¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Norauto Majadahonda

hoy a las 8:12
El pasado día 14 me dieron hora a las 10h para el cambio de las pastillas en Norauto de Majadahonda. A las 11 me llamaron que no tenían pastillas para ese modelo que las recibirían a las 16h, dije que de acuerdo y a las 17 h que podía pasar a retirarlo. Al circular había un ruido fuerte en la rueda delantera derecha y el miércoles 15 fui a las 15h para que vieran que pasaba. Me dijeron que el mecánico, un tal Juan Carlos, no entraba hasta las 16h y tenía que ser él quien lo revisara. Nuevamente acepté y sobre las 17h me llamo para decirme que estaba corregido pero que era conveniente cambiar el liquido de frenos. Nuevamente acepté. Al retirarlo sonaban chirridos pequeños pero me dijeron que era que se estaban ajustando las pastillas. El coche no lo utilicé hasta este martes y los ruidos a roce de hierros era enorme, así que ayer a las 9h estaba de nuevo en Norauto pero se negaron a coger el coche hasta las 19h. A las 19h50 lo metieron en el taller (lo vi porque estaba pendiente) e inmediatamente me mandaron un SMS que ya estaba reparado. Mi enfado fue enorme porque era una tomadura de pelo que ni lo habían mirado. Al ver que mis protestas iban en aumento "se molestaron en mirarlo" y 15 minutos después me lo entregaban con cara de cabreo por parte del, creo que encargado, que la única explicación que dio fue que ya estaba. Resumen una falta total de educación, de explicaciones, malas formas. Para simplemente cambiar unas pastillas han tardado TRES DÍAS, y sigo observando el coche porque no me fio del taller. Jamás volveré y desde luego recomendarlo ni a mi peor enemigo. Si noto algo raro lo primero que haré será presentar reclamación ante Consumidores de la Comunidad de Madrid, porque a Norauto le importa un bledo mi seguridad, los frenos son cosa muy seria.
hoy a las 8:18
Por último ni siquiera tuvieron la educación de pedir disculpas por su mala actuación. Fdo: José Manuel Muñoz Domper. Vehículo Honda Accord 8845 GLG

hoy a las 8:23
Johanna Castro

icon?version=d76a0e2ad9fc9-0881-4f24-b725-ed0adadd9fcd
Buenos días, Para poder gestionar su reclamación, por favor envíenos un mail a [email protected] y le responderemos lo antes posible. Saludos!

class="mousetrap" id="message-input" spellcheck="true" aria-label="Escribe tu mensaje aquí..." maxlength="2147483647" placeholder="Escribe tu mensaje aquí..." autocomplete="on" data-reactid=".15d5y0wlej2.3.0.0.1" autocorrect="on">

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo