¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

focus 1.6 tdci 110cv opiniones

Hola a todos:

Mañana ire a probar un focus tdci 110cv 1.6 de 2005 con 170.000km. Esta todo al dia, correa, filtros, aceite, neumáticos nuevos ... no hay que hacer nada.

Extras por lo que he visto en fotos, radio cd, llantas 16, clima bizona, ee, cc, da, ee, antinieblas delanteros.

Por fuera esta muy bien algunas ralladas el paragolpes pero nada mas. por dentro esta tambien casi perfecto, menos algo gastado el volante por la parte superior.

Que deberia mirar y de que pecan estos modelos?

Pide 3400, cual creéis que es un precio justo por el?

Vale la pena este coche?

Es para mi pareja, 100km diarios 90% carretera. Antes he echo un post de si reparar o no su antiguo coche, aun estoy en dudas pero este coche esta a 10 minutos de casa y por eso lo ire a ver.

gracias de antemano

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    El motor es PSA , en cuanto a fiabilidad,es fiable pero el 1.8tdci lo era más.
    En cuanto al precio, yo no pagaría más de 3000 euros.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    yo tengo pensado decirle 2800 si esta todo al 10 3000 pero ni un euro mas
  • Vigara Rex17Vigara Rex17 Forero ✭✭
    Dani fíjate en el bimasa q ha mi con el monde me la colaron
    Asegurate de q en parado no haga un leve traquteo y si lo hace y al pisar el embrague corre y no mires atras
    Vigara Rex17 escribió : »
    Dani fíjate en el bimasa q ha mi con el monde me la colaron
    Asegurate de q en parado no haga un leve traquteo y si lo hace y al pisar el embrague corre y no mires atras

Eso del traqueteo me lo hacia mi nissan almera 1.5 dci. Siempre se lo note, lo compre com 100.000 y lo vendi con 173.000.

Que es algun fallo del bimasa?

Aun asi lo mirare y si lo hace alli se va a quedar jeje
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    El motor es PSA , en cuanto a fiabilidad,es fiable pero el 1.8tdci lo era más.
    En cuanto al precio, yo no pagaría más de 3000 euros.

2500-2600 daba yo...
    Y del astra h 1.7 cdti 100cv gtc de 2007 que opinais mas fiable?

Este caso 92.000km pero me cuesta creerlo hasta que no lo vea
  • Vigara Rex17Vigara Rex17 Forero ✭✭
    dani_sr escribió : »
    Eso del traqueteo me lo hacia mi nissan almera 1.5 dci. Siempre se lo note, lo compre com 100.000 y lo vendi con 173.000.

Que es algun fallo del bimasa?

Aun asi lo mirare y si lo hace alli se va a quedar jeje

El volante motor roza uno con otro y se carga el embrague o algo así sera
    A mi primero me dejo tirado del motor de arranque q del roce se hacen partículas metálicas y formo como una bola q desplazo este y no arrancaba

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo