¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como abrir ficha egr para reparar

hola tengo que soldar cable al terminal de la egr antiguo dueño lo corto este tipo de ficha como se abre para llegar a las terminales sacarlas y soldarlas fuera para poner de nuevo cable

2r6d4dh.jpg

22mj2q.jpg

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Eso no se abre.

Con un alfiler tienes que quitar el terminal, venciendo una patilla que tiene en el interior, y sustituirlo por otro nuevo, y si no lo tienes....una vez desmontado, haz lo que tu dices "soldar".
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Esos terminales se llaman terminales faston (hembra -macho) y van metidos por presión. Además de que tienen unos anclajes que una vez introducidos al 90% empujas un poco hasta llegar al 100% y oyes "clác". Y ya no puedes sacarlos sin destrozar ese "capuchón de plástico".

Como dice japi tiene una patilla, no sé si con un alfiler se hace al suficiente fuerza para meter "esa presilla" hacia abajo.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    japi1 escribió : »
    Eso no se abre.

Con un alfiler tienes que quitar el terminal, venciendo una patilla que tiene en el interior, y sustituirlo por otro nuevo, y si no lo tienes....una vez desmontado, haz lo que tu dices "soldar".

asin lo via hecho yo hasta ahora como muchos llevan una palanquita fina de freno,pero en este hay que sacar la parte amarilla creo
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Y digo yo...,(si es que esos terminales "rompen" al quitarlos como dice Mos),no sería mas fácil pillar de desguace,alicate en ristre la pieza con el terminal con todo el cable posible y soldar luego al cableado del coche?,(si el que los cortó no dejó a "ras" los cables debería ser sencillo,si tienen que deberían,el mismo codigo de colores el cableado del terminal del desguace con el de la egr a reponer).

Salud2
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Y digo yo...,(si es que esos terminales "rompen" al quitarlos como dice Mos),no sería mas fácil pillar de desguace,alicate en ristre la pieza con el terminal con todo el cable posible y soldar luego al cableado del coche?,(si el que los cortó no dejó a "ras" los cables debería ser sencillo,si tienen que deberían,el mismo codigo de colores el cableado del terminal del desguace con el de la egr a reponer).

Salud2

el codigo lo tengo me lo paso un compañero foro es mecanico por el autodata,probare haber si puedo reciclarlo si no are lo que dices al desguace a por uno con un buen cacho cable
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    RAUMAR escribió : »
    el codigo lo tengo me lo paso un compañero foro es mecanico por el autodata,probare haber si puedo reciclarlo si no are lo que dices al desguace a por uno con un buen cacho cable

Claro hombre,padecer cuando en el desguace valdran 3 duros...Aparte igual lo sueldas mejor directo al cable que en el propio terminal...
    Espero lo soluciones.
    Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo