¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me siento estafado por el concesionario bmw martin i conesa (gerona)

Hola a todos, soy nuevo en este foro, quiero hacer saber a todos los usuarios lo que me está sucediendo con el concesionario de BMW Martin i consesa de Gerona.
En septiembre del 2016, hace casi un año, compré un BMW X5 de segunda mano con su correspondiente garantía, evidentemente el día de la compra el vendedor se deshacía en elogios sobre el estado del vehículo, le hice expresamente una pregunta antes de la compra, si la dirección vibraba a la hora de frenar ya que yo había tenido otro X5 con este problema, me comentó que los discos estaban nuevos que no vibraba, que había sido revisado por parte del concesionario y que estaba todo PERFECTO...., tras la compra me desplacé desde Gerona hasta Málaga, en ese trayecto detecté varios problemas; que con los baches sonaba el portón trasero, las cantoneras de las puertas estaban separadas, el limpia trasero no echaba agua, la junta del colector perdía aceite, y para colmo la dirección vibraba al frenar...., [FONT=&quot]imaginaros mi indignación[/FONT], le hago saber al concesionario los problemas que he detectado y me dicen que [FONT=&quot]¡¡¡¡¡QUE BIEN EMPEZAMOS!!!![/FONT]...., me remitieron a un concesionario de BMW, AUTOMOTOR-MÁLAGA-VELÁZQUEZ, para proceder a su reparación y se hicieron cargo de casi todo, excepto lo de la vibración del coche, me dijeron EN BMW DE MÁLAGA QUE LA VIBRACIÓN HABÍA DISMINUIDO PERO QUE YA NO SE PODÍA HACER MÁS....., ¡¡¡¡¡QUÉ PROFESIONALDIAD!!!, retiré el coche para probarlo y efectivamente la vibración era menor pero con el paso de los kms, poco a poco se ha ido incrementando hasta tal punto que es peligroso conducirlo y tras varios intentos de subsanar este problema a día de hoy aún está sin resolver.
Desde la compra me están "mareando" con el tema de la vibración de la dirección, que si los discos de freno...., que están buscando la garantía de los discos...., luego resulta que son de la marca Brembo, que en ese caso no se hacen responsables..., que tengo que enviar los discos a Brembo-Holanda al distribuidor donde los compró el anterior propietario para que me envíen unos nuevos...., un horror, un despropósito, he llamado a BMW Ibérica para que me ayudasen y nada de nada..., durante todo este proceso ya se han [FONT=&quot]estropeado dos inyectores, el DVD de la Tv trasera no lee, y ni la garantía ni el concesionario se hacen responsables[/FONT]...., ha estado el coche en el taller más tiempo que conmigo, en fin, el coche lleva desde que lo lo llevé esta última vez más de para el tema de los discos más de tres semanas en el concesionario de Málaga y sin perspectivas de una solución en breve y razonable.
[FONT=&quot]Me siento estafado por este concesionario Martín i conesa, incluso diría que de igual manera con la firma BMW[/FONT], no os recomiendo que compréis nada allí dado el resultado de mi compra, el próximo coche que compre no será un BMW eso os lo garantizo....
Espero que lo tengáis en cuenta y si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo