¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hay manera, ruido imposible en Megane

Tengo un megane II 1.5 DCI, el coche tiene un sonido que me trae loco, os intentare detallar como es, si circulo en llano perfecto,0 ruidos,el problema viene en calles adoquinadas o bacheadas, cuando la suspension entra en accion, en las calles de adoquines mientras circulo se escucha como un rebote metalico en la zona de las ruedas, bien pues el coche tiene cambiado ya los amortiguadores,copelas,pastillas de freno,rotulas de direccion y las tirantas de suspension estan bien,tambien tiene nuevos los silentblock de barra estabilizadora,y aun asi sigue ese sonido como si llevara algo suelto por la zona de las ruedas delanteras,en el taller no me lo consiguen ver,que puede ser esto?

Comentarios

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Hombre si no se cambian las rotulas de suspension, que iran con los trapecios de suspension y sus silentblocks tambien sospechosos, no esta todo hecho ni mucho menos. Y las bieletas de las barras estabilizadoras que son tambien sospechosos habituales en este tipo de ruidos, para lo que valen, deberias cambiarlas tambien, no solo conformarse con "estan bien".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo