aceite y filtro cada 30000km (un poco antes) aceite 5w30, nunca ha tenido problemas.

¿Creeis que se debe a que está en el máximo el aceite? ¿Puede por cambiar la marca del aceite?

Espero que puedan resolver mis dudas.

Muchisimas gracias!!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo