¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion maxxis ap2 all season

Os dejo mi opinión sobre este neumático el cual está montado en un Picasso del 2006.
Os cuento un poco su duración y comportamiento ...por si el día de mañana Algun tiene dudas Sobre esta goma.
MAxxis-AP2-tyres-LTC-tyres4sale-300x225.jpg

maxxis ap2 all season.

Coche y medidas:

Citroen Picasso del 2006 en medida 185/65r15,92h xl

Comportamiento en seco:

Es un neumático silencioso 69db lo cual se agradece y su comportamiento en carretera es buena siendo como la competencia

Duración:

El uso que se le a dado es de 3.000km al mes en carretera secundaria y algún viaje 4 adultos y peso de herramientas en el maletero...

Comportamiento en agua:

La verdad que es muy decente mucho mejor que algun neumático de marca conocida...da seguridad y funciona muy bien .

Comportamiento en nieve:

En invierno me pillo algún viaje con carretera nevada y se defiende ningún susto.

Duración:

Cuando los puse solo 5.000km en el eje trasero y el resto en el delantero en total an durado 41.000km creo que muy bien con el peso y uso que le damos al coche ...sin duda e repetido el modelo de neumático visto el buen resultado que me dio.

Precio:

65€ por rueda montados y equilibrado.

Maxxis-205-55R16-91H-AP2-All-Season-Lastik_s1_2015111401580612.jpg
energylabel_230x460.png
images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo