¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Crafter en Argentina

Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Alemaña y viajaré de agosto que viene a diciembre por Argentina con mi furgoneta Volkswagen Crafter.

Tengo unas preguntas respecto a ese coche:

1. Se puede comprar Volkswagen Crafter en Argentina o hay garajes que mantienen el Crafter?
2. En caso de que se vendan el Crafter: que modelos y que motores?
3. Se puede comprar el aceite Longlife para Volkswagen 50400/50700 en Argentina sin problemas?

Gracias por sus repuestas, muchos saludos
Hartmut

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Iglmoos escribió : »
    Hola, soy nuevo en el foro. Soy de Alemaña y viajaré de agosto que viene a diciembre por Argentina con mi furgoneta Volkswagen Crafter.

Tengo unas preguntas respecto a ese coche:

1. Se puede comprar Volkswagen Crafter en Argentina o hay garajes que mantienen el Crafter?
    2. En caso de que se vendan el Crafter: que modelos y que motores?
    3. Se puede comprar el aceite Longlife para Volkswagen 50400/50700 en Argentina sin problemas?

Gracias por sus repuestas, muchos saludos
    Hartmut

Hola,
    me parece raro, pero en la pagina de VW no sale la Crafter. trabaje varios años en VW-MAN en esta linea pero en Ecuador y aquí se sigue vendiendo. en Argentina tiene buena producción de varios modelos, incluido Amarok que es a diésel y no debería de tener problemas con repuestos, aceites y filtros en los concesionarios oficiales. los modelos que venian, son 30 , 50 y 50 de carga, 35 de clinica movil, con motores turbo o bi-turbo. yo te recomiendo recortar los cambios de aceite, aunque uses longlife, ten en cuenta que la calidad de la gasolina no es como la alemana. y si por las moscas, lleva tu propio aceite y filtros
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo