¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

soplado del Turbo Civic type R

Hola a todos soy un viejo usuario de este foro pero cambie de mail y no e podido recuperar mi antigua cuenta image
En realidad lo que queria preguntaros es si es normal que un civic type R generación 2015/2016 el de 310CV sople el turbo ahora en verano a 1 o a 1,1 kpaX100 cuando en invierno lo hacia a tope es decir a 1,6 kpaX100, en honda me han dicho que es por la temperatura exterior, la cosa es que se nota lo sullo que no corre como antes, lo veis también normal? yo por lo que se de mecánica creo que es por el intercooler que no puede enfriar como en invierno. Gracias a todos un saludo

Edito: alguno se preguntara como se la presion de soplado del turbo, el coche tiene una pantallita en modo R que lo muestra

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es posible lo que te cuentan.

Date cuenta que los aviones comerciales no pueden despegar con temperaturas superiores a 50º al perder el aire demasiada densidad.

A mi me cuadra.Lo que tienes que ver es si te lo sigue haciendo por la noche,cuando bajan las temperaturas.
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    Hola de nuevo la verdad que hoy lo e probado a 25 grados en el exterior y el turbo soplaba a 1,3 y se notaba con más brío , aparte cuando extiraba las marchas y cambiaba sonaba la descarga del turbo, cosa q no hace con 40 grados

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo