¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Garantia-autohogar es excelente

Hola a todos, hace un par de meses conocí la compañía garantia-autohogar y estoy súper contento con ellos, te dan garantía para cualquier avería mecánica o eléctrica por una cuota anual de 290 euros. La semana pasada tuve un problema con la pieza del climatizador que cambia de aire caliente a frío y yo solo tuve que llevar el coche al taller y recogerlo cuando estuvo arreglado, no tuve que pagar nada en el taller ya que ellos se encargan de pagar la factura. La verdad es que se portaron genial conmigo con un trato amable, creo que es una compañía recomendable y si a alguien le interesa echarle un vistazo a su pagina web y llamarlos porque es un autentico chollo. Un saludo a todos.

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que te has equivocado de foro amigo.

Te dejo el enlace, por si es que andas perdido.

http://foro-seguros.com/

No se si me comprendes......
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    japi1 escribió : »
    Creo que te has equivocado de foro amigo.

Te dejo el enlace, por si es que andas perdido.

http://foro-seguros.com/

No se si me comprendes......

Hombre,los spammers saben donde meter su **** viendo las estadísticas.Les importa un **** que esto vaya de coches.Lo que importa es el número de visitas diario.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya tela.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    estupendo estupendo....
  • Hola. Alguien sabe como contactar a los de la compañía garantía auto-hogar. Contraté una garantía para mi vehículo. Tuve un percance que está cubierto por esa garantía, pero no he recibido respuesta a los correos enviados a la dirección que aparece en la página web. Tampoco han respondido a mis contactos hechos en el espacio de contacto de la página web.
    El número de teléfono que tienen es un número pago 902 y no atienden.
    Uno delos foristas "Currillo 13 dice que le fue muy bien". Puedes por favor, decirme como los contactaste?
    A mi no me responden.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Hola a todos, hace un par de meses conocí la compañía garantia-autohogar y estoy súper contento con ellos, te dan garantía para cualquier avería mecánica o eléctrica por una cuota anual de 290 euros. La semana pasada tuve un problema con la pieza del climatizador que cambia de aire caliente a frío y yo solo tuve que llevar el coche al taller y recogerlo cuando estuvo arreglado, no tuve que pagar nada en el taller ya que ellos se encargan de pagar la factura. La verdad es que se portaron genial conmigo con un trato amable, creo que es una compañía recomendable y si a alguien le interesa echarle un vistazo a su pagina web y llamarlos porque es un autentico chollo. Un saludo a todos.
    Pues a mi m cobraron algo más, y luego en el taller no m querían ni arreglar lis pinchazos, eran unos puferos... no pagaban... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo