¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El coche se acelera solo

Buenas tardes a todos!

Tengo un compañero que tiene un Peugeot bastante antiguo (no recuerdo el modelo) pero me ha comentado que le ocurre algo muy extraño. Cuando conduce en llano todo va bien pero en las cuestas abajo, el pedal del acelerador se baja sólo. El coche se llega a acelerar aunque tampoco demasiado. Alguien sabe de que puede ser? Os ha pasado algo parecido?

Un saludo!

Comentarios

• lauretamlauretam Forero Junior
    Menuda locura!! image
  • TeMaxpowerTeMaxpower Forero ✭✭
    depende del cuanto antiguo y si es gasolina o diesel, si es gasolina a carburador que en pendiente se le cuele gasolina por algun lado, y diesel pues nose como no haya un gnomo, apretando el gas jajajaja
  • lugzatalugzata Forero ✭✭
    Sí, sé que suena muy raro y de hecho yo al principio no me lo creía, pero lo vi con mis propios ojos! El coche es de gasolina y tiene bastantes años, exactamente no sé cuantos pero más de 15 seguro!
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Algún muelle roto o suelto, la mariposa de admisión **** ó rota. Esto es lo primero que se me ocurre.

Cómo anécdota te comento que hace unos cuantos años en un Fiesta del 98 se quedó acelerado y fue una piedrecita que había quedado entre el colector de admisión y el enganche de la mariposa de admisión, no será ese el caso de tu amigo pero para que veas que puede llegar a ser una chorrada (a nosotros la broma nos costó una tarde perdida y un viaje en grúa hasta el taller).
  • lugzatalugzata Forero ✭✭
    Se lo comentaré. Gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo