¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumaticos,cual de estos dos me aconsejan.

Hola a todos, quiero cambiar los dos neumaticos traseros de mi megane 2 , ya que los de alante estan bastante bien ( son de marca Ovation ) y bueno los traseros que son de marca ( Tigar ) ya estan en las ultimas y quiero cambiar,me decanto por dos neumaticos y necesito que me ayudeis en decantarme por uno,antes de nada pongo datos del coche y eso para orientar.

Megane 2, 1.5 DCI ,100CV
Tamaño de neumaticos 195,65,15.

Cual creeis que me viene mejor, no miro el precio sino las prestaciones,seguridad,ruido,duracion

MICHELIN ENERGY SAVER PLUS
GOODYEAR EFFICIENT GRIP

Comentarios

• JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Creo que no vas a notar grandes diferencias en cuanto a prestaciones, sonoridad o consumo entre un modelo u otro,aunque en duración si que los Goodyear aguantan algo mas,son un poco mas duros que los Energy Saver pero sin que se llegue apreciar en el comportamiento de un vehiculo de 100 cv en conduccion normal.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • luiismeganeluiismegane Forero ✭✭
    Los goodyear efficient grip son seguros en agarre? Esque he leido que no agarran mucho...
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    El Michelín tiene defecto de cristalizarse muy fácil...te recomiendo los GOODYEAR EFFICIENT GRIP

https://youtu.be/kjw7HFqEWPA
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Otro vota más para las GoodYear, las voy a montar en breve en mi coche, de las Michelin lo de cristalizarse he conocido varios casos, sobre todo en las Energy saver Primacy 3.

En cuanto a las Ovation no sé cómo irán, pero ten cuidado que no son de lo mejorcito...
  • lugzatalugzata Forero ✭✭
    GOODYEAR EFFICIENT GRIP sin duda!

Saludos!
  • idigorasidigoras Forero Senior ✭✭
    luiismegane escribió : »
    Los goodyear efficient grip son seguros en agarre? Esque he leido que no agarran mucho...

Los Goodyear son una de las 5 ó 6 marcas de gama alta.

Los neumáticos OVATION son fabricados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd, uno de los fabricantes de neumáticos líder en China, creado en 1995. La sociedad posee cuatro fábricas en China, una fábrica de neumáticos para camiones con una capacidad de producción anual de 4 millones de neumáticos, una fábrica de neumáticos para turismos con una capacidad de producción anual de 12 millones de neumáticos, una fábrica de equipos de fabricación de neumáticos y una central eléctrica.

Muchos equipos de fabricación de Hengfeng se importan de Europa, Estados Unidos y Japón para garantizar el cumplimiento de las rigurosas normas de calidad con unos bajos costes de producción.
    Los neumáticos de Ovation pertenecen a los neumáticos más fiables, más seguros y más avanzados de la gama económica.

Goodyear EfficientGrip Compact (C - B - 68 db) Medida 165 70 R14 - 48’74 euros

¿Qué calificación tienen esos neumáticos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo