¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Nissan no quiere arranca
Hola compañeros, soy nuevo por aqui pero e leeido bastantes post, bueno aqui entiendo de mecanica y me gusta pero tengo unas dudas, le voy hacer un favor a un amigo de mi padre que tiene la faena regulin, el coche que hablamos es un nissan almera 1.5 gasolina del 2005 os cuento lo que a pasado, cojio el coche y le costo algo mas arrancar y dice que siempre arranca bien lo paro "nose porque" y lo arranco otra vez y arranco como siempre, 3 calles mas abajo se le encendio el testigo de averia "el del simbolo de moto" lo volvio aparar y ya no arranco lo empujaon y nada, el de la grua nada, os cuento lo que yo e echo un rato por la tarde...
Le dijieron que no se le haya estirado la cadena de distribucion pero entonces el coche petardearia o algo pasaria no? y el dijo que el coche iva bien pero al apagarlo no arranco mas.
Le revisado bobinas y bujias ninguna hacia chispa, lo e revisado de esta forma, con la bujia sacada conectada a la bobina ( son bobinas individuales) le hemos dado al arranque con la bujía puesta en la bobina y e probado con una masa tocando la bujia pero no hacia chisa ninguna de las 4, a la bobina tiene 3 cables uno positivo uno negativo y otro de la centralita no? o eso creo. (algun consejo para revisar las bobinas?)
una cosa que me e dado cuenta que hemos dado el arranque durante 5 segundos 4 vezes y en la ultimo agujero de bujia no olia a gasolina, podria ser el sensor del cigueñal? que no da señal y no hace chispa ni inyecta gasolina?
esto es lo que e revisado esta tarde en un momento , seguire investigando que creeis que podria ser? cualquier ayuda es bien venida!
Le dijieron que no se le haya estirado la cadena de distribucion pero entonces el coche petardearia o algo pasaria no? y el dijo que el coche iva bien pero al apagarlo no arranco mas.
Le revisado bobinas y bujias ninguna hacia chispa, lo e revisado de esta forma, con la bujia sacada conectada a la bobina ( son bobinas individuales) le hemos dado al arranque con la bujía puesta en la bobina y e probado con una masa tocando la bujia pero no hacia chisa ninguna de las 4, a la bobina tiene 3 cables uno positivo uno negativo y otro de la centralita no? o eso creo. (algun consejo para revisar las bobinas?)
una cosa que me e dado cuenta que hemos dado el arranque durante 5 segundos 4 vezes y en la ultimo agujero de bujia no olia a gasolina, podria ser el sensor del cigueñal? que no da señal y no hace chispa ni inyecta gasolina?
esto es lo que e revisado esta tarde en un momento , seguire investigando que creeis que podria ser? cualquier ayuda es bien venida!
0
Comentarios
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Si los inyectores no trabajan y las bujías tampoco... efectivamente como dices ... la sospecha primera está en el sensor cigüeñal. Como se encendió el testigo del motor mejor someterlo a diagnosis enchufando el ordenador al coche. Si no tienes un lector de averías puedes optar por un taller o por revisar el cableado del sensor por si estuviera mal. Pero el camino más rápido y económico es leer el código avería y ver de qué se trata. Saludos.