¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llantas butzi opiniones

Hola gente estoy pensando comprarle a mi golf 4 unas llantas Butzi el modelo zr01 en concteto y me las dejan a 150 euros que opinais?

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    150 todas o cada una?
    1tt31z9u8pd2.png
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    de las peores marcas de llantas que existen junto a TP y alguna más.
  • Luistes69Luistes69 Forero ✭✭
    Cheviteiro las 4 llantas en total
    ¿muy malas entonces? La unidad se vende a unos 90 euros
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Mi mejor amigo (es el padrino de mi hija), tiene una empresa distribuidora de llantas de aluminio aqui en valencia, si quieres le pregunto. Es importador y tiene marcas en exclusiva en España. No pongo link a la web por lo del spam.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Luistes69 escribió : »
    Cheviteiro las 4 llantas en total
    ¿muy malas entonces? La unidad se vende a unos 90 euros
    el modelo esta bien, pero no conozco la marca y no se la calidad. el precio esta tirado y si no se cual es el motivo de esto, me da un poco de miedo. he tenido que tirar a la basura llantas nuevas y ya no creo en ofertas asi.
    1tt31z9u8pd2.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    SRXS escribió : »

¿Y qué tienen de malo las TP? Un amigo se compró unas y al vender el coche me las dio, se han llevado más de un golpe en baches y demás sorpresitas que se encuentra uno a diario y ahí siguen sin dar problemas.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Mi colega dice que seran usadas, si no estan por debajo de coste. Tambien que las TP no son malas, el las vende, pero que hay varias calidades como no es lo mismo un fiat panda a un fiat 124 por poner un ejemplo.
    Si teneis dudas sobre llantas yo se lo comento, lleva 28 años en el sector.
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    allá vosotros.... obviamente no tienen porque desintegrarse con mirarlas solo porque sean malas.

cualquiera que entienda un poco de llantas y de personalización, no pone unas butzi ni unas tp = tuning power (ambas catalogadas como llantas norauto / feuvert) ni con tu dinero, antes lo dejo con las llantas de serie, chapa o aluminio.

yo buscaría unas llantas de calidad y con mucho mas gusto en el mercado de segundamano que hay muchas, incluso unas de serie de un modelo o acabado superior.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    cualquiera que entienda un poco de llantas y de personalización, no pone unas butzi ni unas tp = tuning power (ambas catalogadas como llantas norauto / feuvert) ni con tu dinero, antes lo dejo con las llantas de serie, chapa o aluminio.

Ya y también los hay que opinan que cualquier móvil que no sea un IPhone es una **** que no sirve para nada.

Para alguien que quiera ponerle unas llantas sin gastarse una barbaridad sirven perfectamente, obviamente las habrá mejores, pero cumplen perfectamente su función. Y si está buscando llantas por ese precio no creo que quiera/pueda gastarse 600€ en unas llantas.

Mi padre hace años monto unas Fondmetal (italianas) en un taller especializado y terminó por cambiarlas porque casi con cualquier bache se deformaban, no habían salido baratas precisamente.

En cuanto al mercado de llantas usadas la mayoría están deformadas ó han sido reparadas (a saber cómo y por quién).

En éste caso creo que es más importante el tema de que sean nuevas y no usadas, que a saber qué vida han tenido las usadas...

Luistes69: A poder ser cómpralas nuevas y fíjate en esto:

- Medida de la llanta (tanto altura cómo anchura).

- ET de la llanta, infórmate sobre cual necesita tu coche.

- Tornillería de tu coche.

- Ancho del buje de tu coche (la mayoría de veces necesitarás centradores, pero te podrías encontrar llantas que tengan el agujero del buje más pequeño y que no entren en tu coche)

Saludos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    allá vosotros.... obviamente no tienen porque desintegrarse con mirarlas solo porque sean malas.

yo buscaría unas llantas de calidad y con mucho mas gusto en el mercado de segundamano que hay muchas, incluso unas de serie de un modelo o acabado superior.

conoces casos concretos ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

amplía info por favor...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo