¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire de berlingo no echa aire frio

Hola soy nuevo y tengo una berlingo del 2001 y el aire de un dia para otro ha dejado de echar frio que podria ser gracias

Comentarios

• lugzatalugzata Forero ✭✭
    Puede que el filtro del aire se haya atascado, intenta localizarlo (el manual debería indicarlo) y limpiarlo tu mismo, es bastante sencillo. Un saludo!
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    La causa más habitual ... falta de gas. En coches con años el gas suele descargarse y con una recarga aguanta varios años más. En el taller no suele costar más de 50 € la recarga. Pero antes comprueban si la fuga es importante y en ese caso no procede recargar el gas y te cobrarán unos 20 € y te quedarás como estabas.
    Comprueba que sale aire por las trampillas. No se trata de ver si sale frío, sino ver que hay caudal para descartar fallo del ventilador. Aunque en otros casos hay averías más complicadas... siempre es mejor empezar por lo fácil y probable. Saludos.
  • krathos3krathos3 Forero Junior
    Si la cosa ha sido de un dia para otro yo me decantaría mas por alguna fisura en el circuito del gas, la cual tendrías que reparar antes de recargar si no quieres tirar el dinero, un problema en el plato del AC, o en el sistema eléctrico que conecta el aire.
    Prueba a poner el coche a ralentí, pulsas el botón del aire, si notas que las revoluciones bajan o el sonido del motor cambia ligeramente es mas probable que sea cosa del gas, si por el contrario no hay ningún cambio es mas probable que sea cualquiera de las otras dos.
  • Kikefolf12Kikefolf12 Forero Junior
    Muchas gracias por las respuestas lo.he.solucionado ha sido un fusible de los gordos de 20a que va en la.caja de fusibles la.que.esta justo al lado de la bateria ha sido ponerlo y el.compresor ha saltado y ha empezado a enfriar un saludo y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo