¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones de pastillas brembo y discos

Hace un año 3 amigos pedimos para nuestros coches en oscaro pastillas y alguno discos brembo ...en general contento, se notó una mejora en frenada importante en mi caso y lo único que hay veces que me suena al frenar ( solo cambie pastillas ) ...la duda es ...

¿ Que opinión tenéis de esta marca o si tenéis pastillas brembo si os gustan ???

discos-brembo-300-ford-mondeo-jaguar-x-type_0.jpg
images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo discos y pastillas brembo en el laguna y pastillas en el volvo. Ni suenan, ni se han alabeado los discos ni nada. De momento muy contento con la marca. Hace unos meses pedí unos discos para el Volvo porque los de origen están jodidillos y tenían una oferta cojonuda (me costaron poco más de 40 euros los discos del volvo que tienen un tamaño enorme) y aún no los he montado pero espero que salgan tan bien como los del renol.

Lo que noté en los del laguna es que estaban mejor acabados que los de origen. El mecanizado de las zonas donde no roza la pastilla era completo, no como los de origen que tenían zonas sin mecanizar.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Me surge una duda....¿las pastillas que has montado, son las que aparecen en la fotografia?

Si es asi, esas pastillas no son Brembo.
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    japi1 escribió : »
    Me surge una duda....¿las pastillas que has montado, son las que aparecen en la fotografia?

Si es asi, esas pastillas no son Brembo.

No ,es una foto de Internet la puse como ejemplo
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Brembo es a los frenos lo que Ohlins a los amortiguadores. de lo Mejor.
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    En principio buena marca, pero hará dos años buscaba unos y empecé a ver casos de discos alabeados con 2-3.000 km, así que desde entonces he optado por los Bosch con pastillas de la misma marca y sin problemas (también he usado Mapco y Stark en tema de pastillas).

No sé si seguirán con los problemas o no, eso es lo que me encontré por aquél entonces.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Tengo entendido que son muy TOP, tengo varios compis que han montado pinzas Brembo básicamente por estética, lucen mucho la verdad, creo que lo de mejorar frenada necesitas buenas pastillas y latiguillos metálicos mas que unos buenos/grandes discos.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Tengo entendido que son muy TOP, tengo varios compis que han montado pinzas Brembo básicamente por estética, lucen mucho la verdad, creo que lo de mejorar frenada necesitas buenas pastillas y latiguillos metálicos mas que unos buenos/grandes discos.

Pues es respetable pero montar pinzas por estética....la pinza tendrá una mejora de frenada creo....pero cada cual...lo que se habla es de las pastillas y discos normales de la marca ...
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    new73 escribió : »
    Pues es respetable pero montar pinzas por estética....la pinza tendrá una mejora de frenada creo....pero cada cual...lo que se habla es de las pastillas y discos normales de la marca ...

Al final los montaste los discos/pastillas? Sensaciones?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Al final los montaste los discos/pastillas? Sensaciones?

Sólo monte pastillas y contento

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo